Creen que la tecnologia aplicada al fulbol perderia la magia?

Publicado en 'Fútbol' por boznia, 28 Jun 2010.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Hola q ondas, creen que la tecnologia apliacado al futbol le quite la emocion?

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no, serviria para que dejen de favorecer a ciertos equipos o que los arbitros se hagan los locos por darse cuenta que se equivocaron. para los off side esta bien.

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Deberia haber un quinto arbitro para que revise jugadas puntuales muy dificiles en donde el arbitro dude .

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Creo que la polémica es parte interesante del fútbol.
    Le da al fútbol un misticismo casi religioso.

5. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Yo creo que le daria mas justicia, viste el gol que le anularon a Inglaterra en el mundial?. teniendo tecnologia aun asi no lo validaron.

6. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno seria chevre asi se haria justicia,nose pero los q pitean son los periodistas,sera xq no tendrian de q hablar????,mas monses,creo q ya es hora de la tecnologia,con errores como esos,todavia los arbitros cobran buen billete :plop:mejor q arbitre cualquiera q no tiene trabajo o nesesite el dinero

Última edición: 28 Jun 2010
  7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No me gustaria ver un arbitro q cobre todas las jugadas.

8. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    No creo que le quite emoción, el tennis es emocionante y usa tecnología.

9. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No veo nada de mágico perder un partido o empatarlo por un error corregible. Así se terminarían las especulaciones de mano negra de la fifa. ¿Ahora, quién pierde más el fútbol o la fifa?

10. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    pienso que le quitaria esa magia que solo tiene el futbol ante otros deportes, como los que sse juegan en usa, caso del football. en el, cada jugada dudosa, como todos saben, el referee principal ve la repeticion y luego da el fallo. es por eso que ese juego dura como 3 horas y pico.
    acuerdense que en el futbol se corre los 90 minutos y lo hace un deporte rapido donde no solo el jugador es jugador, es tambien un atleta (claro, en peru esos 'peloteros' que abundan en los clubs peruanos aun no lo tienen eso claro), comparado con otros deportes.
    soy creo de la 'guardia vieja' y aun me inclino con el tradicional fallo de un referee, por mas malo o injusto que sea, el errar es humano y eso da aun mas belleza este, nuestro futbol, el deporte mas hermoso del mundo.
    saludos

11. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Creo que no, el partido Alemania vs Inglaterra fue realmente emocionante, un partidazo CON O SIN GOL ANULADO.

12. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Magia? alguien excepto los mafiosos de la FIFA pueden decir que el robarle un gol legítimo, el cobrar una falta inexistente o el simple hecho de no cobrar un off side es algo mágico?
    por favor, eso no se lo cree ni Blater.

13. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    el tenis ciertamente es emocionante pero estamos hablando del deporte '' REY'' no crees?..

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sí, siempre tiene que haber polémica, la "comídilla".:D

15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    no porq perderia? asi nos evitamos de la supuesta compra de arbitros q hay y los arbitros ya no le recordarian tanto asu madrecita:D

16. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Bueno en algunos aspectos sí, pero sin quitar la fluídes al juego, lo que si estoy de acuerdo y se debería hacer, es que un 5to arbitro este pendiente de las jugadas con ayuda de la tecnología e informe al arbitro principal cualquier jugada dudosa al instante.

17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    creo que para determinar los goles como el de Inglaterra o el de Argentina ambos polemicos (uno valido que anularon y otro en off-side que si convalidaron) si se deberia usar la tecnologia pero para el juego a cada rato para ver si fue o no fue falta haria que de verdad se pierda la magia si de por si cuando el arbitro por cada que un jugador se tira (en nuestro futbol local es algo muy comun) a cada rato paran el partido y lo hace cortado y muy aburrido,....

Última edición: 30 Jun 2010
  18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    para los Goles puede ser pero paras las posiciones adelantadas o penales dudosos para mi no seria igual entonces de q hablariamos despues del partido si no es de las polemicas del futbol

19. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Hasta donde escuche la FIFA estaria pensando en colocar dos ayudantes mas, creo q yo q seria detras de cada arco.

20. jobrien2001

jobrien2001 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2009
    Pero no es un deporte de contacto... es muy diferente