¿ crees en las cartas y por que ?

Publicado en 'Astrología' por rasputin23, 17 Jul 2011.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

la abuelita de mi amigo acaba de leer las cartas y dice que la final sera entre uruguay vs paraguay y que el partido de peru vs uruguay sera uruguay 4 - 2 peru ah y que paraguay sera campeon ? que creen ... yo no creo en esas cosas pues creo que son puros engaños carente de demostraciones y todo ... bueno para mi a mi jucio basado en la logica la final seria entre uruguay vs brasil .... espero que peru gane y me equivoque y que me callen la boca ..bueno eso era todo :hi:

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Depende que tipo de barajas uso y la habilidad de tu abuela.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si,pero no en todos...hay gente muy acertada,aunque no se si con esas cosas de partidos.

4. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    No creo en carta, brujas y curanderos, mejor esperar el resultado

5. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    bueno creo que las cartas son divertidas y nada mas sino pregúntale al pulpo paul...

----- mensaje añadido, 17-jul-2011 a las 03:39 -----

no creo en las cartas ni en tu pronostico...

A Phawaq le gustó este mensaje.
  6. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Con todo respeto, la abuela de tu amigo es recontra trafa. Aparte nunca creí en las cartas, hasta fantasmas atraco :)

7. Bud Spencer

Bud Spencer Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2011
    Hace 2 años la mamá de una amiga me leyó las cartas, y sin yo decirle nada de nada, ni siquiera la razon de mis consulta la señora me dijo todo, todo. Hay una cosa que aun no ocurre, y espero que no ocurra, no es tan mala pero no buena tampoco. Salvo eso todo lo demas ocurrio al pie de la letra y me ayudó a tomar las decisiones correctas.

Pero depende de quien lo haga. Hay muchos embusteros.

Saludos

A jessPerú le gustó este mensaje.
  8. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Yo no creo en eso pero hay cosas que le atinan y no se si sera suerte.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Paraguay - Uruguay! :w0w:
    No creo en las cartas, no. Pero, si acierta... mmmm... dudaría.

10. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Hay gente que acierta con las cartas a mi esposa le leyeron en las cartas que estaba sacando los pies del plato y me cayo la ley :biggrin:

A renzobm y Conita les gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Bueno, una vez mi tia me llevo a un señor de esos caletas (tenia 15 años) y el señor saco toda mi vida en ese presente, me sorprendio .... cosas que no habia contado a nadie.

12. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    una vez mientras estaba de viaje, en un mercado habia señoras sentadas con hojitas en uan manta sentadas en el piso, me llamo la atencion y fui , pense que vendian las hojas , pero en realidad ella leias las hojas de coca, asi que le dije que me las leyera, las tiro una vez, y al ver movio la cabeza bruscamente, denuevo lanzo las hojas y otra vez nuevo ,parecia que algo estaba mal, pero a la 4 ta tirada me dijo: " usted va a ser grande , muy grande, tendra mucho poder ,haga el bien, caballero " pense que era un floro para hacerme sentir bien, cuando saque mi moneda para pagarle , ella me hizo un gesto de no con la mano. asi que me fui no mas , ahahahah que raro yo solo mido 1.79 porque habra dicho que voy a ser grande.

13. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Algunos aciertan otros no...

14. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Ni en cartas, ni en horóscopos, ni en la coca.
    Como entretenimiento está bueno, pero de ahí a creer que necesariamente así será el futuro... prefiero conocer las cosas conforme vayan llegando.

Aunque... con tanta gente que se dedica a eso, no me extrañaría que le atinen unas cuantas veces, y te digan tu vida presente únicamente observándote. (lectura en frío).

15. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010
    por ahora el pronostico se esta cumpliendo ...? espero que no tanto para que gane peru ..

16. Conita

Conita Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    Bueno yo si creo en las cartas... pero cuando lees para una persona, porque me ha pasado q me hice leer y me dijeron toda mi vida sin yo haber soltado una palabra.. y todo lo q me dijo ocurrió.. pero consultar quien gana bah! por eso no pondria las manos al fuego..

17. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    A que nadie adivinaba que Brasil fallaría sus penales.

18. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Lo lógico sería una final entre Paraguay y Uruguay, son los más fuertes, pero en fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede suceder, incluso puede cumplirse ese pronóstico.

Última edición: 17 Jul 2011
  19. Pizarnik

Pizarnik Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011
    No creo en las cartas pero quisiera aprender a leerlas sólo por curiosidad y tener conocimeintos ocultos y raros. Hay algún lugar donde se pueda aprender eso?

20. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010
    ella dice que gana paraguay y se hace campeon de la copa america hasta da resultados de peru vs uruguay , que uruguay nos da un baile y que habra un espulsado de peru un moreno ..espero no suceda eso ..:cray: