Creen que Ollanta Humala tenga que ver con el fujimorismo

Publicado en 'Política' por suku255, 25 Ago 2010.





  1. suku255

    suku255 Miembro maestro

    Registro:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    313
    Likes:
    57




    Ollanta humala esta desaparecido, seguro le han descubierto algo por eso esta calladito, creen que este sujeto tenga que ver con el fujimorismo.
     


  2. Loverfire

    Loverfire Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    2,501
    Likes:
    1,597
    Humala hace rato que ya murió ,es un verdadero cadáver político , mientras el Perú siga avanzando a el peor le va . Los únicos que le siguen sus huelgas son los ignorantes.
     
    Última edición: 26 Ago 2010
  3. suku255

    suku255 Miembro maestro

    Registro:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    313
    Likes:
    57
    Por lo que dices el tipo para de huelga en huelga.
     
  4. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,138
    Likes:
    10,558
    Hay un tema con la famosa "sublevación" en Tacna y la coincidencia con la fuga de Vladimiro (ojo que Vladi fue a Venezuela también), pero aparte de eso no le veo mayor vínculo al fujimontesinismo, es más, se están peleando al mismo electorado.
     
  5. fpkbdc

    fpkbdc Miembro de plata

    Registro:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    3,618
    Likes:
    1,889
    Algunos ingenuos consideran a Ollanta como cadaver político tan solo porque así lo leen en las "encuestas", olvidandose o haciendo oidos sordos de que García hace un tiempo atras dijo que él tiene el poder de evitar que sea presidente quien él no quiere, o hace poquito nomás donde García le menciono a sus amos y compatriotas Chilenos que Castañeda o Keiko sera su sucesor.

    Además que se puede esperar de Loverlife quien menciono que le resa a todos los santos para que le dé larga vida a Alan García.

    Ahora sobre tu tema, vota por Ollanta y veras lo que le pasa a ese Japonés.
     
    Última edición: 25 Ago 2010
  6. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,046
    Likes:
    10,291
    cuidado q va a resusitar :D y te va a jalar el pie.

    al creador de este tema: no veo razón para q Ollanta este "vivo" en estas fechas. después de las municipales, veremos q tan vivo está.
     
  7. Roberto80

    Roberto80 Miembro nuevo

    Registro:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    35
    Likes:
    20
    MANIFIESTO DEL AUTENTICO NACIONALISMO
    ¡SEÑOR OLLANTA HUMALA TASSO!
    ¡EXIGIMOS UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN NACIONALISTA DESDE ADENTRO!
    En reciente comunicado usted se jacta de una “PROPUESTA NACIONAL” en la que luchará contra la corrupción, la recuperación de la soberanía, y la priorización en la distribución de la riqueza a favor de los peruanos. Pero…. ¿Cómo lo logrará si al interior del partido existen CORRUPTOS QUE SE APROVECHAN DE SUS CARGOS PARA PONER A LA GENTE QUE SE LE DA LA GANA? Como lo hace el nuevo vocero del partido Daniel Abugatás cuando pretende imponer la contratación de personal de su confianza en las comisiones que corresponden al partido, para que desde ahí pueda hacer su campaña política en busca de la reelección en el 2011???
    ¿¿¿ACASO HA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO SR. OLLANTA HUMALA???
    ¿Cómo HAREMOS UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN si existen candidatos oportunistas que se suben al CARRO por pura conveniencia, elegidos a dedo y sin respetar el voto de las bases? Los nacionalistas sentimos una amarga decepción al observar cómo el partido se cae a pedazos por malas decisiones y escaso compromiso con lo que se propugna. Así no cambiará nada, solo estamos logrando que el nacionalismo sea una vez más derrotado.
    Del 40% de aceptación que manteníamos en el 2006, hemos descendido considerablemente, en la actualidad solo contamos con 10% debido a pugnas internas, alianzas con advenedizos que poco favor le hacen al partido y resienten a nuestros hermanos nacionalistas. Es preocupante que el nacionalismo haya bajado considerablemente en las encuestas, ya no somos la fuerza que algún día fuimos, y si usted se sigue equivocando señor Ollanta lo único que lograremos es la desarticulación total del Partido Nacionalista Peruano.
    ¡PONGA ORDEN COMANDANTE OLLANTA DE UNA VEZ POR TODAS, DE LO CONTRARIO LE EXIGIMOS QUE DE UN PASO AL COSTADO!, PARA QUE LA NUEVA SANGRE DEL PARTIDO BROTE DE LAS BASES Y CONSTITUYA UN VERDADERO LIDERAZGO NACIONALISTA. AHORA Y SIEMPRE LUCHEMOS POR EL CAMBIO DE RUMBO A LA TRANSFORMACIÓN PERO CON CONCIENCIA NACIONALISTA, SIN DIRIGENTES OPORTUNISTAS, USUREROS Y CORRUPTOS.
    ¡ES MOMENTO DE FORJAR EL CAMINO INCA!
    NACIONALISTAS DE VERDAD
     
