Crees en la Sección "Cosas del Corazón"...?

Publicado en 'Foro Libre' por Saint..., 27 Abr 2009.

1. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008

Hola =)
    Pues... hace un par de minutos sin nada que hacer... llegó a mis manos un diario de esos que leo para sonreír un rato por su manera peculiar de enfocar la noticia y... en ese diario hay una de esas secciones "Cosas del corazón" en la cual se tocan problemas sentimentales de las personas que -presuntamente- mandan sus cartas... y pues... me formulé la pregunta... hay gente que cree en esas cosas...? porque... si se publica es porque tendrá lectores no... pero... tú crees en eso?
    :hi:

Última edición: 27 Abr 2009

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Se publica porque la gente es idiota y morbosa , y le encanta saber la vida "privada" de otras. Para regodarse en su dizque felicidad.

Aunque de por si, la mayoria de historias son inventadas.

Aunque debe ser triste enviar una nota de desesperación por amor a un diario chicha.
    Bueno, la mediocridad peruana al palo.

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... yo tambièn pienso que es un cuento màs grande que el Campo de Marte... una vez me dijeron que inclusive son las mismas personas que redactan el horòspoco del diario las que elaboran tambièn en esta secciòn... U.u'

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajja

todas son patrañas creo yo xD!!!!

5. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    ajajjajajaja!! yo me divierto leyéndolas para ver el potencial que tienen esos escritores jaja.. mentira... siempre es lo mismo... madurito busca novia, tía se enamoro de chibolo.. cosas así.. claro que son mentiras..

6. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Con respecto a eso, la verdad siempre he dudado de la veracidad de esas historias que mencionas, Saint. Mira, el estilo es siempre el mismo, con alguna variación, así que no me sorprendería que, como las novelas de Corían Tellado, las hicieran en cadena.

Con respecto a la sugerencia, hay un espacio de Amores y Sexualidad donde puede encajar perfectamente...

Haber que dicen los Moderadores.

7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    si facil que las escriben los mismos empleados, pero todo lo sacan de la telenovelas, o de las noticias policiales que son pan de cada dia.

Pero aunque no se crea se escucha cada cosa en este pais, que algunas veces he oido historias similares que son reales y es la realidad wuaggggg, como una ultima que me parecio grotesca que no la mencionare por supuesto.

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Aquí se trata más sobre la veracidad de esas historias... aquí está bien ^^