creen que la USMP está en crece, y q la UPC está dando lo mejor de sí?

Publicado en 'Estudiantes' por galactiko1, 26 Oct 2009.

1. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009

:hi:yo pienso q la USMP está yendo en crece, ya no es la misma de antes,y q la UPC está tratando d dar lo mejor d sí, ya q es nueva, que creen ustedes?

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Admito q estas universidades estan por buen camino pero tampoco podemos idolatrarlas como amas y señoras de la educacion.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  3. galactiko1

Registro:
    9 Jun 2009
    claro no es d idolatraralas como tu dices, solo digo q estan creciendo mas q otras universidades, están dando lo mejor de sí y están yendo por un buen camino.

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    io creo q sii

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la usmp ha crecido bastante por lo menos en lo que es infraestructura y todo eso y eso lo debe al ingreso de tanta gente , por eso que tiene esa mala fama de que a la san martin entra cualquiera y es verdad excepto en medicina y en odontologia supongo , pero tampoco ingresar a medicina a la usmp es muy complicado . gracias a esto la usmp ah conseguido los recursos economicos para su crecimiento , yo pienso que si quiere crecer mas ya no deberia pensar tanto en crecer en infraestructura y en cantidad de alumnos sino al contrario que deberia volverse mas exigente y educacion mas personalizada.

bueno la upc si tiene un gran crecimiento debido a que es una universidad empresa esto significa que hay varios inversionistas que apostaron por esta idea de crear una universidad , la cual poco a poco si esta consiguiendo mayores ingresos para los que invirtieron en ella aqui lo que falta mas exigencia y dejar de crear carreras , ojala que en infraestructura creciera por que para la cantidad de carreras que tiene el campus que tiene es muy pequeño , y para la cantidad de laboratorios que en su pagina sale ¿donde estan todos? es una pregunta que siempre me hacia cuando entraba a la upc . las de sistemas y software si las vi, que son salones multiproposito , pero en lo que es civil , lab de estructuras , de suelos , de fluidos , donde estan

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  6. Super Hplar

Super Hplar Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    La usmp, upc al igual de la pucp son las 3 grandes del perú....pero la que crecerá con el tiempo es la UPC....:wow:

7. galactiko1

Registro:
    9 Jun 2009
    claro la USMP tanto con la UPC nos están sorprendiendo cada día más, q nos nos sorprenda que de aquí a algunos años cualquiera de estas dos universidades llegue a ser la primera debido a su crecimiento muy rápido en estos últimos años.

8. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    tambien comparto tu idea una de estas universidades sere la primera del pais....bueno yoo estoy en la UPC en ingenieria...y creo que voy por buen camino..jojojojoj..como dijeron es una universidad empresa y eso dice mucho a la hora de buscar trabajos....UPC esta creciendo y eso muy bueno para mi que recien ingrese....espero que sobrepase sus metas....

9. LuiGimBO

LuiGimBO Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2010
    YO SOLO se q ingrese ala USMP RESPONDIENDO solo 30 preguntas =D en el examen de admision i no ce si estaban correctaS xD :D

10. reptilia.girl

reptilia.girl Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo estoy en décimo ciclo en la USMP, en administración de negocios internacionales, si quieren mayores detalles pidanmelos con un mensaje privado, pero definitivamente al menos en mi carrera no se la recomiendo

11. LA CHIRA

LA CHIRA Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010

y porque dices eso??:errr:

12. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    No seas malasooooooooo

no vas a comparar la USMP con la PUCP...

no hay punto de comparacion.... indudablemente la PUCP es MUY pero MUY SUPERIOR...

Y eso que yo estudie en la PUCP hace 10 años.... y ni aun asi la USMP ofrece lo que en ese tiempo ofrecia la PUCP... (supongo que hoy en dia la PUCP ofrece mucho mas cosas que en ese tiempo)

Bueno ahora estoy estudiando en la USMP... y al menos yo... no la recomiendo

A Albertomc, vitindelperu, Juancarlos159 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Jorge..!

Jorge..! Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    No hay duda que esas universidades estan creciendo mucho.. la UPC sera una muy buena universidad de aca a un periodo de 5 a 8 años (no digo que sea mala).

14. angel23

angel23 Suspendido

Registro:
    12 Ago 2012
    Yo estoy estudiando la carrera de negocios internacionalers en la Usmp, voy por 7 ciclo y la verdad puede ser que el ingreso sea facil, pero adentro es donde las papas queman, aqui nadie te regala nota te la tienes que ganar, en los estudios generales ves gente de todo calibre, pero avanzando solo quedan los aplicados, por alguna razon a los muchachos que los notaba relajados por alguna razon ya no los veo por estos lares, eso demuestra que los vagos o los que van a ser vida social se quedan en el camino.
    hay algunos cursos bien yucas, pero igual la tienes que pasar, conozco gente recontra chancones que estan con media beca, y ellos se esfuerzan bastante para sacr buenos promedios.
    En conclusion si se las recomiendo, me siento contento la infraestructura es buena, es amplia, buenos profes, en fin si se las recomiendo.

15. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Yo actualmente estoy en otra universidad, pero siempre me quedo la duda.

En la USMP hay solo Administracion de Negocios Internacionales? o tambien hay Administracion de Empresas ?

16. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Es cierto a pesar que la San Martin mejoro, todavia esta a larga distancia, 30 años por lo menos para igualar a la PUCP:hi:

17. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010
    Hay ambas jovencito.

Que Dios lo bendiga y tenga buena suerte.

18. jorge159

jorge159 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2012
    asu men te vas por la 3ra carrera ?
    q estudias

19. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Grandes en qué? en alumnado nada más, porque en calidad académica deja mucho que desear.

20. galactiko1

Registro:
    9 Jun 2009
    Fundamento tu respuesta, porque dices eso.
    Hoy por hoy la USMP es de las mejores del país, que me refute alguien si no es cierto.

A heizo le gustó este mensaje.