  8. szf

    szf Miembro diamante

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    14,237
    Likes:
    5,454
    ¿Ahora Ollanta tiene que ver con el Fujimorismo? ¿Quién será el próximo? ¿Bayly? ¿Tongo? :D
     
  9. Killow

    Killow Suspendido

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    3,666
    Likes:
    415
    Despues de la plaga izquierdizante que azoto latinoamerica hace unos años, y que tuvo a la bacteria Chavez como virus propalador, el cachaco bruto Ollanta ha regresado a lo que fue, nada!. En realidad, que fue ese bruto?, que represento para el Peru?, de donde salieron sus dotes de lider?
    Unos cuantos que quiseron llegar al poder, participar en la vida politica, invirtieron un poco de dinero para traer al cachaco bruto de su paseo con el cual fue premiado por Toledo por haber tomado un "bastion" con cuatro gatos para alzarse contra "la dictadura", cosa que lo pinta como el bruto util clasico, que utilizan los dueños de "La Democracia".
    Como el "partido" apropiado para el cachaco, no funciono, alquilaron el partido de Perez de Cuellar, del ala extrema derecha del Peru, para que postule, lo importante era que los inversionistas entren al poder, el cachaco bruto era un solo taxista.
    Ya saben lo que paso. Una vez los inversionistas llegaron al Congreso le dieron una patada en la cara al cachaco bruto, y lo dejaron solo con sus cuatro payasos, donde sobresalia la pastora de llamas Hillary Sopa, utilizada para jalar gente de esas alturas.
    Peru le tuvo tanto repudio al cahaco bruto, que tapandose la nariz opto por la miercoles podrida de Alan Garcia en vez de ese miserable cachaco pulguiento.
    Que paso con el cachaco bruto despues? que se dedico a vender a su esposa, sus...digamos, informes, para que pueda mantenerse, mientras el hacia lo hace todo bruto, es decir, salir a tirar piedras, quemar llantas, azusar indigenas, hacer revueltas y lios y desorden...a lo bruto, y nada mas, mientras su esposa se gana el dinero con el sudor de su...informes.
    Y..ahora, quiere cambiar el mundo, de los pobres?, de los pobres coj...que piensan seguir tirados en sus huecos, mientras la masa podrida busca quitar a los que hacen posible el crecimiento del Peru, lo que tienen invertido produciendo, para darselo a esos haraganes, que piensan tener algo, regalado, sin hacer algo, o a la fuerza...que tal!
    Ese ejemplo que tienen, tambien!
     
  10. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Es cierto.

    Bayly ya esta amarrado con la GOrda... y con los sucursales del fujimontesinismo... cambio 90, fuerza 2011 y cambio radical.
     
  11. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,875
    Likes:
    19,197
    si si alanista consumado... cuando tu jefe AGP se vaya ahora veras a los alanistas requintando y destrozando... mas salvajes son esas ratas asquerosas del alanismo
     
  12. szf

    szf Miembro diamante

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    14,237
    Likes:
    5,454
    Ptm.... nada que hacer con algunos fanáticos traumados que intentan argumentar lo inargumentable.... Ahora les falta decir "Pato Donald FUJIMONTESINISTA", "El Chavo del 8 FUJIMONTESINISTA", "Perico de los Palotes FUJIMONTESINISTA". Aunque mejor no sigo dando más supuestos absurdos, porque ahorita va a salir alguien a "sustentar" cada uno :risota:
     
    Última edición: 31 Ago 2010
  13. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Parece que el que anda perdido con el pato Donald eres tú, por si no lo sabes, ambos: el fujimorismo y el humalismo son proyectos militares, de quienes manejan los hilos detrás del telón.
    Veo que eres un fujimorista de esos que solo alargaban la mano para recibir migajas, porque no conoces quienes idearon el fujimorismo y ahora intentan reciclarse con el humalismo. :plop:
     
  14. Leonardo33

    Leonardo33 Miembro frecuente

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    102
    Likes:
    0
    :plop:..... Y QUIÉN TE DIJO A TI QUE TENÍAS LA RAZÓN?...
    ......... Quien te dijo a Tí que tu eres el Dueño de la Verdad?

    Acaso Trabajas en el Servicio de inteligencia o algo así Brother?

    Hace Tiempo te veo "Figureteando" en este Foro, pero no veo que Aportes nada!..

    Para mí esos son los Peores, los que no creen en Nada ni proponen nada.

    Prefiero Alguien que tenga una Bandera aunque sea la contraria porque al menos así sabré con quien Discuto.
    Te voy adelantando que antes de hablar te informes bien!

