Creen que las mujeres bellas son creídas??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Willyman, 9 Feb 2010.

1. Willyman

Willyman Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

Yo antes habia iniciado un tema sobre personas de mi mismo sexo. AHora me gustaria saber sobre las mujeres atractivas. Creen que son egolatras por que todos los hombres estan detras de ellas??. :oops:

2. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Muchas veces sí, pero creo que lo más adecuado sería "selectivas" para elejir pareja

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    eso yo pensaba antes y por eso siempre nunca le hacia el habla a una chica realmente atractiva que resalte en su grupo por su belleza porque pensaba que se iva a botar y creer por eso yo esperaba primero si me hablaba ya px le hacia el habla , y asi me han pasado estas cosas siempre claro que al final si llegabaa hablar con ellas pero siempre en el principio nunca me atrevo a hablarle primero

A charlylord le gustó este mensaje.
  4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm... creo que si pero no todas, depende de su personalidad si tantos piropos que se gana pues como no se le va a subir los humos.

Es mejor elegir a las chicas sencillas....

5. Biblioseven

Biblioseven Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    La verdad hay de todo. La experiencia me ha demostrado que las hay, mientras que otras son más humildes. A veces uno a primera vista puede pensar que una mujer es creida, pero lo importante es conocerlas personalmente un tiempo, conocer su personalidad, sus gustos y la manera como trata a los demas varones. Asi podremos identificar por sus acciones si realmente son creidas o no. Aunque en el caso de algunas amigas, bastante atractivas, la verdad que no he notado mucho que sean creidas.

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No todas necesariamente. No hay que generalizar tampoco. Como dice el dicho "de todo hay en la viña del Señor".

7. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Mas q creidas, el problema es cuando uno se siente inferior, y nisiquiera se atreve a acercarse o hacerle el habla, porq desde el arranque ya se sientes choteaos, uno debe ir y encarar, mujer es mujer, sea bella o fella, ya si resulta ser una atorrante pues mejor para ti, te alejas porq por mas linda q sea, defintivamente no vale la pena

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    De hecho habrán las que son creídas, al igual que las que son modestas. Por último, dado a que han sido agraciadas, pueden darse el lujo de ser creídas.

9. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo no soy creída (: xD!.. hablando enserio: si, no todas pero si GRAN parte, conozco muchas amigas botadas sólo por tener la cara bonita y un cuerpo lindo... pero es peor si le tomas importancia

10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Algunas y en ese grupo estan las que son absorventes,
    las que si o si acptas lo que dice.

11. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    A veces si, hay algunas chicas como saben que son bonitas a veces se botan, pero no todas son así.

12. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo creo que todo depende del lugar, por ejemplo dentro de un grupo de chicas es seguro que la mas simpatica se va a sentir algo mas que el resto que no lo es tanto. aqui en peru una chica rubia, castaña de ojos claros y simpatica, bella , tal vez tipo modelo mayormente va a sentirse mas que otras que no lo son tanto,de eso no hay dudas, por que? porque aqui ese tipo de chicas realmente bellas bellas no son tan numerosas como en otros paises, no hay dudas de eso. ahora, en otros paises las chicas bellas son mas comunes que aqui y encuentras de a monton y de todo tipo, pero encuentras en gran cantidad chicas bellas muy humildes, sencillas en todo sentido y no cabe duda que tambien habran las superficiales, interesada y creidas...

13. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    en Peru si he visto muchas...pero aca en USA tambien hay pero como tambien hay chicas muy lindas y no son creidas

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ay Dios mio he visto de todo u.u...
    no solo las chicas bonitas son creidas

hay chicas muy poco agraciadas que tambien se alucinan feo !!!! y discriminan a los que segun ella son "feitos" .... tambien hay las tipicas "chicas nice" que si ps son muy selectigvas incluso en sus amistades ... xD!!!

pero si generalmente las chicas mas bonitas son selectivas .... discriminan y caen chinche xD!!!

A Guiyocba le gustó este mensaje.
  15. sheriil

sheriil Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
    depende..yo conozco a varias chicas q si son agraciadas i son de lo mas sencillas
    en cambio,hay otras que son las menos agraciadas y son las que mas se computan la gran vaina...pero ya cada uno con su forma de ser... :paz:

16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    emm ?

esta en la naturaleza el ser selectivos y no creo que el ser Bonita influya en este comportamiento ellas siempre estan comparando eligiendo y esas cosas el problema es para la parte rechazada, yo creo que al ser las bonitas las mas asediadas estas siempre tienen de donde elegir y alli la supuesta dificultad, por que como dicen todo es cuestion de aptitud.

suerte

17. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    toda mujer tiene algo de "sobrada" pero es algo instintivo,sobre todo si no conoce a la otra persona o recien la esta tratando, porque aveces poner buena cara desde el principio puede dar pie a que piensen que una es facil

18. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    LA experiencia me ha enseñado a no prejuzgar ni poner "títulos" a las personas, hay chicas lindas que sid e hecho podrían considerarse como creidas, pero acaso creida es la persona que no te da bola?... y como a otro si le hace caso?, entonces reflexionando muchas veces el caer o no a la persona está en nosotros mismos, en como actuamos y en como tratamos a la persona o hasta como nos vistamos, creo en ese dicho "como te vistes te tratan". Hay chicas lindas que cuando la tratas y conoces no son lo que inicialmente creías, no hay que prejuzagar.

Pero de que haya cada alucinada si la hay, igual hombres... esas les caen casi simpre mal a todos, pero asi al parecer son felices, plop!

Última edición: 10 Feb 2010
  19. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    las chicas lindas podrían parecer creídas, porque como ya dijieron por ahí son más selectivas y no lo digo yo, lo dice la ciencia.
    en estudios realizados a muchas mujeres la mayoría se sentía atraída por ciertos atributos masculinos, como buenos sentimientos, rol de padre, estabilidad, etc. sin embargo las chicas más atractivas señalaron que lo que más les importaba era el atractivo, es decir preferían a los pintones. y más bien la inteligencia era un atributo el cual pasaban de largo.

así qeu si una chica linda no te para bola, es que simplemente no eres lo suficientemente atractivo para ella.

20. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    interesante comentario... viniendo de una chica más que bella....

concuerdo contigo, sólo que la vanidad de una mujer no es algo tan "institivo" sino, lo es casi inherente y por aprendizaje, dado que ustedes lo fueron aprendiendo de su entorno. Igualmente, con tanto oportunista y desadaptado que hay allá afuera, no es tan errado mostrarse algo desconfiado en una primera instancia.