Creen que hay que esperar que gobierne para saber si es como dicen?

Publicado en 'Política' por Noha, 1 Abr 2011.

1. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009

Me refiero a Humala. Creen Uds que el pueblo peruano debe esperar a que Ollanta Humala empiece a gobernar para saber si se ha moderado o sigue siendo el mismo del 2006?

O creen que es mejor prevenir que lamentar y no votar por el, dado que existe un alto grado de incertidumbre sobre su actuacion politica una vez en el poder.

Yo francamente no le tengo confianza. Obviamente no tendra un congreso a su favor y sus propuestas de cambio no pasarian. Esto podria ser un factor que desencadene una serie de acciones politicas de su parte y de su gente para desestabilizar el pais, crear conflictos, violencia, y en medio del laberinto cerrar el Congreso y convocar a una Asamblea Constituyente que le de una Carta a su deseo y medida.

Lo mas sano para el pais a fin de evitarnos problemas innecesarios, seria que no llegue a la segunda vuelta para evitar la polarizacion del pais.

Como dice el dicho popular: Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

2. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    ollanta amigo el pueblo esta contigo

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Creo que es mejor prevenir que lamentar :yeah:

4. rimense

rimense Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010
    exacto prevenir q lamentar

5. fabrizzio0

fabrizzio0 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Yo tampoco confio en el. Escuché en las noticias que ni su propio hermano confia en el y eso dice mucho.

6. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011

Si Humala se hubiera lanzado a alguna alcaldía de algunaregión o ciudad del interior del país y lo hubiese hecho bien, yo no tendría problemas en votar por él ahora.

Última edición: 1 Abr 2011