creen que pueda trabajar con este horario?

Publicado en 'Foro Libre' por wireless2010, 24 Jul 2011.

1. wireless2010

wireless2010 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011

resulta que hoy me dieron mis horarios y estan muy feas ya que no la mayoria de aulas estaban copadas (llenas) por eso me dieron las que sobraban.

Yo queria trabajar FULL TIME en una empresa que no sea de comida rapida, cines,etc osea que no sean tan explotadoras . pero dudo que halla algun trabajo fulltime que se adecue a mi horario, eche un OJO a lo que son los trabajos de madrugadas como : teleoperadores(pero no aun no me decido) ya que la amyoria son para ventas y yo no le doy a eso.

mi horario es :

LUNES :......... 6:30 pm a 10pm.
    MARTES :...... 2:45 pm a 10pm.
    MIERCOLES :.. 6:30pm a 8 pm.
    JUEVES :....... 6:30pm a 10pm.
    VIERNES :...... 6:30pm a 10pm.
    SABADO :...... LIBRE todo el día.
    DOMINGO :..... LIBRE todo el día.

Ustedes creen que tenga chanse en trabajar full time o me conformo con vovler a trabajar en las empresas de cines , comidas rapidas, entretenimiento etc .... Yo queria salir de ese rubro por que no me agradan por su estilo de trabajo y poca paga.

2. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    envidio tu horario

A jomy21 le gustó este mensaje.
  3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    trabaja solo los fines de semana

4. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    depende, porque trabajas en sitios donde hay explotacion, pero si la paga te alcanza me parece un buen horario, el mio es de L-V 7 a 4:30 pm jajaja que aburrido

5. wireless2010

Registro:
    24 Jun 2011
    yo queria hacerla ocmo tu osea de 7 a 4:30 de leusna viernes o sabado,pero como veras no puedo

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si eres alto o cosas asi puedes trabajar en una empresa de seguridad que hace eventos los fines de semana.

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    por qué no buscas un trabajo de acuerdo a tu carrera como prácticas pre profesionales no ganarás mucho pero al menos adquirirás mucha experiencia que te servirá.

A labestia666 le gustó este mensaje.
  8. wireless2010

Registro:
    24 Jun 2011
    humm puede ser pero no se .

porcierto esuche que pagan 70 soles la noche por trabajar como mozo en bodas y/o ceremonias , alguien sabe algo de eso??

----- mensaje añadido, 24-jul-2011 a las 15:03 -----

pero estoy en estudios generales osea no abarco nada de la carrera y por lo que e visto piden gente que por lo menos sepa algo .como aux administrativos contables etc..

tuve la diea de trabajar part time pero necesito mas ingresos que 300 .. ya que la mensualidad esta el doble y ps ya no cuento con dinero como antes..pjp: no pienso dejar de estudiar

Última edición: 24 Jul 2011
  9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    aahh ya pensé que ya estabas en facu pero bueno si tu prioridad es dinero entonces mira qué tipo de trabajo te conviene más.

10. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    por ke no te dedikas a las ventas compañero ??

11. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    brother me acordesi lo que necesitas es trabajar en algo de cocina, me acorde que estan buscando gente en el nuevo hotel que construyeron en la javier prado WESTIN House estan pidiendo personal derrepente te sirva, dice que necesitan deben pagar bien !! slaudos y suerte brother

12. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Si eres soltero y tienes disponibilidad completa, tal horario no deberia ser problema alguno (hasta podria decir que hay muchos que quisieran ese horario).

A jomy21 y jenjen les gustó este mensaje.
  13. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Tiene algo de flexibilidad ese horario. Si lo tuviera aprovecharía para estudiar y postular algo mucho mejor.

A jenjen le gustó este mensaje.
  14. wireless2010

Registro:
    24 Jun 2011
    En que postularia sin no tengo experiencia solo trabaje 4 meses en atencion al cliente , pero el gran problema es que el martes inicio clases a las 2 pm ...

15. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Adaptate a tu horario, no te queda otra

16. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Uhmmm me acuerdo haber comentado en este tema....puedes pedir que tu descanso sea los martes....:hi:

17. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    pregunta por las bolsas de trabajo de tu universidad.

en mi caso no pude estudiar y trabajar porque mis horarios eran demasiado dispares y la exigencia era mucha

18. Fernando164

Fernando164 Suspendido

Registro:
    25 Jul 2011
    No........

19. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    yo digo que les cuesta decir tiempo completo se veo que esen escribioendo en espanol y dicen que puedo trabajar fulltime que huachafo se ve...bueno eso no importa.

Porque mejor no te dedicas a estudiar, al menos que realmente necesites trabajo no?, de lo contrario dedicate al estudio has voluntariado pero que tenga que ver con tu carrera o intenta buscar un trabajo que tenga que ver con tu carrera asi tienes mass experiencia y quien sabe cuando termines de estudiar puedas encontrar rapido trabjo por la experiencia que haz obtenido...

20. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Ese horario te da tiempo de trabajar un part-time en las mañanas. Tambien puedes aprovechar de estudiar algo que complemente y mejore para el rubro de trabajo que quieras comenzar.