Crees en la magia negra y la mala suerte?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Xelinne, 9 Oct 2010.





  1. Xelinne

    Xelinne Suspendido

    Registro:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    217
    Likes:
    56




    Realmente existe la magia negra?? Es decir una persona que ni te conoce x el solo hecho de tener tu foto y algunas pertenencias tuyas, te puede hacer daño??
    O eso solo cabe en la mente de la gente creenciera o ignorante!

    Existen las malas vibraciones, energias negativas!!........Existe la mala suerte?? Un hombre puede vivir desgraciado x el resto de su vida si tuvo un mal tropiezo y le vino la saladera?? Existe la saladera??? O es solo que las personas se dejan influenciar.

    Asi una persona se esfuerza trabaja, estudie y hace todo bien en la vida, si le hicieron un daño, igual le irá mal en todo durante toda su vida en lo que emprenda hasta que se haga una curación??

    Sirven las curaciones, y ayudan los chamanes??

    PODRIAN DEJAR COMENTARIOS CON BASES CIENTIFICAS PERO NO MUY LARGAS, PERO CON BASE POR FAVOR!!

    Muchas gracias por compartir tus experiencias.

    Bisous
     
    Última edición: 9 Oct 2010


  2. warrior88

    warrior88 Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    448
    Likes:
    53
    puede existir eso, pero mejor es no tomar demasiada importancia.
     
  3. Kiltron

    Kiltron Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4,352
    Likes:
    1,220
    Nadie te va a dar una base cientifica..
    Eso si existe.. tiene mucho q ver la psicologia pero no es solo psicologico.. Los chamanes no ayudan .. quizas te alivien x unos dias pero no del todo..
    La unica "base" cientifica q te van a dar es que eso es una cosa de locos o ignorantes.. seran los psiquiatras los q t digan eso... Es como tratar de explicar la existencia de los espiritus con la ciencia. Solo sabe que los espiritus actuan por medio de la gente.. y esta, es muchas veces perversa...
     
  4. JonathanHalo

    JonathanHalo Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    6,203
    Likes:
    4,539
    Todo está en la creencia de la gente, la suerte no existe, uno mismo se la hace.

    Sobre los chamanes, amarres, magias, es una pérdida de plata y tiempo.
     
  5. almeys

    almeys Miembro nuevo

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    26
    Likes:
    0
    olas bueno interesante el tema bueno solo les digo que este tema le pasa a muy pocos pero si es creible......ya que nosotros creemos en el bien el mal es mucho mas facil de manipular nunca me ah sucedido pero la gente de mi alrededor a pasado varias cosas ...... bueno de hecho que alguna ves les an pasado el huevo diran para quitar los dolores de cabeza o algo asi pero yo eh visto como an pasado el huevo a un familiar y tanto a sido que solo lo pasaron por unos segundos y revento en frente de todos .....bueno si ubieran estado ahi se ubieran quedado muy sorprendidos y lo mismo paso con el segundo huevo que le pasaron
     
  6. Xelinne

    Xelinne Suspendido

    Registro:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    217
    Likes:
    56
    Total, entonces si existe??

    ----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 14:51 -----

    Bueno eso del huevo si es cierto que te quita el dolor de cabeza, y hasta te relaja....y bastante!....A mi siempre que tengo un dolor de cabeza intenso y nauseas mi mamá me pasa un huevo con agua bendita y reza al pasarmelo y si me quita el dolor de cabeza y me relaja...eso siempre....y segun ella al leerlo dice que salen bastantes ojos. Aunque te suene gracioso, es cierto!
     
  7. ono

    ono Miembro maestro

    Registro:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    911
    Likes:
    247
    BUeno, no creo en en esas cosas,
    pero sí en la mala vibra. El negativismo de la gente.
     
  8. Waissen

    Waissen Miembro de oro

    Registro:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7,151
    Likes:
    2,355
    no creo en magia negra ni la magia en si ... si te sugestionas te puede causar mucho daño
     
  9. Hermit

    Hermit Miembro maestro

    Registro:
    14 May 2010
    Mensajes:
    743
    Likes:
    168
    La mala y buena suerte no existe, solo existen las probabilidades que influyen mucho en nuestras vidas.

    En cuando a la magia negra nose si exista, tampoco no tengo interés en saberlo.
     
  10. Kiltron

    Kiltron Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4,352
    Likes:
    1,220
    Claro que existe.
    Tu ves sus consecuencias.. pero nunca vas a tener una explicacion racional del como se logran estas artimañas. La mala suerte puede ser algo accidental.. Pero muchas veces es consecuencia de perversos que a conciencia (algunos lo hacen inconscientemente... estos no son brujos solo personas manipulables), manipulan tus acontecimientos para perturbarte (shock psicologico)..
    Esta brujeria o magia negra esta basada en el caos y el desorden mental.. una vez dentro de este desorden .. eres presa facil de los brujos o lo que sean...
    Debes saber que a veces se sirven de compuestos quimicos,,organicos,,etc, para desequilibrar el sistema nervioso.. ya que una de sus metas es tomar el control de la persona (entonces si tu ya eres quien controla tus actos AL MENOS A CIERTO NIVEL.. puedes cometer fallas.. unas tras otra...)
     
  11. Death Knight

    Death Knight Miembro de bronce

    Registro:
    30 Set 2010
    Mensajes:
    2,349
    Likes:
    623
    es evidente que existe, me consta, la magia negra es uno de los medios por los cuales el maligno gana adeptos y logra dañar y hasta matar desde personas miserables hasta las más puras U_U
     
  12. polygame

    polygame Suspendido

    Registro:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    1,675
    Likes:
    231
    estas personas estan locas que practican este seudoArte.... son ingenuos o desonestos o ambos...
     
