creen que frecuencia latina trasmitira los juegos odesur

Publicado en 'Vóley' por mudo, 14 Ene 2010.

?

cual seria el canal indicado para trasmitir el mundial de japon del 2010

1. frecuencia latina

10 voto(s)
    45.5%
  2. america televison

0 voto(s)
    0.0%
  3. panamericana

0 voto(s)
    0.0%
  4. tnp

1 voto(s)
    4.5%
  5. atv

5 voto(s)
    22.7%
  6. cualquiera

6 voto(s)
    27.3%

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

:chau:ustedes cren que frecuencia latina trasmitiraesta vez una competencia que no es tan importante como los juegos odesur yo creo que no y va haser igual como los juegos bolivarianos que tampoco lo trasmitieron porque era una competencia de bajo nivel y hasi se hasen llamar el canald el voley y si es asi como ellos disen deberian trasmitir todos las competencias sean o no de alto nivel o no ustedes que opinan

2. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    porfavor opinen aqui para mi es importante si dios los bendiga a todos

3. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Yo pienso que no lo trasmitirán, como dices es un campeonato sin importancia. A mí me gustaría que lo transmitieran cmd pero no sé si contaran con los presupuestos necesarios para transmitirlos este tipo de campeonatos.

4. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    de verdad dudo mucho q lo transmitan ah ..!! pero para el bien de todos OJALA QUE SI. Saludos

5. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    no quiero ser agua fiestas, pero lamentablemente ningun canal toma en serio al voley, solo ven sus intereses , pero espero que suceda lo que todos esperamos osea que sea transmitido este campeonato

Última edición: 25 Ene 2010
  6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    La unica forma de que transmitan el voley es dandoles al canal el dinero suficiente para que lo transmita y si es asi yo daria mi dinero para america television, y si lo transmite cmd como lo podre ver, no tengo cable magico se podra ver por internet cmd ya que cuento con internet

7. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno si tambien hay señal x internet de cmd, con respecto si lo transmitiran aun es una incognita.

8. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Creo que tendríamos que tener algún contacto en Colombia desde ya, que nos informe que canal pasara este campeonato y si ese canal se puede ver desde internet o no, es la única manera, otra la veo casi imposible. en los bolivarianos, los venezolanos transmitieron los partidos de su selección quizás también seria ir averiguando si ahora también trasmitirán.

9. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Talvez brasil lo broadcast porque ellos siguen a sus deportistas así jueguen en la luna.

10. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Tremendo error en lo que dices,.... este torneo no le interesa un minimo a Brasil ni siquiera lo tiene en su calendario oficial (la CBV), ademas Brasil posiblemente enviara a su seleccion menores. Incluso cuando Brasil va a los MUNDIALES de la categoria y teniendo muchas posibilidades de ganar los torneos no son trasnmitidos Brasil. Los menores pasan a ser importantes cuando se transforman en adultos, lo demas solo alcanza para notas de prensa, pero no para transmisiones en vivo.

11. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    exacto a brasil le importa un pepino ese tipo de campeonatos ellos solo se centran en campeonatos mundiales ,es mas creo que nisiquiera participaran y si participan como lo dijeron anteriormente enviaran a sus menores

12. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Entiendes que quiere decir TALVEZ?
    TALVEZ: ES POSITIVO O NEGATIVO!! NADA SEGURO!!!

13. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Pero claro que se lo que significa "talvez" :hi:

talvez.
    1. adv. duda Am. quizá.

Pero lo que yo digo es claro, BRASIL NO TRANSMITE ESE TIPO DE TORNEO (categorico, sin deja margen a dudas o "talveces")

resumiendo: aunque lo pongas como un quizas, aun asi.... estas equivocado :chau:

14. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Si pero no digas que cometi un error!!!!
    Chivo II

15. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    llamen a frecuenci latina y averiguenlo, y si no lo trasmite podemos pedir a otro canal para que lo trasmitan.

16. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Bueno si tanto kieres saber si frecuencia latina lo transmitira ps agarra tu fono y llama al 2191000 y pregunta, ahi te daran informacion... luego nos comentas q te dijeron..:risota:, perooooooooooo no vayas a ponerlo como tema ps.. LO QUE ME DIJERON EN FRECUENCIA LATINA..:risota:

17. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    bueno para mi lo debe trasmitir o bien atv o america television por que?? por como que el canal frecuencia latina no la da el interés que debe tener el voley no como el en caso del canal 4 que el mundial pasado trasmitieron todos los partidos a parte de los del equipo peruano pude ver la final tambien tambien la mundial de menores cuando jugaron carla rueda keith recuerdo que ellos paban todos los partdos tambien como atv que pasaron los partidos de voley para las olimpiadas.
    ademas los comentarios de kanashiro eran mejores por que los de frecuencia latina estan en la luna cuando se trata de voley

18. 0xtapiax0

0xtapiax0 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2009
    Son las 7:00pm exactamente y estan dando los simsom poruqe no transimiten !!!

19. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Amercia tv igual como trasmitiron el mundial del 2006 lo hicieron bien muy bien