    NO EXISTE EL HUMALISMO NI EL PARTIDO HUMALISTA,
    " Informate " :plop:

    ----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 17:10 -----

    No se quien eres!.. Pero tu TEMA Es bien Pobre,.. Tal Vez sea como la Cantidad de Neuronas que te Adornan !.... ja ja ja.
    Ese Sujeto

    ----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 17:12 -----

    No se quien eres!.. Pero tu TEMA Es bien Pobre,.. Tal Vez sea como la Cantidad de Neuronas que te Adornan !.... ja ja ja.

    Ese Sujeto que tu lo llamas así, no es nada más ni nada menos El Lider Más Importante de la Oposición en el Perú.
    Es el que Lidera la Lucha Anticorrupción en el Perú
    Es el que defiende a las Comunidades Nativas y La Vida en la AMAZONÍA PERUANA.
    Es el

    ----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 17:14 -----

     
  15. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    EL FUJIMORISMO no puede ser aliado de los nacionalistas, menos si estan recontra vinculados a narcotraficantes y terroristas, por favor !! serìa un suicidio polìtico y una estupides mayor, que felizmente no va a ser.

    La candidata del pueblo ha superado ya a Ollanta en la sierra central y en mi viaje por la zona selva, tambièn comienza a subr la candidata del pueblo.

    Hoy en un restaurant los mozos me preguntaban por Keiko, la candidata del populorum que està ya en su corazòn, con el pendulo politico mas.....

    Pornto veremos màs ataques y refritos CONTRA EL FUJIMORISMO, SEÑAL QUE SEGUIMOS SUBIENDO AMIGOS !!!
     
  16. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,460
    No sé si tengan que ver pero ambas son posturas infructíferas para el país, que solo hablan y hablan, pero nunca proponen nada.
     
  17. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594

    bueno, como han habido tontos utiles 10 aÑos seguidos que se creyeron el fujimontesinismo.... Ahora, luego de hartarnos y aburrirnos nos toca a los fujimoristas con el tema caviar, sobre el cual si hay bastante y abundantes pruebas...

    Ya nos cansaron y hartaron con sus ataques al fujimorismo.

    Ahora es el tiempo de keiko fujimori, la candidata del pueblo.

    Asi es el pendulo politic, inexorable

    si nos aguantamos 10 aÑos con sus huachafadas y engaÑos, ahora les toca a ustedes, aguantar a la nueva mayria politica, el fujimorismo ha despertado y se viene poco a poco a palacio el 2011.
     
  18. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,138
    Likes:
    10,558
    ¿Si? que bueno, bier por ti y por tu proselitismo, aunque eso no se observa en el foro

    Dile a Keiko que como le va tambien en su campaña que deje eso un rato y se ponga a trabajar en el congreso, a ver si justifica en algo lo que le estamos pagando :risota:
     
  19. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594

    * el fujimorismo, gracias a dios marco una peoca y un corte del populismo barato de toledo, garcia, belaunde, prado por el pragmatismo y las obras para el pueblo.

    Me encanta el fujimorismo, y la candidata del pueblo "k"

    ----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 17:33 -----

    * y que crees que han hecho los caviar 10 aÑos embruteciendote contra fujimori, estaban jugando damas chinas... Hazme el favor.. Ha sido toda una estrategia politica, no seas tan incauto.

    * keiko ta trabajando y ya fue premiada como la mejor parlamentaria del 2008 y ahora, los fines de semana sta recorriendo el pais... Por cuarta vez... Lesite bien, por cuarta vez donde la reciben con gran cariÑo.

    Por eso estan primeros y la tendencia es al alza, poco a poco...

    Te da rabia ??? Muerdete la cola pues. Asi son los caviarones...

    ----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 17:35 -----

    * de analista politico, te mueres de hambre... Tas en na.....
     
  20. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,138
    Likes:
    10,558
    Claro que me da rabia que se elija a una congresista para que no haga nada, no debate, no preside comisiones, no asiste, el colmo


    Keiko Fujimori presentó 17 proyectos de ley y cobró un millón de soles







    [​IMG]

    Nota cero. Solo logró que cinco propuestas fueran aprobadas en cuatro años de labor parlamentaria. Además estuvo 223 días fuera del país y según registro de asistencia del Congreso de la República, tiene más de 400 inasistencias.


    Para la parlamentaria Keiko Fujimori Higuchi, el Congreso parece ser más una tribuna política que el lugar donde se legisla o se fiscaliza para el bien del país. Así lo sugiere la escasa producción legislativa durante los cuatro años que desempeña esta importante labor.

    Si el sueldo de un parlamentario es de S/.15,600 mensuales y recibe 16 remuneraciones al año, la líder de la bancada fujimorista habría recibido –solo por concepto de sueldo– S/.998,400 en los cuatro periodos de labor parlamentaria.

    En otras palabras, ella ha recibido del erario público un millón de soles es decir, más de 300 mil dólares durante el periodo congresal lo que es inversamente proporcional a los 17 proyectos de ley de los cuales solo cinco culminaron aprobados como ley.
    Prueba de que el trabajo parlamentario no es lo suyo, es el hecho que durante el periodo legislativo 2009-2010 Keiko Fujimori solo asistió a siete sesiones de las 42 de la Comisión de Economía del Congreso, grupo de trabajo del cual es titular desde julio del 2006. Su participación fue casi nula, pues no presentó ningún proyecto de ley, solo suscribió uno de su colega de bancada Rolando Reátegui
    Inasistencias y tardanzas

    Si bien la parlamentaria gozó de una licencia por maternidad desde el 1 de setiembre hasta el 29 de noviembre del 2009, ello solo representó la inasistencia a once sesiones de la Comisión de Economía. Según el registro de asistencias, Keiko Fujimori estuvo ausente en dos sesiones más por licencia y en una por dispensa. Las 21 sesiones restantes en las que no estuvo presente fueron reportadas como faltas.

    Sin embargo esa práctica de no asistir a la comisión a la cual pertenece no es reciente, sino reincidente. Entre abril y junio del 2009 –legislatura 2008-2009– realizó seis pedidos de licencia para ausentarse de siete sesiones de la Comisión de Economía.

    Los registros de asistencia también reportan ausencias de Keiko Fujimori a los plenos de la legislatura 2008-2009. Además, según refieren funcionarios del Parlamento no es raro en la legisladora acudir a sufragar en las primeras votaciones de los plenos para después retirarse.

    En el 2008, además de los plenos y sesiones de comisiones a las que no asistió durante los tres meses que estuvo fuera del país –entre enero y mayo de ese año–, Keiko Fujimori reporta 15 tardanzas a los plenos y tres inasistencias por licencias.

    Durante el 2009 no estuvo en 18 plenos por licencia –gran parte por su maternidad–, faltó a uno, mientras que en otros 23 llegó después de iniciada la sesión.

    En tanto, este año asistió tarde a dieciséis plenos de los veintinueve que se realizaron entre los meses de marzo y julio mientras que en otros tres reporta licencia por viajes al extranjero.

    Viajes de Keiko
    La congresista Keiko Fujimori si no está haciendo proselitismo, tal vez esté de viaje. Así se desprende de los reportes migratorios, loscuales indican que entre julio del 2006 y julio del 2010, viajó 18 veces al extranjero lo que ha representado 223 días fuera del país. Lo llamativo es que solo uno de esos viajes lo hizo en calidad de visita oficial a los Estados Unidos en julio de este año.

    Los destinos de sus viajes fueron Chile (cinco viajes) y los Estados Unidos (diez viajes), país en el cual entre enero y mayo del 2008 permaneció casi cien días. Lo grave es que, según reportes de asistencia del Congreso, su ausencia figura como licencia de representación cuando, en realidad, lo que hacía era culminar su maestría en la Columbia University, estudios que habría costeado –lo más probable– con su sueldo de congresista de la República.

    Datos
    razón electoral. Según el registro de licencias del Congreso, Keiko Fujimori justifica sus faltas a las comisiones y plenos bajo el argumento de enfermedad o funciones de representación, lo que en la práctica es solo la campaña proselitista rumbo al 2011.
    Más licencias. Durante el periodo legislativo 2009-2010, la congresista presentó siete pedidos de licencia para no asistir a las sesiones de la Comisión de
    Economía.

    Sólo presenta mociones de saludo
    Además de los 223 días que Keiko Fujimori estuvo fuera del país durante estos cuatro años de congresista, ha gozado de dos licencias por maternidad –noventa días cada una, según ley–, la primera a fines del 2007 y la segunda entre el 1º de setiembre y 29 de noviembre del 2009. Sumado esto, más las faltas a comisiones y plenos, Keiko acumula fácilmente más de 400 días de ausencia en el Congreso. Este año pidió licencia sin goce de haber solo por trece días.

    Fujimori no solo se ha limitado a marcar verde o rojo en las votaciones de los plenos. También ha presentado mociones, pero no de interpelación sino de saludo. Por ejemplo, el 3 de marzo de este año a la comunidad nikkei, el 3 de diciembre del 2009 a todos los cooperativistas y un día antes a los jugadores del equipo de futsal del Congreso.

    En su defensa, la parlamentaria dijo en una entrevista para la cadena CNN que el proyecto “más importante” de su desempeño como congresista es el que redujo impuestos a los eventos no deportivos
     
    Última edición: 31 Ago 2010