Crees en el tercer ojo?

Publicado en 'Filosofía' por catoli, 17 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Vos crees que todos tenemos un tercer ojo, que no se ve a simple vista y que todos llamanos intuición, ¿Te pasa seguido de ver cosas que otros no ven?o simplemente te adelantas a los hechos y cuando suceden son tal y cual los imaginaste.
    ¿A que fuerza dentro nuestro vos le atribuis estos misterio? otras vidas, casualidad, etc, etc,

2. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    no se si sera el tercer ojo o si el sentido lo tendremos en medio de la frente, pero si creo en todo lo que se dice, quien sabe. Y me parece que esos "extrasentidos" los tenemos desde siempre, y quiza con tanto desarrollo teconologico nos olvidamos de usarlos. Ya en la actualidad hay gente que hace maravillas con una vida dedicada al desarrollo mental, espiritual y corporal, tenemos ahi a los monjes tibetanos XD entre otros.

Última edición: 17 May 2011
    A salamantra le gustó este mensaje.
  3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    cada vez que escuchava el tercer ojo me acordaba de

yo pienso que ese tercer ojo es un sentido mas, algunas personas son mas agudas al sentir cosas o verlas

A arqchirinos le gustó este mensaje.
  4. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Leí sobre "El Tercer Ojo" de lobsang rampa y Si creo en ello, ademas que se comprobó científicamente que los Chakras si existen.

La verdad es que si creo en ello, la naturaleza del cuerpo humano esta conectado a impulsos eléctricos que general calor y electricidad los cuales pueden ser la energía misma de nosotros y, es posible percibirlas mediante técnicas muy poco conocidas y una de ellas es como en ese libro abriendo el tercer ojo.

5. salamantra

salamantra Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    Existe, la iluminación espiritual es el gran primer paso para sentir nuestro tercer ojo ahi, pestañando, en espera de que nos demos cuenta de nuestro verdadero poder pde percepción. Por cierto:

TERCER OJO.
    Color: violeta. Piedra preciosa: sodalita. Sonido: DHA

Coloque la mano derecha sobre la frente, se ubica entre las cejas, la mano izquierda debe ubicarse en el lado posterior de la cabeza. Las piernas separadas del ancho de la cadera, los pies orientados levemente hacia fuera y las rodillas destrabadas. Luego, haga girar la cabeza en forma de ocho con un leve impulso de la izquierda hacia la derecha y retornando. Emita el zumbido (DHA) y visualice el color violeta en el cuerpo y en aura.

Est es uno de los 7 ejercicios del reiki tibetano, bueno para relajarse meditando una tarde de otoño:)

Última edición: 17 May 2011
    A arqchirinos le gustó este mensaje.
  6. felix666

felix666 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2011
    .

La habilidad que muchos tienen de adelantarse a los hechos, prever una reacción, etc. Puede ser producto de un inconsciente muy bien trabajado. Nuestro inconsciente responde de manera espontanea ante circunstancias o estímulos, en base a una especie de auto programación.

Existen personas que con solo minutos de conocerte podrían anticiparse a tus acciones, podrían describir tus fortalezas debilidades y cuan confiable o peligroso podrías ser. Algunos de manera inconsciente hasta pueden prever el cambio climático, la muerte de un pariente, el éxito en algún examen, etc.. todo ello con un margen mínimo de error.