Crees en eso de "la suerte de la fea la bonita la desea"?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por fransurf, 2 Dic 2009.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

He visto muchos casos en que chicas bonitas terminan siendo dejadas por sus enamorados por chicas no tan atractivas, una amiga justo tiene una hermana que hace pasarela y portadas y siempre me hablaba de su hermana que es muy linda, que es super y que es preciosa, etc, etc . Para frenarla un poco y de manera sarcástica le decía "bueno, el que esté con tu hermana entonces se has acado la lotería :P" . Ha pasado un tiempo y el chico que estaba con esa bella chica la cambió por una no tan agraciada y al parecer las cosas andan mejor que antes, no se si tenga que ver el ego, la superficialidad que aveces se habla de que tienen la mayoría de chicas lindas, el caso es que he visto varias situaciones similares.

de esto han hecho hasta novelas, una que recuerdo es "Betty la fea" :D

Bueno espero saber que opinan uds, sería muy bueno la opinión de las foristas, aunque tambien hay un dicho que dice "la peor enemiga de una mujer es otra mujer":biggrin: jeje. Posteen :hi:

2. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    no kreo , rekuerda ke no hay mujer fea solo falta trago y konocerla un poko mas jajajajajja

3. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    "No hay mujer fea, sino mujer misi"a :biggrin:, bueno dejando la chacota, el tema creo que tiene algo de reflexivo al márgen de estos cometarios y me gustaría saber que oninan

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es q alfinal el animal maxcho esocje a la mas apta y capasitada

bonita + inteligencia + sentimientos = eso no existe man

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    En realidad que la chica sea bonita no le sirve de nada si no sabe como hacer que su pareja se sienta bien estando con ella, muchas pecan de superficiales o piensan que el hecho de ser bonitas les da derecho a tratar a su enamorado como una zapatillas vieja y cuando menos se lo esperan aparece una chica más inteligente, cariñosa, y agradable que ellas y se quedan solas de la noche a la mañana.

Última edición: 2 Dic 2009
  6. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Y cual sería la fórmula que si existe???:errr:

7. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009

si existe una mujer inteligente + bonita + divertida , lo ke pasa ke ahy ke tomarse el tiempo y buskarlas y no descartar a ninguna por ke sea bonita , hay ke konocerla lo mas ke se pueda, te aseguro ke si t pones a busakar enkontraras. :yeah:

8. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    muchas veces he visto chicas no tan bonitas con chicos realmente guapos pero supongo que no tiene que ver con que tan bonitas o feas sean sino con la personalidad de la chica ... si es una lornita que no sabe como llevar una relacion, asi sea Maju Mantilla, no va para ningun sitio.

9. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno yo si creo un poco en eso, creo que la personalidda y la inteligencia impresionan mas, tengo una amiga ella es muy inteligente, mosca, divertida pero no es una sex simbol....y ahora esta con el chico mas cotizado de la universidad, a ese chico ninguna chica lo podia atrapar, porque aparte de ser muy guapo es muy inteligente y él se recontraenamoró de mi amiga, esta de perrito faldero...ay si lo vieran.....

10. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Creo,que algunas de las chicas que son bonitas pecan de superficiales y pueden ser egoistas con los demas, y muchas veces se olvidan de cultivar otros aspectos importantes que deben integrar su personalidad por pasar mas tiempo pensando en como mejorar su aspecto físico.. y creo que eso hace que los chicos se cansen de ellas por que la relacion se vuelve vacia y fria, a mi parecer..:chau:

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Más allá de apariencia física creo que lo que resalta es la personalidad y el carácter, un chico creo que preferiria a una chica fea pero divertida que a una chica bonita pero aburrida por ejemplo, pero puede darse el caso contrario.....es relativo

12. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    es que uno se aburre despues de un tiempo, y no importa si la flaca esté muy guapa...

13. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Nada hermano, eso lo dijo una fea para "barajarla", asi como la frase
    "lo chiquito viene en frasco pequeño", que seguro lo dijo un chatin que no le quedaba de otra:biggrin:

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Lo bueno de no ser tan bonita es una no se expone a que esten los "buitres" intentando acercarse con intenciones exclusivas de vacilón o ver que provecho sacan.

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno eso si lo he visto, es tema de "la suerte " se refiere a que a las bonitas se le acercan solo buscando el físico x que son atractivas,no hay mayor interes ni mucho menos un conocimiento previo, lo cual hace más dificil sostener una relación.. muchas veces con la idea de usar y botar, en cambiio a las "feas"x asi decirlo si algun hombre se les acerca, tiene que vencer la critica de los amigos, (clasico: "no es que sea fea, pero hay mejores man " ) y hasta los propios prejuicios ... con lo que demuestra que en serio le interesa...ahi el tema verdadero ....hablando de otros aspectos,como x ejemplo el laboral ... es casi los mismo, se les buca por su apariencia, sin darles mucha importancia a si tienen real capacidad o conocimiento y hasta se subestiman estos ultimos ...

16. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Jejeje...
    Ps ser bonita no implica que tendrás a todos los chicos del mundo a tus pies. Cuando eres atractiva, tiendes a tener una personalidad mucho más divertida porque la autoestima es elevada como tb el ego, cuanto más te buscan los xicos, más no sentimos cotizadas y nos hacemos de rogar, eso es una maldición de cualquier persona con facciones fuera del común denominador.

La inteligencia y el carácter no tiene nada que ver con respecto a que si quieres estar a lado de alguien agraciado o no. Si no la quieres como enamorada, ps asumes tu posición de amigo (en el caso de no gustarte ni un poquito), pero sería un hecho inexcusable el que no te guste una xica por su apariencia. Tan solo por eso estaría uno(a) a su lado. Sin embargo, si ya quieres formalizar o dar otros trotes, el sentimiento, el contenido, la esencia de la otra parte son los que cuenta.

La belleza no solo es externa, tb es interna.

17. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Yo no sé porqué le asocian determinadas características a una chica tan sólo porque resulta ser atractiva, eso no quiere decir que necesariamente tenga que tener la personalidad de la manera que piensas, o no ser inteligente, eso ya depende de cada una de ellas, de como son en realidad, lo cual no puedes saber a simple vista si es que no la conoces. Eso he podido comprobarlo al conocer a chicas que son, a la vez que son atractivas, geniales; tanto en su personalidad como en inteligencia, y chicas que no lo son y no son precisamente un dulce de melón ni tampoco precisamente listas

Un saludo !

18. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    no se si tendré razón pero creo que la belleza es algo que con el tiempo ya no se valora o al menos no se le da mucha importancia como al inicio, en cambio la confizanza, la comprensión, el compañerismo, el amor, etc., entre otras cosas que conforman una verdadera relación dejaran a la belleza en un segundo plano.

19. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    ... que ejemplo pones... que sea o no bonita no tiene nada que ver con la suerte o cn ser feliz

20. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Pero la belleza es clave para la relacion sexual de la pareja.... quisas hay parejas que no tienen sexo entonces en esos casos quisas no sea importante la "belleza".

----- mensaje añadido, 03-dic-2009 a las 10:35 -----

eso es excusa porque una chica que es bonita + inteligente + sentimientos va a buscar lo mejor para ella ... tambien busca un hombre inteligente + sentimientos + guapo + sobresaliente etc etc... muchos hombres simplemente sobresalen en solo algunos aspectos por naturaleza y envez de decir que no dan la talla dicen que tal chica no existe.

----- mensaje añadido, 03-dic-2009 a las 10:37 -----

la sociedad es muy "plastica" qual resulta en que la belleza cada dia es mas importante

----- mensaje añadido, 03-dic-2009 a las 10:42 -----

todo el mundo sabe que la belleza no solo es externa pero tambien interna lo que uno aveces se olvida es qual es mas importante.