Creen que estos tiempos cualquiera puede ser modelo?

Publicado en 'Moda y Belleza' por luciana17, 28 Abr 2011.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Pues me he puesto a pensar, y me he dado con la sorpresa que gran cantidad de mis amistades, por no decir la mayoria, han sido modelos de fotografia, han estado en la tele, han hecho comerciales, han hecho eventos, han estado en miniseries, y digamos, no son personas que se dediquen a eso, ni tampoco son todos o todas super agraciados, en realidad las mas agraciadas ni les interesa eso de ser modelo, actriz... Entonces me pongo a pensar que solo falto yo que me meta de modelo, haha.

Sera que ahora cualquiera puede ser modelo, hay menos restricciones o hay muchas agencias pichiruchas, que creen ustedes?

2. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    que es como cualquier campo laboral, mientras siga creciendo el mercado seguirá requiriéndose fuerza laboral, por ende habrá puestos de trabajo, no creo que existan muchos cánones de belleza para la actuación (sino mira a Cantinflas) mas bien para ser modelo sí, de todas formas (como en todo trabajo) n se trata de ser uno mas del monton que hace algo sino de ser el mejor no??? ahi debe estár el reto....

3. CatPeople

CatPeople Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Hay modelos y modelos.

En los cánones internacionales, si bajas del 5'7'', no tienes pasarela y tu contextura es sólo un poquito rellena, nunca vas a pasar un casting jamás, incluso hablando de los concursos que se hacen aquí, como el de elite model perú. Son cánones distintos; así se manejan las agencias más prestigiosas, con el rigor de siempre. Y, por otra parte, en el Perú sucede lo de siempre: cualquier modelo con músculos o redondeces pronunciadas va a llamar al atención para lo que le está destinado: anfitrionaje, desfiles en gamarra, un comercial de juegos, una sesión de fotos para algún tabloide dominical... por eso en elite hay 6 o 7 peruanas, en contraste con las centenares que deben andar en el mercado peruano haciendo lo suyo.

Busca Anahí Modeling Inc en facebook. Ve las fotos, contrástalas con la de tus amigos; si ves que alguien está a ese nivel, anímalo a contactarse... creo.

Última edición: 28 Abr 2011
    A 271828 y FrozenJoseph les gustó este mensaje.
  4. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    en internet si (modelo alternativo)
    pero de pasarela no todas.

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Para ser modelo de Passarella pues basta q tengas talla alta y seas talla de ropa 38 -40 (almenos en italia) de ahi la cara no importa..puedes ser bonita o fea, al diseniador le importa solo la talla de ropa y de altura.

6. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Exactamente a lo que tu dices es a lo que me refiero, los canones en el Peru, son bajisimos, incluso viendo el miss Peru, si comparas a las que participaban en los 90's te das cuenta de la gran diferencia que hay con las que suelen participar ahora. En los 90's eran verdaderas modelos, mucho mas agraciadas, ahora las que participan si son simpaticas pero no como en los 90's.
    He visto la pagina que me dices, y las chicas que salen ahi tienen el verdadero look que una modelo debe tener. Como te digo tengo amigas muy agraciadas pero que no les interesa esas cosas, es extraño, a las que no son tan lindas si les gusta mas el mundo del modelaje. Creo que tengo un par de amigas que siento que son un diamante en bruto, pues son delgadas pero no tienen el cuerpo tan perfecto, y en especial una amiga la cual nunca ha hecho ni creo que le ha interesado el modelaje, que con que baje unos 5 kilos, tal ves algun facial, un tratamiento para el cabello, quedara perfecta.

Última edición: 29 Abr 2011
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo dudo.
    Pues en el Perú parece ser que hay mas oportunidades para ello. En cambio, hay miles de srtas, que si salen del país... nadie las reconocería como tal, modelos.

8. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    ahora hasta tula puede ser modelo..

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 22:35 -----

las modelos de peru...en europa serian modelos de radio.

A unknown1 y ratonparanoiko les gustó este mensaje.
  9. marianita32

marianita32 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011
    tienes q ser casi anorexica para ser modelo en la actualidad..osea yo no puedo jejejejeje

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No. he visto chicas bien guapas pero no todas las guapas pueden ser modelos.

11. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Tuve una compañera de clase que era alta y tenía su pinta, estaba en el cole, y bueno, era modelo, algo aceptable en ella.
    Luego he conocido a una chica que no necesariamente es alta, seguro tiene sus 1.60 y no es muy agraciada y es modelo.

Yo también pienso que ahora cualquiera puede ser modelo, bueno, dependiendo de qué... Pero con tal de ser "modelos"...

12. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    preguntale a peter ferrari

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hay de todo , modelos VIP , a las cuales la gente quiere ver de todas maneras y por eso van al desfile de pasarella y las modelos salen al ultimo todavia , y existen las de relleno , las que estan en el desfile solo para hacer pasar el tiempo.

14. saghira

saghira Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2010
    si yo creo que podria ser modelo :P

15. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    yo tampoco! prefiero comer :D

16. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Talvez ...

17. g_20

g_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2011
    si te matas de hambre

18. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Claro que si
    1ero pasas por el guirofano
    2do buen look
    3ero manejar fotoshot nivel experto

gg

19. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    No es que cualquiera pueda ser modelo; sino que cualquiera se CREE modelo. Pequeña diferencia. Ser una malcriada del trome no te hace una modelo, ser anfitriona no te hace una modelo. El tèrmino se ha "prostituido" por decirlo de alguna manera. Modelos en el Perù pocas pero las hay; y al igual que en el resto del mundo no necesariamente las hace las mas bellas, sino que cumplen los requisitos solicitados por el mundo de la moda.

20. sanandamaitreya

sanandamaitreya Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    aqui en peru a cualquier chica delgada, de rostro regular (aunque no es necesario ser tan bonita para ser modelo, aunque aqui en este pais un rostro que en realidad es regular, para muchos es bonito) y de talla regular (mas o menos a partir de 1.68 o 1.70)ya la tildan de modelo cosa que en otros paises o bien en europa jamas lo serian, niquisera serian modelos de quinta.

A .maga. le gustó este mensaje.