crees en el endose de votos?

Publicado en 'Política' por barraoriente, 11 Abr 2011.

1. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

ayer viendo las incidencias de estas elecciones, cuando ya se sabian los resultados, comenzaron a desfilar un sinmunero de candidatos electos al congreso (y frustrados tambien)
    y me refiero a dos precisamente, gustavo pacheco y fabiola morales
    atribuyendose ser el fiel de la balanza en la proxima segunda vuelta, sin el menor respeto por sus electores, mencionaron que ellos endosaran los votos de solidaridad nacional a quien mejos les convenga

pregunta; ¿funciona contigo el llamado de un politico a votar por el candidato que a el mejor le parezca? o votas libremente a conciencia
    :):):):yeah:

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.

2. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    voto libremente a conciencia sabiendo q lo q haga! con mi voto influira aunque sea en un 0.00001% en nuestro pais, pero independiente si al candidato q apoye era malo o bueno, asi es la "democracia" peruana

3. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Voto libremente por quien creo que es el mejor desde mi perspectiva.

PD: No tengo partido :errr:

4. juanjoxy

juanjoxy Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2009
    libre independente y soberano

mi modesto parecer es:

mayoria de votos de ppk a keiko una minoria votara en blanco o viciado y una minuscula minoria lo haria por humala

mayoria de votos de toledo a humala una minoria votara en blanco o viciado y una minuscula minoria lo haria por ppk

quiza tercio de castañeda por ppk, otro tercio por humala y el restante blanco o viciado

es decir la final seria de pelicula :)

vote por ppk, uhmmmm ahora quiza lo haga por el criterio de vargas llosa