creen que planchas me ayude a sacar brazos?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Rocotero, 8 Oct 2010.

1. Rocotero

Rocotero Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2010

bueno tengo 14 años y hago planchas ustedes creen que saque brazos si o no?

2. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    si claro que ayudan pero depende de que tipo de planchas hagas y como lo hagas, la manera mas rapida es ponerte un tabla ligera en tu espalda y balanceala cuando este en la posicion para hacer los ejerccios haslo bien toma tiempo hasta que tu pecho choque con el piso y otro tiempo hasta que te levantes, pero ojo no levantes el trasero es por eso que te digo que uses esa tablita yo lo hice y hago mis planchas bien hechas, ojo alimentate bien come mucho camote sancochado muy bueno

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Estos son los músculos que se trabajan al hacer "planchas"

A Carlos1401, Metalzoa, Ringo666 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    como Pone Valjean , las planchas son para el pecho y los triceps , al menos lo que primero te dolera son los triceps,luego podrias agregarle resistencia y variar el ejercicio , solo si notas algun cambio en ti en este caso para realizar una variacion de plancha necesitas haber ganado fuerza, por ejm puedes hacer planchas con palmada o con puño,en mi caso practico Box y me hacen hacerlas para ganar fuerza explosiva.

:yeah:

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uju, para triceps, haste unas 4 a 5 seciones de 10 o 20 cada una, y vas a ver como tu tricep se pone durito :D

6. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    como dije hay varios tipos de planchas la que ven ahy arriva es la clasica yo hago una en donde se concentran mas los biceps pero requiere mas resistencia ya que estaras manteniendo tu peso ni tocando el piso ni muy levantado(me refiero el cuerpo), pero para eso necesitas tener fuerza or almenos hacer las planchas basicas.

otro si vas a hacer planchas con nudillos ten cuidado te puedes lesionar ya que uno de mis amigos se lesiono los nudillos, igual con el de palma, te recomiendo que hagas las normales por ahora despues pasa al otro clase como el balancear tu peso hacia los brasos cuando hags tus planchas me refiero cuando hagas planchas inclina tu peso hacia tu brazo izquiero luego en la otra a tu brazo derecho y asi sucesivamente. suerte

7. rodri3110

rodri3110 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    no mi hermano, eso saca mas triceps y pecho, t recomiendo que uses la mancuerda, o pesas, pero las pesas dejan chato y la mancuerda no, tambien has barras(agarrar te una barra con las manos y elevar hasta que tu cabeza sobrepase la barra) eso tambien ayuda a crecer

8. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    no es cierto k con las mancuernas no kedas chato y con la barra sí...
    con las planchas sacarás tríceps, pero adelante en el bíceps kedará igual y c puede ver desarmonioso...

9. thebravo

Registro:
    26 May 2010

las planchas is te ayudan a que tus biceps se mantengan pero como dije depende como lo hagas, la que mencione se consentra mas en el hombro y los biceps, sabes lo malo de la mancuerna es que solo trabajo un 70% de tu biceps osea hace que tu musculo se concentre en una parte no mas, para solucionarlo ebes hacer tambien ese jerccio donde estas sentado y levantas yna pequeña barra con curvatura usando tus biceps son buenos ya que tus bicep rabajaran en un 90 % con mas eficasia

10. rodri3110

rodri3110 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    ia lo dijist
    depende del tipo de plancha:yeah:

11. srg

srg Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    de hecho que si hazte series de 4 progresivas y daran resultados ojo se constante!

12. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    estas son de las más difíciles

13. Aldr

Aldr Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2010
    Hola, para tu edad no te recomendaria que te enfoques en ver crecer tus brazos o cualquier parte de tu anatomía, dejalo que solos se desarrollen no le pongas mas atención a ello, sigue con tus rutinas de ejercicios sin atrofiar el músculo que a tu edad llega a ser contraproducente si quieres llegar a los 25 con un cuerpo de lujo enfocate ahora en desarrollar tu talla y ampliar tu caja torácica, juega basket, maneja bicicleta, haz rutinas de estiramiento muscular, sesiones de abdominales, practica natación es lo mejor que puedes hacer a tu edad y aún asi tendras un mejor cuerpo que tus amigos.

Última edición: 5 Nov 2010
  14. thebravo

Registro:
    26 May 2010

esa rutina es caso parecida a la que yo hago pero la diferencia que mis abdominales no s even asi, pa lograr uno asi uno debe seguir uan dieta bien estricta, ademas esas planchas que hace el pata no son tan complicadas (a excepcion de la ultima esa es bien dura) ya que el apoya su codo en el piso, yo hago igual pero sin tocar el piso con mis codos lo dificil es hacer con un brazo eso si es duro

Última edición: 9 Nov 2010
  15. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    hago diaria algunas series con mancuernas y algunas planchas. no tengo un brazo tan grueso pero si he sacado fuerza

16. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    No sabia k un Moderador podria comentar en este tipo de cosas :D:D:D

Jajaja.. como estas doc... aun me recuerdas?? o tendras k banearme para k me recuerdes por los abusos de poder?? :D

17. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Yo realizo las planchas tipo DIAMANTE

formas la figura de un diamante en medio de tu pecho y tu ombligo

y lentamente repites 4 sesiones de 20.

Muy bueno"

es cierto las planchas mas q todos son para el pecho!

18. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    aqui les dejo un video para los que quieren de verdad hacer una planchas barbaras jajaj

es del p90x solo necesitan ese equipamento y veran lo que hablo

19. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Esas cosas que tiene el pata pego mucho aqui, ya que el ejercito usaba lo mismo y si se ve resultado tambien hay una tabla donde pones tus manos segun para la parte de musculo que quieras trabajar. Por ende la gente afro tiene mas mas muscular que los blancos u otra raza asi que no piensen que van a estar asi de marcados solo con comprar o hacer los mismo ejercicios que el patin al menos que tengas los genes afro... pero de es efectivo es efectivo...

20. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Tiene razon .

LAS PLANCHAS LO UNICO QUE TE VA AH DAR ES FUERZA Y ALGO DE DEFINICION , PERO NO SIRVE DE NADA SIN UNA BUENA ALIMENTACION .

PARA COGER VOLUMEN NECESITAS HIPERTROFIAR AL MUSCULO . PARA QUE HAIGA UN CRECIMIENTO MUSCULAR LEVANTAR PESOS ALTOS .. EN POCAS SERIES .... Y CON UN BUEN DESCANSO..