Creepypasta: Historias Aterradoras

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Kevin_Wolf, 16 Mar 2011.

1. Kevin_Wolf

Kevin_Wolf Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011

soy nuevo en el foro este es mi primer tema
    les dejare informacion acerca de los creepypastas
    y si pueden cuelgen mas

Creepypasta es una historia que simula (O eso espero) una vivencia real, e infunde terror al leerla. Son historias que buscan perturbar al lector. Usualmente su rating es de M debido a los contenidos explícitos que pueden tener, Aquellos que se asusten fácilmente no deberían leer este post.

EL EPISODIO PERDIDO DE LOS RUGRATS

Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.

Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.

Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.

Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo (yo) ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda

si pueden agregen mas creepypastas saludos

A Chinita Muriel, Ruby Chocolate y anakindarth les gustó este mensaje.

2. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (Claro.... de ahi, diran "mi amigo me conto que una vez leyo que a su pata le dijo un primo que ....................... existe un capitulo de oliver atom sin piernas .... en fin...)

A Chinita Muriel, Roxas y pokemon_peru les gustó este mensaje.
  3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Ese capítulo de los rugrats, la de oliver atom sin piernas, la de calamardo de bob sponja, suicide mouse...todo es pura basura...nadie alguien lo ha visto...siempre son capítulos perdidos...y ni siquiera dan miedo...¬¬

4. Kevin_Wolf

Kevin_Wolf Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    la verdad es que no todo es mentira
    un pata de la academia
    me enseño el año pasado el dvd donde estaba el episodio de calamardo
    ese si es verdad porque lo vi con mis propios ojos
    duraba mas de 15 minutos
    lo bajaron de una pagina caleta
    se llamaba goringa (si eres asustadizo no entres ya que salen asesinatos)
    ahi estaba colgada pero la eliminaron por derechos de autor
    por eso creo en algunos creepypasta saludos

A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.
  5. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    uhm algo de real deben tener

A Kevin_Wolf le gustó este mensaje.
  6. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Me gusto mas la de Calamardo

A daniela2010 y Kevin_Wolf les gustó este mensaje.
  7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    curioseando mas creepy pasta encontre una de los supercampeones en la que oliver se queda sin piernas......y recorde que una vez hace tiempo le pregunte a mi hermano mayor como acababa los supercampeones y el me dijo que a oliver le amputaban las piernas osea el vio el susodicho capitulo...bueno a menos que este siendo yo muy inocente jejeje :biggrin:

A Kevin_Wolf le gustó este mensaje.
  8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Saory era tripode.

ahi está mi creepypasta.

:D

A xavi32, Aldani1.3, Roxas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    yo reuerdo que mi amigo tenia el video donde salia el ultimo capitulo de supercampeones
    el mismo me describio el video hasta se puso triste porqe dice q daba pena
    tambien hay un crepy pasta de DORAEMON parecido

10. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    UFFF en el centro comercial arenales abundan chicos q dicen q vieron tal capitulo y hasta te dicen paso a paso todo, pero al final te dicen el q video LO PERDIERON :risota: ...
    Claro q pueden encontrar imagenes, pero la mayoria son hechos por cualkier persona ...

11. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    Falta el Creepypasta de The Simpsons, un supuesto episodio llamado "Dead Bart".

Lo realmente llamativo de estos Creepypasta son la forma tan elegante en que estan redactados (es mucho mejor si los lees en ingles para evitar perdidas en la traduccion). Es practicamente como si leyeras una novela de misterio. Creo que ese es el secreto de su exito a pesar de que la mayoria de las historias sean ficcion.

12. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    el de los simpson no es recomendable (que? te mata de miedo? no!) en realidad es muy aburrida y corta, el de suicidio de calamardo y el de puro hueso son muy buenos

13. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    el de calamardo es muy bueno ya que es algo largo y detallado anque este esta corto pero algo bueno :)

14. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    como es el de puro hueso? No he leido sobre eso

A Trial le gustó este mensaje.
  15. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Lo de Supercampeones mi hermana me lo contó, dice que en verdad Oliver sueña
    todos los capitulos y que la verdad despierta y se ve que había perdido las piernas en ese capítulo al comienzo, un accidente que tuvo donde supuestamente una pelota le salva la vida de un camión que le iba a atropellar, la cosa es que si le salva la vida pero igual le atropello el camión y quedo así. Tuvieron que cambiar ese capítulo porque los niños se traumaron con eso

bye

16. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    no voy a poder postearlo.....ya que son mas 120000 caracteres y el foro no me permite (que estupides otros foros me dejan hacerlo y este no ¬¬¬¬¬¬)

----- mensaje añadido, 10-abr-2011 a las 15:29 -----

La historia, es una recopilación de mensajes de un message board (foro) dónde se ven a los usuarios rememorando un antiguo programa infantil... o no?

CANDLE COVE

Skyshale033

Subject: Candle Cove, show infantil local?

Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía a eso de las 16:00.

mike_painter65

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candle Cove… era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

Skyshale033

SI! De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucía como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF.

Jaren_2005

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Dejame ver lo que me acuerdo:

El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara.

mike_painter65

Subject: Candle Cove, show infantile local?

ha ha ya me acorde también. te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.”

Skyshale033

Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto oscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos biscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se via tan feo y horrible.

Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?

kevin_hart

Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Material de pesadillas.

Jaren_2005

Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.

Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

kevin_hart

jesus cristo, el roba-pieles. Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente salía de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios poderosísimo!

Skyshale033

No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños?

mike_painter65

Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibula solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miro a la ninia, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!

Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

kevin_hart

No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

Skyshale033

No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo parada llorando y gritando durante todo el show.

kevin_hart

Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

Jaren_2005

Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encender la tele otra vez.

mike_painter65

Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Visite a mi mama hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte por qué, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me dijeras ‘voy a ver candle crove mama’ y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”

Última edición: 10 Abr 2011
    A xavi32 y Ruby Chocolate les gustó este mensaje.
  17. dirapigo

dirapigo Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    Si, no se puede con el de Billy y Mandy, pero si con el de Tom y Jerry, para que se entretengan:

[Copiado de una web]
    Los trece cortometrajes de Tom y Jerry formulados por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y naturaleza perturbadora, con efectos de sonido pésimos y animación aun peor, y tener una sensación más realista de la violencia. Algunos especulan que a Deicht no le agradaba el concepto del programa y creaba estos capítulos para que a la gente tampoco le agradara.

Lo que mucha gente no sabe es que Deitch firmo originalmente para hacer más de los trece episodios el público tiene acceso. Desesperado por salir de su contrato, Deitch hizo uno más corto de Tom y Jerry que pocos han visto.

El corto se llamaba "Tom's Basement". Se abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era el gordo rabioso de otros cortos Deitch. Este parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena se le ve pisando fuerte la cola de Tom de una manera muy realista y sádica, porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano.

El dueño le grita a Tom que nunca debe ir al sótano. Tom esta claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. Nuestro punto de vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, mucho más diferente al original que en otros cortos de Deicht. Pone una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom en la habitación de al lado.

Los minutos siguientes son bastante Realistas. Tom persigue a Jerry por la casa, como lo hace habitualmente, pero cada vez que pasa por la puerta del sótano el dueño le inflige una herida con una vara, hace esto tres veces
    hasta que Tom termina sangrando en varios lugares y con una pata rota.

Después de esto, Tom empieza a rogar literalmente a Jerry que no lo moleste más, en realidad no habla, pero él está llorando y hablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.

El propietario captura a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca en su cara - que cambia de color y distorsiona con lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar lo que dijo aquí, pero definitivamente es vicioso y furioso. Parece que Jerry ha decidido finalmente apiadarse de Tom, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente.

Tom abre la puerta del sótano y lleva el cuerpo del propietario y lo tira por las escaleras. Hay docenas de otros cuerpos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el malo del episodio ... pero Jerry Pone una cara deformada y diabólica otra vez y dice a Tom, con una voz fantasmal, en el fondo ...

"NO LO CREA!"

Jerry mata a Tom a puñaladas, y arroja su cuerpo en la pila. En la ultima escena se ve a Jerry plantando un cartel de "Se vende" en el patio de la casa, con intención de hacerlo todo de nuevo...

