creen que para la san marcos.........

Publicado en 'Academias' por jemila, 17 Set 2010.

1. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010

:)bueno todos sabemos que en todo el pais hay buenos academias pero mi duda es sobre si digamos me preparara en una academia de arequipa me prepararian casi igual como una academia de lima como por ejemplo la pamer ya que por ahora no puedo preparame alla pero quiero postular a la san marcos no se que hacer ustedes que piensen

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    yo ando en las mismas, bienvenido a mi mundo.

Anda a las academias nomas, procurando que esa academia de arequipa prepare a sus alumnos para una nacional cuyo nivel es mayor (en examen de admision) y ya con eso supongo que tendras algo de base, esforzarte un poco mas de lo que te puede exigir la academia ya eso lo pones tu, tienes que comprar unos que otros libros tipo san marcos para que estudies y estes al nivel.

3. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Ídem a academicopre.
    Ahm, talvez haya algun ciclo. Por ejemplo en la que estoy yo hay PRE-Cato y PRE-Uni. Pero como no hay PRE-San Marcos, opté por PRE-UNI. Tal vez hayan ese tipo de modalidades...

4. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010

en que ciudad estas porque yo estoy en arequipa???'

5. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    No entiendo muy bien estan en AQP o en lima?

Si estan lima es simple... metanse a cualquier academia de praparacion completaria(a l colegio) llamese : Pitagoras, Pamer, Aduni , Vallejo... etc etc...
    luego inscribance en la Pre de la universidad q deseen postular... hize eso y me resulto

Si se encuentra en AQP ... desconozco sobre buenas academias por alla.... cualquier duda sobre san marcos ... diganme nomas:yeah:

6. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Estoy en Huancayo. Hay Pre-Cato y Pre-Uni.