Creen que el 2006 Alan hubiera ganado en 2da vuelta a Lourdes ?

Publicado en 'Política' por yorihua25, 7 Mar 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Alan es genio en la politica por eso en el 2006 hizo salir a Lourdes de 2da Vuelta para enfrentarse a Humala Por q Los Apristas sabian q si se enfretaban en Segunda vuelta con loudes Nifregando Ganaban era casi imposible en cambio Humala era mas facil de vencer musha gente q voto por Alan lo hicieron por no votar por Humalo como mi caso ese loco keria nacionalisar todo el pais estariamos como Bolivia Por eso vote por Alan y Mushaaaa Gente lo hizo por eso mismo Por eso Si
    Alan se hubiera enfrentado con Lulu en la Segunda vuelta 2006 ahorita no seria presidente del peru

Última edición: 7 Mar 2009

2. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Creo que si

3. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Ganaba Lourdes de lejos.

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Definitivamente gana Lourdes, en primera vuelta quedo demostrado que tenía mas apoyo y generaba menos anticuerpos que García.

Y hubiera ganado, primordialmente, porque casi todos los medios de comunicación se hubieran alineado con ella contra el Apra, del mismo modo que en 2da vuelta casi todos los mismos medios se alinearon con el Apra contra Humala.

Un caso muy ilustrativo es el de Cecilia Valenzuela, que era tanto antihumalista como antialanista hasta la 2da vuelta, tras la cual se volvió una defensora acérrima del tetón de García y una cuasi vocera del Apra una vez se instaló en el poder.

Una cosa que sí hay que destacar del los apristas (creo que la única) es que en el ajedrez de la política, nadie les gana.

5. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Siempre y cuando Alan esté presente.