Creen que las encuestadoras mienten?.

Publicado en 'Política' por Alguien01, 17 May 2011.

1. Alguien01

Alguien01 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011

Me parece muy sospechoza las encuestas. Una por semana y son asi:

Semana 1:

Ollanta: 48%.
    Keiko: 36%.

Semana 2:

Ollanta 46%.
    Keiko: 38%.

Semana 3:

Ollanta 44%.
    Keiko 40%.

Semana 4:

Ollanta: 41%.
    Keiko: 42%.

Es un ejemplo, pero se parece a la realidad. Lo que quiero decir es que convenientemente cada semana keiko sube 2% y ollanta baja 2%.

Pero no hay ningun suceso que justifique esos cambios.

No es un poco...sospechozo?.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Última edición: 17 May 2011
  3. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    No te dejes influenciar o manipular por las encuestas estimado. Son siempre cuestionables.

Recién faltando una semana se empiezan a sincerar. Hoy más que nunca la gente ya no cree tanto en ellas. Lo están empezando a cuestionar.

Ya lo dice el viejo Carlín en una famosa carlincatura:

Última edición: 17 May 2011
  4. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    No creo, estoy convencido... :hi:

5. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Se ve que no conocen los mecanismos del fujimontesinismo. Lo que si es cierto es que el Perú se ha polarizado. Las cifras son muy parejas, y está para cualquiera. El debate presidencial será decisivo para romper esa diferencia. Claro, si el corrupto de Alan García no mueva sus tentáculos para hacer fraude en estas elecciones.

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    O son manipuladas, o los peruanos cambiamos rapido de opinion con respecto a los candidatos...¬¬

7. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Claro que mienten y es una pena.

8. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Depende. Si eres un humalista, siempre vas ha pensar que las encuestas son manipuladas.

9. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Las encuestas se usan para teledirigir los votos de las personas facilmente manipulables hacia algun candidato, hacia el que esta ganando.

saludos

10. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    las enCUESTAs CUESTAN, no señora Keyko? :yeah:

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    que casualidad que en encuestas alejandro toledo tenia casi 50% de voto y al final llega al 14 %......todo es comprado,no defiendo a ningun candidato,no te hagas el ciego ,el mejor postor gana la encuesta

tambien se hablaba que ppk estaba en la cumbre que el ya estaba en segunda vuelta y no,todo era puro humo ...... o me lo vas a negar:hi:

12. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    el caso mas escandaloso que conozco y lo he contado varias veces en las ultimas elecciones municipales en miraflores una semana antes el choro masias le sacaba 20 puntos a muñoz y el dia de las elecciones muñoz le gano por casi 7 puntos
    dicho en otras palabras hubo una diferencia de casi 27 puntos entre el resultado real y las encuestas
    de ripleyyyyyyyyyyyy

13. THELORDMETAL

THELORDMETAL Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Siempre habran personas que no estaran de acuerdo , pero analizando bien Keiko no gana a full es casi un empate , Hay 4 encuestadoras que ponen primera a Keiko pero cerca esta Ollanta .. no creo que se mentira ( aunque las encuestas pueden fallar)

Pero acaso esto no se ve reflejado con lo que pasa cada semana con ollanta ?
    -Madre mia
    -Andahualazo
    - Su hermano Antauro dice que el lo sacara de la carcel
    - Las vinculaciones con Chavez
    -Dice que combatira en narcotrafico pero parte de su comitiva esta con los cocaleros ( como los combatira?)

Todo esto esta circulando y eso lo ven la gente Indecisa que no sabe por quien votar ...
    Ahi se ve reflejado ....

14. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Jajajajaajajajajajajaja es la más grande idiotez.

En primer lugar, efectivamente al cholo le daban el primer lugar en las encuestas y por gran diferencia con el resto. Pero a medida que se acercaban las elecciones (10 abril), el cholo iba bajando en las preferencias ( AQUI algunas razones de su derrota: http://elcomercio.pe/politica/740903/noticia-toledo-fuera-segunda-vuelta-aqui-razones-que-perdio ) .

Por otro lodo, ppk empezó desde abajo y a medida que la carrera a la primera vuelta se iba dando, ya se ubicaba entre los 3 primeras en las preferencias . Lo cual, en las elecciones generales, sucedió así, quedando tercero.

15. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    ¬¬ Estas seguro que no hay ningún suceso, :plop:

16. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    el cholo ya estaba abajo ¬¬ el era pura propaganda politica y bajo porque sus votos ya estaban divididos entre 3 candidatos.

a proposito te dije "ppk ya estaba en segunda vuelta" esto fue muy tratado en el foro y periodicos que querian hacer pie de este punto,y resulto algo parecido pero no,todo es manejado me entiendes??

tu idiotez es no entender comentarios de otros.

17. Alguien01

Registro:
    14 Abr 2011
    Al parecer tengo razon, keiko sigue subiendo 2 puntos y ollanta baja 2.

Las declaraciones que admiten corrupcion en el fujimorismo hicieron subir a keiko?.

Me parece un engaño descarado.

Las encuestadoras no son confiables.

18. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Que me interesan si las encuestas se parcializan, con tal de que me alegren la semana esta bien, claro que los humalistas la pasan mal. Pero así son las elecciones.

La verdadera encuesta es el 5:yeah:

19. Alguien01

Registro:
    14 Abr 2011
    Es ridiculo pensar que despues de que el vocero fujimorista dijera "nosotros matamos menos" keiko siga subiendo en las encuestas.

20. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    las encuestas son sondeos no oficiales es todo, no tiene sentido apasionarse a favor ni en contra de ellas, lo unico que muestran es la tendencia, y tampoco tiene sentido tratar de interpretarlas a favor o en contra si uno desea que gane tal o cual candidato, lo que si es errado es que se piense que estas empresas viven solo de eso, mucha gente no lo sabe o lo desconoce.

Última edición: 23 May 2011