¿Creen qué Argentina soborne a Perú para que se eche?- Como en Argentina 78

Publicado en 'Fútbol' por luis999, 29 Set 2009.

1. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

HOLA QUERIA PREGUNTARLES SI CREEN QUE ARGENTINA SOBORNE A PERU PARA QUE SE DEJE GOLEAR , YA QUE ESTE PARTIDO ES VITAL PARA ELLOS, MAS QUE PARA NOSOTROS QUE YA ESTAMOS ELIMINADOS.

ADEMAS RECUERDEN QUE EN EL MUNDIAL DE ARGENTINA 78 ARGENTINA NECESITABA GOLEAR A PERU PARA LLEGAR A LA FINAL Y EN ESA EPOCA NOS GANARON POR 6 A 0
    CUANDO PERU TENIA A LA GENERACION DE LSO 70'S , Y MUCHOS PERIODISTAS COMENTARON QUE HABIA OCURRIDO SOBORNOS, INCLUSIVE EN UN REPORTAJE MUY SERIO HECHO POR LA TELEVISION BRASILEÑA HACE 1 AÑO , SE MENCIONO EL LIBRO DE UN DIFUNTO NARCO COLOMBIANO , EL CUAL ASEGURABA QUE ENTRE LOS MILLONARIOS DE SUDAMERICA ERA UN SECRETO A VOCES EL SOBORNO DE ARGENTINA A LA SELECCION PERUANA DEL 78, PARA QUE SE DEJE GOLEAR,(LO RARO ES QUE DESPUES DE LA GOLEADA PERU RECIBIO MILLONES DE SOLES EN TRIGO DONADO POR ARGENTINA)

¿CREEN QUE ARGENTINA SOBORNE AL PERU PARA QUE SE ECHE?
    ademas hAy jugadores como RIQUELME QUE ASEGURAN UNA GOLEADA
    ESPERO SUS COMENTARIOS
    :hi:

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en ete caso... no seria ncesario sobornarlos... por que malos los jugadores peruanos ya son... los del 78 si eran buenos jugadores... y creo ke si fueron sobornados... estos ni con sobornos... xD

3. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Lo mas probable es que pierdan como siemrpe (y)

4. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    no creo , Argentina tiene mejores jugadores que nosotros como para sobornarlos ademas que estamos hasta las wevas que nos daran una goleada.

5. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    No creo. Con ese equipo que tiene Peru, mejor seria que ellos le pagaran a los argentinos para que no los humillen.

Saludos

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Última edición: 29 Set 2009
  7. Jamiroquai

Jamiroquai Suspendido

Registro:
    21 Set 2009
    Sin soborno igual nos ganan

8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Creo que como dicen arriba peru tendria que sobornar para que los argentinos no pasen de 5 goles.

9. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    A la selección actual de Perú no hace falta que la sobornen para que pierda, van a perder gratis y para colmo por goleada.
    En el 78 no creo que haya habido soborno a toda la selección, se dice que si hubo algún arreglo fué al arquero de ese entonces Ramón Quiroga, que como todos saben es Argentino a mucha honra.

10. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    en el reportaje de la television brasileÑa hablan de un acuerdo, entre toda la seleccion del 78 , pero dicen que hubo un jugador que se quito de la reunion , que se llamaba velasques , se amargo y se quito de la reunion ´para el supuesto soborno

11. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    No creo y sobre el supuesto soborno del mundial 78 son solo rumores, no hay ninguna prueba contundente de que realmente existió y además no confío mucho sobre lo que pueda decir la televisión "brasileña" sobre los argentinos porque existe demasiada rivalidad futbolística con ese país y no creo que sean muy objetivos.

Última edición: 29 Set 2009
  12. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    OBVIO
    LOGICO
    PORSUPUESTO

LA GENTE DEL AMBIENTE DLE FUTBOL ( alenos el peruano) están super corrompidos y solo basta con ver el tipo de personas que son y su incapacidad para dirigir el fútbol,..... y sino lo hace Argentina lo hará Uruguay.

13. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    Perú no necesita del soborno para dejarse ganar... ya que gratis y sin mucho esfuerzo caera una goleada me imagino historica

14. ALAN69

ALAN69 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    seguro que si que argentina le va a pagar un millon de dolares a cada jugador peruano, incluyendo a los utileros tambien...a burga derrepente le dan su alita...para broma esta bien, peru casi le gana en lima, si peru se propone a fregarle la fiesta a aregntina con un empate le basta, los paises que si deberian pagar a peru deberian ser uruguay, ecuador y venezuela para ganarle a argentina...si chile, ecuador y venezuela ganan sus dos partidos argentina queda fuera...adios mundial...eso que si argentina no va a un mundial no es plaza, puro cuento, total siempre que van quedan fuera en octavos...desde el 90 no han echo nada en los mundiales...bolivia le metio 6-0 suficiente con eso...

15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    jajaja Perú no necesita algo extra, Perú lo hará gratis:)

16. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Se pasarian de giles los argentinos si les pagan 1 centavo si quiera a Peru para que se echen ya que su victoria esta asegurada en un 99%, 95% como goleada.

17. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009

Tienes toda la razón
    me quitaste todo de la boca
    eso es todo

18. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    obvio ps papai
    jajajaja XD

19. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Perú no pierde nada, solo que no se coman la goleada mas abultada de la historia de las eliminatorias. }:)

20. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    no necesita de eso, pues ahora hay mas malos peloteros que jugadores de futbol que antes. el futbol peruano da mas quena que nunca...

Etiquetas: