creen que Pablo Kuczynski (PPK) tenga posibilidades

Publicado en 'Política' por tokitod, 14 Feb 2011.

1. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010

E visto el plan de gobierno de PPK es muy bueno , yo creo que con PPK presidente y Villaran como alcaldesa de Lima la cosas irian de bien a mejor .
    Toledo ya hizo su gobierno , no creen que seria mejor que entren nuevos , lo mismo paso con Alan no kgo bien feo y despues regreso y lo reelegimos , ahora queremos hacer lo mismo con Toledo.

Lo que mas me gusto del plan de gobierno de PPK fue que quiere hacer policia ambiental , hacer un verdadero metro para Lima y invertir mas en educación que lo que mas necesitamos

si quieren leer todo aqui les dejo la pag , se lo pueden decsragra en la parte de abajo

http://elcomercio.pe/politica/67812...obierno-formalizo-su-candidatura-presidencial

es muy interesante enserio

A shalmar le gustó este mensaje.

2. RobertoRuiz

RobertoRuiz Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Sería lo máximo que entre PPK.
    Pero a dos meses de las elecciones, desde mi punto de vista está bien difícil.
    PEro las cosas se pintan bien para el país. En Alemania están esperando que gane Toledo para ir en una avalancha de inversiones.
    Si Toledo y Keiko van a segunda vuelta, entonces el Cholo la tiene ganadaza.
    :paz:

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Como diría PPK: No,no,no..nooooooooooooooo!!!.

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si las tiene o no me es irrelevante. Yo votaré por él porque creo que es la mejor alternativa. Si no llega, al menos estaré con la conciencia tranquila de que supe elegir basándome en las propuestas y no en recuerdos de gobierno pasados, apellidos o en mudos antipáticos.

5. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    wao no sabia eso , aqui en españa los mismos españoles se estan llendo a Alemania a trabajar por que esta super bien , y ya se recupero de la fuerte crisis europea

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en esta tierra "santa" todos tienen opciones amigo, todo se vera en la recta final, y preparense si ahy alguna "sorpresa con presa", qeu viva la politica......pero bien lejos

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo creo que es alentador que en estas últimas escuestas ya aparezca PPK con 6-7%, tiene muchas chances aún, especialmente porque él si puede derrotar a Toledo en la segunda vuelta, pero para eso los votantes del mudo especialmente tienen que decidirse

8. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Esto me suena a Alan Garcia (Primer gobierno)

el metro por el tren electrico
    La inversion en la educacion (donde declaro nombramiento automatico a los docentes de aquella epoca a pesar que muchos eran estudiantes universitarios o solo tenian secundaria completa)

Lo unico de bueno que tiene es la politica ambiental, pero siento que existe DEMASIADO POPULISMO en su plan de GOBIERNO

9. Conde Crapula

Conde Crapula Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2010
    Como dijeron antes, todo puede suceder por estos lares, aun no decido mi voto pero se que no votare por Toledo, Castaneda ni Keiko. Espero que PPK tenga buenos planes de campania para levantar mas su popularidad dando a conocer su plan de gobierno al igual que Rafael Belaunde o el mismo Ollanta Humala, por ultimo solo quedaria optar por la union de estos tres candidatos debido a la similitud de sus propuestas dejando de lado ideologias politicas y anteponiendo el bienestar del pais.

En cuanto a las inversiones extranjeras pues van a venir si o si, ya no hay esa incertidumbre como en las elecciones pasadas, al Peru ya se le mira como destino potencial.

10. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    El problema es que como PPK es técnico, no tiene mucho expertise en política, y su expresar no se parece al floro de Toledo, Humala, Castañeda, etc, y tiene las de perder. Por otro lado, unir a Lourdes con Yehude es como mezclar aceite con agua. A pesar de ello, me agradan sus propuestas, pero no he decidido a votar por él, aún.

11. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
  12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Lamentablemente no creo que tenga posibilidades

Porque??

- Porque tiene experiencia, es preparado, ya demostro sus cualidades, es un reconocido economista a NIVEL MUNDIAL, porque manejo ya al economia peruana muy bien, nunca tuvo un acto de corrupcion, porque tien un buen equipo etc... y como ya sabemos, los mejores nunca ganan en el peru. Ejemplos :

- EN el 90 Mario Vargas LLosa
    - En el 95 Javier Perez de Cuellar
    - En el 2000 Alberto Andrade
    - En el 2001 Valentin Paniagua
    .
    .
    .

Ese es mi pais c4r4jo.

Igual mi voto es pa PPK.

Última edición: 14 Feb 2011
    A Demian, hagerchik, Lucho007 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  13. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Cualquier cosa puede pasar:oops:

14. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    ¿Votarían por alguien que tiene doble nacionalidad y es un eficiente ministro y eficaz lobbista?

Víctor Manuel Castillo Sánchez.

15. Backstage

Backstage Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2010
    Votar por PPK ,es sin duda la mejor opción no entiendo por que la gente se entorpece y elige basura como toledo o castañeda

16. Dei

Dei Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    me parece el más capaz, espero que pase a la segunda vuelta.

17. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Jajajajjaja...

No debe importar si tienen o no posibilidades, lo que debe de importarnos es emitir un voto consiente,

... y si pierde, fácil Culparemos a los demás de la desgracia de presidente(a) que se nos viene en julio. :yeah:

Saludos.

PD: PPk preparandose y Sacando garra para el debate:
    :D

A Rob_Halford le gustó este mensaje.
  18. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    parece que no, lamentablemente...

19. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Puede ser en Lima ,pero en la zona central no, porque en su lista puso al traidor fujimorista y todavia en los primeros numeros, donde esta la ideologia,

20. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    No tiene posibilidades, al parecer porqué su ego es muy muy grande y no puede rodearse de personas más capaces que él. Lean lo que escribió Mario Vargas LLosa de él:

"La reunión con Collor de Mello fue cordialísima pero no muy fecunda, porque gran parte de la conversación durante el almuerzo la acaparó Pedro Pablo Kuczynski, uno de mis asesores económicos, con bromas y consejos que a veces parecían órdenes, al flamante presidente brasileño sobre lo que debía y no debía hacer. Pedro Pablo, ex ministro de Energía y Minas en el segundo gobierno de Belaunde —el mejor de los ministros que tuvo éste—, había sido perseguido por la dictadura militar de Velasco, para su buena suerte. Pues vivir en el exilio le permitió pasar de modesto funcionario del Banco Central de Reserva del Perú a ejecutivo del First Boston, de Nueva York, en el que, luego de su gestión con Belaunde, llegó a ocupar la presidencia. En los últimos años viajaba por el mundo entero —él siempre precisaba que en aviones privados, y, si no había más remedio, en el Concorde— privatizando empresas y asesorando a gobiernos de todas las ideologías y geografías que querían saber qué era una economía de mercado y qué pasos dar para llegar a ella. El talento de Pedro Pablo en materias económicas es muy grande (también haciendo jogging y tocando piano, flauta y laúd y contando chistes); pero su vanidad lo es aún más y en aquel almuerzo desplegó sobre todo esta última, hablando hasta por los codos, dictando cátedra y ofreciendo sus servicios para caso de necesidad.

A los postres, Collor de Mello me cogió del brazo y me llevó a un cuarto vecino donde pudimos hablar a solas un momento. Ante mi sorpresa, me dijo que el proyecto de integración de las cuencas del Atlántico y del Pacífico tendría que enfrentar la resistencia y acaso oposición abierta de Estados Unidos, pues este país temía que, de concretarse aquel proyecto, sus intercambios comerciales con los países asiáticos de la cuenca del Pacífico se vieran lesionados.

Con el tiempo, recordaría mucho algo que me dijo Collor durante el almuerzo, en un respiro que le dio Kuczynski: «Ojalá gane en primera vuelta y no tenga que pasar por lo que yo.» Y explicó que la segunda vuelta electoral en el Brasil había sido de una tensión insoportable, al extremo de que por primera vez en su vida había sentido vacilar su vocación política."

Collor era el presidente brasileño de aquél entonces (1989-1990).
    Fuente: El Pez en el Agua (MVLL) Capítulo XVIII. La guerra sucia​

Alguna vez leí que Bill Gates, habiendo hecho de Microsoft una de las empresas líderes en software en los Estados Unidos, se rehusaba a viajar en primera clase.
    Un hombre con un ego tan grande, que es muchas veces sinónimo de intolerancia, probada en el caso de PPK, difícilmente podrá llevar las riendas de un país que sobre la mejor preparación del mundo, requiere liderazgo. Dicho esto, ahora entiendo que el principal asesor de PPK en todos los temas, es él mismo. La campaña seguramente la hace a su manera y por eso hemos visto sus ridículos espectáculos, bailando o en la playa con la gente. Por eso es que su candidatura no despega. Comparado a él, el presidente Toledo tiene un gigantesco equipo a su alrededor, que han organizado su campaña de la forma más eficiente y exitosa posible; teniendo a sus posibles ministros, exponiendo su plan de gobierno en sus ramas respectivas, en los diferentes medios, respondiendo y superando efectivamente todos los ataques que han recibido.​

La gente percibe todo esto y por ello PPK tiene casi nulas posibilidades de ser presidente del Perú. El ha dicho que nunca más va a ser ministro (evidentemente su ego se lo impide), una pena porqué el Perú pierde a un gran tecnócrata.​

Última edición: 14 Feb 2011
Etiquetas: