¿Creen que es bueno tomarse un tiempo????????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 16 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

No entiendo a las parejas sin importar cuales simplemente las parejas, que se separan un tiempo para darse un respiro y pensar si vale la pena seguir juntos.
    Esas que están pasando por una crisis y creen que dándose un tiempo las cosas se aclaran, en realidad nunca los pude comprender. Para mi la cosa es así o estamos juntos y arreglamos el problema o que cada uno sigas su camino, todo termino, pues lo que no se puede arreglar en pareja, jamas se puede arreglar estando solo.
    No se, me puedo equivocar pero jamás lo entendí, si alguien no quiere estar juntos por un tiempo, es porque tiene dudas de su amor, alejarse para darse cuenta es como darle una navaja a un mono, desde ya que si mi pareja me lo plantease yo directamente cortaría con ella, en esta vida te quieren o no te quieren, eso que uno lo tenga que pensar (El amor no se piensa, se siente) y para colmo alejado es un cuento chino. es porque no te quieren más y están jugando a dos punta por si acaso le falla una punta se queda con el gil que espera que se les aclare el pensamiento para saber si lo quieren o no.
    Cuando uno no esta con su pareja porque ella dijo que quiere un tiempo y empezó a tener duda del amor asía nosotros, yo jamas volvería con una persona que duda de su amor para con mi.

¿Ustedes como ves esto de tomarse un tiempo separados para ver?

A aldhemar, Gallagher y ICARUS1979 les gustó este mensaje.

2. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Totalmente de acuerdo. Nada de medias tintas, menos en el plano sentimental.

3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Lo que pasa es que aveces tenemos conflictos internos , como dudas personales de lo que estan haciendo con su vida , los logros alcanzados por si mismo , etc .
    Uno debe primero de aprender a entenderse para luego entender a los demas (familia,etc) Si es que uno no se da un tiempo para aclararse algunas cosas , o bien puede aprender a sobrellevarlo o puede algunos problemas internos repercutir con las personas de nuestro entorno.
    Entonces esto puede funcionar diferente en cada uno , si para usted funciona como dice pues bien es su manera .
    Creo que es bueno dedicarse tiempo a uno mismo , estar solo , fisicamente o mentalmente ...como algunos elijan.

4. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    Grande Catoli concuerdo contigo en mi opinion creo que esto lo toman como una excusa...si no pueden ayudarse mutuamente menos lo haran solos almenos en lo sentimental!

5. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    por expereicnia personal, cuando yo pedi tiempo fue porque a pesar de querer a esa persona, ya teniamos tiempo y como que habian cosas que no me cuadraban de su forma de ser...se iban sumando incompatibilidades, y nosostros nos veiamos casi todos los dias pues eramos vecinos, asi que ahi si pedi tiempo no para buscar otra flaca sino para pensar que pesaba mas mi amor hacia ella o las incompatibilidades irreconciliables.....

Claro, para mi pedir tiempo es estar un fin de semana desocupado pensnado sobre el tema, dame tiempo apra slair solo y relajarme y pensar seriamente sobre la relacion, no e spara terminar y buscar otras opciones como muchos hacen, ya depende de lo que cada uno tenga por difinicion darse tiempo, como dices muchos jovenes lo usan de pretexto para tener algo pasajero con otra persona o jugar a dos cartas a ver con quien les sale mejor la cosa, eso si es una estupidez e inmadurez......saludos....:hi:

A JaNi le gustó este mensaje.