    Última edición: 12 Oct 2010
  13. MellBell2013

    MellBell2013 Miembro nuevo

    Registro:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Hola la verdad es que aquellos que no atraviesan por experiencias sobrenaturales, es lógico que no crean pero así como existe el bien , también existe el mal. Pase por experiencias sumamente horribles al igual que toda mi familia, compuesta por mi marido y dos hijos.Un comentario llamo mi atención, salí del foro para poder registrarme y ver si podía ayudar a esa persona que dice que vio un ser encapuchado y todo vestido de negro, yo lo vi me acosaba continuamente también me sucedieron otras cosas y es largo de contar, mucha gente que no cree se burla, deberían de ponerse en el lugar del otro antes de opinar, yo busque ayuda en la religión, soy de creencia católica, si bien un cura no me creyó y estoy segura de que ese cura estaba muy equivocado en su profesión, existió otro cura que si me escucho, me aconsejo rezar el ave María. No tengo más problemas, investigue mucho del tema comienzo rezando un padre nuestro luego 7 Ave María, antes de rezar el Ave María pronunciar " Por tus dolores María " y recién ahí empezar a rezar los siete Ave María, luego rezar la oración del San Miguel Arcangel, por último la oración de San benito. San Benito es el protector de los malos espíritus, demonios .... Si no sabes rezar estas oraciones las podes encontrar en una santería detrás de la imagen de la virgen Maria, San Miguel ARcangel y San benito. Rezar todos los días, por el resto de tu vida.

    La oración del Ave María comienza así Dios te salve María llena eres de gracia el señor esta contigo .......

    Espero te ayude. Saludos.
     
  14. sultan

    sultan Miembro de plata

    Registro:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2,661
    Likes:
    722
    claro que existe,pero como es de saber no hay pruebas tangibles,siempre se busca tales pero queda como una farse por parte de la ciencia.
    la suerte varia segun en que pais o cultura lo veas,en china no existe solo es cuestion de equilibrio,pero algunos consideran que la mala suerte es un desbalance de la energia opuesta.
    la ley de atraccion fue tomada como cosa de locos,pero hoy en dia es valida y pocos aun no lo aceptan.
    la magia negra exite,ya que es lo opuesto a lo divino,ademas de existir diversos sistemas de sanacion con angeles que algunos han tenido la oportunidad de dar exorcismos menores como las larvas y parasitos astrales.
     
  15. genexel

    genexel Miembro de bronce

    Registro:
    1 Set 2013
    Mensajes:
    1,028
    Likes:
    235
    todo es energia el ser humano tiene la capacidad de curarse mejorar su cuerpo mantenerse saludable cree en ti misma eres mas de l oque eres ahora eres cambio eres evolucion vive rie perdona siente tu libre albedrio tu libertad intrinseca dejas reducida a la miseria a la hechiceria mal daño no podran hacerte nada si tu no les permites confia en ti tienes detras tuyo aliados aunque no los conozcas o no l o veas
     
  16. DarkSide

    DarkSide Miembro de oro

    Registro:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    8,060
    Likes:
    4,595
    La verdad, no. No creo ni en la magia negra, ni en la mala suerte.

    -
     
  17. Ozymandias

    Ozymandias Miembro maestro

    Registro:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    255
    Likes:
    132
    Basado en mi experiencia personal, y todo lo que he pasado, diría que estoy convencido que realmente existe.
    No estoy seguro de cuál será el método exacto que estas personas usan para emplearlo, pero sé que eso inclusive hasta es una doctrina.
    Hace aproximadamente unos 3 años atrás, navegando por la sección paranormal de cierto sitio (*****) di con los links de descarga de libros que enseñaban desde la brujería básica hasta los inicios de demonología. Por supuesto, como todo humano curioso empezé a hojearlos haciendo uso del visualizador de pdf.
    Ciertamente los documentos se encontraban escaneados, las hojas eran bastante amarillentas y tenían una qu otra picadura y magullones, la escritura se veía hecha a mano y estaba en alguna clase de idioma con notorias raíces europeas (probablemente alguna deformidad o variación del latín).

    Ocasionalmente encontraba uno que otro dibujo, (el que tuvo más impacto en mí, fue el de un tipo arrodillado en postre a una figura sin forma y con ojos por todo aquello que se puede concebir como su cuerpo) la mayoría de ellos recuerdo que eran bastante extraños, incluso encontré algo de dos esquemas , hasta que el miedo me consumió y cerré el documento.

    Recuerdo que era ya de noche y no paraba de ver rostros plasmados en mi techo (algo así como cuando ves el sol por unos segundos y rápidamente cambias de punto visual, tenía ese efecto que aquellas manchas que se forman) no podía dormir a causa de ellas, ya que incluso las veía con los ojos cerrados. Recuerdo que me paré de la cama, agarré una imagen de Jesucristo de bolsillo y me fuí con ella a la cama, cerré los ojos fuertemente y le pedí Dios perdón y que me proteja.

    La mañana siguiente borré los archivos de mi pc.

    Esa fue la última vez que me atreví siquiera a hojear un libro de ocultismo, tengo más historias parecidas pero ya no vienen al tema.
     
  18. ShadowStrike

    ShadowStrike Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,922
    Likes:
    1,262
    no, en lo que realmente creo es en la sugestión.
     
  19. slimchika

    slimchika Miembro maestro

    Registro:
    26 Set 2013
    Mensajes:
    318
    Likes:
    69
    Es cierto a mi me suceden cosas inexplicables que a veces tapo diciendo que fue el aire, o la fisica, la gravedad...
     
  20. Stabile

    Stabile Miembro de oro

    Registro:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    8,789
    Likes:
    6,211
    Mas en la mala suerte, para eso siempre con la pata de conejo