creen que un congresista con solo secundaria puede legislar y supervisar le

Publicado en 'Política' por jumegue, 12 Nov 2009.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

uds podrian creer que un congresista con apenas secundaria podria ligislar leyes y supervisar las mismas para mi personalmente es inaceptable el congresista espinoza no sabe absolutaemnte nada y gana 15000 soles no es JUSTO .ahi esta EL DETALLE.:chau::chau::chau:

Última edición: 12 Nov 2009

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Es por eso que tienen tantos asesores.

3. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Ese pseudo señor debe ser expulsado del congreso (no porque le faltan estudios) sino por ser una vulgar MENTIROSO de saco y corbata, una persona no necesariamente por tener muchos estudios es una persona capaz y proba (sino miren a garcia y toledo) señores con grandes estudios de maestrias y doctorados pero sin valores (falta de honestidad, mentirosos, manipuladores, etc).

4. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Deberían haber más filtros en el congreso, eso de no pedir educación superior no lo veo como discriminatorio, sino como un requisito esencial para un cargo en el que se necesita especialidad alguna. Una persona sin preparación alguna, que puede aportar en el debate de una ley aduanera o tributaria, en una modificación de una norma constitucional?. Sí, es cierto de que tienen MUCHOS asesores, pero no sería dable que en vez de llenarse de asesores una sola persona preparada pueda hacer el mismo trabajo? Creo que se toman muy a pecho eso de que "Muchas cabezas piensan mejor".

5. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    pero con esa mentalidad y capacidad que tipo de asesores puede tener, sera por eso que tenemos lo que tenemos. nada , seria bueno cerrar el congreso y elegir a gente preparada e inteligente como lo hacen otros paises sera por eso que su aprobacion nunca pasa de un digito.me siento avergonzado y tengo pena por la gente menos faforecida que yo .elegimos incapaces que tienen asesores , eso quiere decir que con asesores se vuelven capaces.

6. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:nope:

7. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Lo hacen, pero en su mayoria NO PUEDEN, tenemos demasiados ignorantes en el congreso. Ayer vi el programa "Enemigos Intimos", y realmente me dio verguenza y colera!.

8. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    No tiene esa capacidad, pero dar requisitos para ser elegido congresista me parece un tanto discriminador. Lo que sucede es que los partidos políticos no escogen bien.

9. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    si lamayoria de los peruanos son simianalfabetos porque nos razgamos las vestiduras si al peruano nos encanta la corrupcion festejamos cuando una persona comete un delito y decimos que es un pecadillo, cuando vemos a jueces corruptos nos quedamos callados es decir que los delincuentes de cuello y corbata son mas peligrosos que los analfabetos porque hacen daño con alevosia y predemitacion