¿Creen uds que el mundo se esta poniendo cada vez peor?

Publicado en 'Foro Libre' por metalerojc, 7 Feb 2010.

1. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008

El mundo esta sufriendo de cambios inesperados, quizas esto se de xq somos seres q en algun momneto nos vamos a extinguir. La gente ya tiene otro tipo de actitudes, su mente esta siendo atrofiada en muchos casos, x eso en la tv observamos muchas noticias de muertes.
    X todo esto y mucho mas ¿creen q este mundo tiene solucion? ¿o esto ya es caso perdido?

Última edición: 7 Feb 2010

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Parece que las personas estan comenzando a vivir la vida como
    quisieran, y no reflexionan al menos un poco por remediar al menos algo.
    Creo que si hay solucion pero se tiene k dar una iniciatica a nivel mundial.
    Comenzando por los paises con más industrias.

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Este mundo se "suicida", y por màs esfuerzo que se haga (lo cual no pasa)
    no se podra reparar el daño...

El mundo tiene sus años contados, y peor aun, hay cada persona... cada mal... cada enfermedad, sin duda un mundo asi me lleva a la desesperacion...¬¬

Última edición: 7 Feb 2010
  4. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Creo q eso ya es obvio el mundo cada vez pasan cosas cada vez mas espantosas...

5. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    cada vez es peor.

6. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Por supuesto , el principal problema es que paises ricos viven disfrutando el presente y sin pensar en el mañana :/

7. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    el mundo, la sociedad, el planeta todo se esta deteriorando, asi que disfrutne mientras puedan

8. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Para nada, eso es ver el vaso medio vacío.

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Vivimos en la matrix muy pronto apretarán el botón de reiniciar.

10. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Acaso ya se olvidaron de las clases de historia...cuando existía el esclavismo?...cuando sucedio la primera y segunda guerra mundial?...aki en Perú cuando llegaron los españoles junto con la inquisición y sus misioneros?...y esto son solo algunas cosas.

Actualmente hay problemas pero no como para decir que estamos cada vez peor...otra cosa es que no hayas vivido lo del pasado o que por la "ignorancia" digas estas cosas.

11. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    el mundo esta de cabeza y cada vez esta peor y peor aun todos los que habitamos en ella no queremos darnos cuenta ni poner soluciones.....................................................................................................................

12. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si nos damos cuenta sino q`la gente como que se conforma con lo que tenemos y no pienzan tratar de mejorar la situacion, creo q`tendrian que suceder cosas terribles, para que Nuestra Gente resien se de Cuenta de las cosas q`no supimos valorar en su Momento, como dice el Refran:" ahi golpes en la vida pero yo nose"

13. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    pues si es verdad pero espero que aun no se acabe nuestra existencia pronto ya que tengo muchos objetivos por cumplir

14. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Y seguirá así. si no toman conciencia todos.

Pero que se va hacer a la mayoría le da igual el planeta sigue botando basura en la calle, quema indebida de arboles, la tala de arboles, contaminación de los mares etc etc etc.
    Pero que importa si ellos tienen plata todo lo pueden.

Pueda que cuando queramos curar sus heridas la enfermedad ya este muy extendida y no hay solucion
    Solo despues que el ultimo arbol sea cortado
    Solo despues que el ultimo rio sea envenenado
    Solo despues que el ultimo pez sea apresado

SOLO ENTONSES SABRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

15. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Muchos dicen "el mundo estás peor", pero no se ponen a pensar en que hacen ellos para cambiar dicha situación.

16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no es q el mundo cada dia este peor lo q pasa es q estas madurando y cada vez entiendes mejor las situaciones de la vida

cuando eras niños seguro nunca veias noticias siempre son asi muertes y demas simpre son guerras y pocas las pases

17. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si pues como se pasan los Años volando , si hace mes y medio era 2009 y a fines febrero 2010, se terminan el Verano ,ya q`marzo empiezan las Clases,son muy cortas Estas Vacaciones, y tres meses mas ya se hacercan Fiestas Patrias, ni modo el Mundo esta dando pasos Agigantados, no se puede detener el Tiempo y el Mundo esta que gira y gira,,,, que nos queda no desperdiciar el Momento y disfrutar de cada dia y momento para no pasar desapercibidos en Nuestro Mundo,,,,,

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Claro la gente es conformista pero lo q yo creo es q nadie quiere empezar a cambiar este problema ya q no se recibe apoyo x parte de alguna entidad o un grupo de personas, o si lo hacen queda nomas en un dia y al siguiente vuelven a lo mismo y no se avanza.

19. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    si es peor la situacion que se afronta pero siempre existira un grupo que se encargara de plantear soluciones y buscara el cambio para un bien comun que muchos no podran presenciar,pero mientras no exista uniformidad entre los habitantes del planeta no se concluira en si el proposito de la existencia humana.

20. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    El mundo esta mejorando, pero igual sigue muy mal.