A xavi32, Chinita Muriel, Alfonso Ibáñez y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Mas parece Tomy y Daly de los Simpsons. :D

A MCMF916, xavi32, Chinita Muriel y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  19. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    CREEPYPASTA: LA MUERTE BLANCA

Aquí tienen más creepypasta, para los amantes de las historias de miedo!
    En estos momentos estoy sentado frente a mi computadora, inmóvil de miedo. En cualquier momento seré asesinado.
    Hoy, un amigo mío me conto una historia.
    Su tía lo cuidaba desde que era un pequeño, y hace un par de noches le conto como murieron sus padres. El hizo una muy buena imitación de ella (yo los conocía muy bien):
    Estaban realizando un trabajo en algún pequeño y sucio pueblito en Costa Rica, cuando un hombre entro agitado en el hospital de los misioneros una noche, totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermana había sido asesinada por la Muerte Blanca, y que él estaba seguro de que vendría ahora por él. Que es la Muerte Blanca? Aparentemente es una especie de coco, algo como ese estúpido chupa cabra o algo así. La gente del pueblo le llamaban la Muerte Blanca, o la niña de blanco, porque se supone que es el espíritu de alguien que odio tanto la vida, que ella juro regresar por las personas que se atrevieran a hablar de ella.
    La hermana del hombre, le conto sobre el espíritu vengador horas antes de su muerte. Era una niña con ojos enormes y muertos en sus orbitas, los cuales lloraban bilis. Esa cosa se movía sin siquiera mover sus pies, y seguía a sus víctimas hasta su casa. Ahora, si tú no te habías dado cuenta de que esa cosa te seguía, una vez que llegaras a tu casa, comenzaría a tocar la puerta de tu recamara…
    Una vez por tu piel, la cual usara para reemplazar su piel decadente.
    Dos por tus huesos, los cuales usara como armas para matar a sus víctimas.
    Tres por tu Corazón, el cual usara en su cuello.
    Cuatro por tus dientes, los cuales pulirá y mantendrá como trofeos en una caja.
    Cinco por tus ojos, con los que vera a tus seres queridos.
    Seis por tu alma, la cual se comerá por complete – Nunca descansaras jamás una vez que estés dentro de ella.
    Ella repetirá esto en cualquier espejo o puerta que este entre tú y ella.
    No podrás correr más rápido que ella, pues es más rápida que el hombre más rápido del mundo. Y si huyes de tu casa cuando ella está tocando la puerta, no será tan Cortez contigo una vez que regreses y clame tu alma.
    El hombre estaba completamente seguro de que esta cosa había matado a su hermanita. Trato de ir con la policía, pero nadie quiso escuchar. Fue con el sacerdote del pueblo, pero en cuanto el sacerdote vio a esta cosa tras de él, lo corrió de la iglesia. Resulta que esta cosa solo vendrá por ti si ves como ella asesina a alguien, o si alguien, quien sea y como sea, te cuenta sobre la Muerte Blanca. El hombre en cuanto termino su historia, robo un auto, escapo, y nunca jamás lo volvieron a ver”.
    Aparentemente, los papas de mi amigo le contaron a su tía inmediatamente después de que el hombre huyera de la misión, y al día siguiente, encontraron sus cuerpos destazados y sin piel. Lo más extraño de todo esto? Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas manitas…
    Su tía estaba realmente asustada y borracha cuando le conto todo esto. El me conto esta historia a primeras horas de la mañana, después de declarar con la policía. Su tía fue asesinada anoche. Lo llame ayer por la noche, y me dijo que lo estaban siguiendo, y que estaban tocando la puerta de su cuarto. Le dije que no me jodiera. Separo un poco la bocina del teléfono y la dirigió hacia la puerta, y pude escuchar que tocaban lentamente a su puerta. Momentos después escuche que abrieron la puerta de golpe, y escuche los gritos desesperados de mi amigo.
    Y entonces, escuche la voz de una niña pequeña… “Testigo”… Colgué inmediatamente.
    Hace tres minutos alguien empezó a tocar en el espejo de mi cuarto. Creo que ella tocara unas 6 veces en mi espejo. Después tocara en la puerta de mi casa, y quizás después lo haga en la puerta de mi cuarto. Lo hace lentamente. Creo que quiere asustarme más, hacerme saber que mi muerte está a solo unos momentos…
    Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hacu un par de minutos. Ella terminara conmigo en cualquier minuto.
    Medio gusto conocerlos a todos!
    TESTIGO

A xavi32, Aldani1.3 y Usaga les gustó este mensaje.
  20. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    wow no sabia que ese tipo de historias se llamara crepypastas.
    muy buenas.
    se agradece la info. :hi: