creen que algun dia dejen de insultar al "cabeza de p!ng@"???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por renxo_1, 28 Nov 2008.

1. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008

yo no creo q dejen de insultar a ese pobre viejito ademas es medio tarado y raro no?
    su programa vale tres soles y se cree lo maximo

:risota:

2. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Yo creo que si deja de poner preguntas tan cojudas, quizas la gente lo comience a ver con más simpatía, ahhh y tambien si en vez de músicos en vivo contrata a algun sonidista y de paso que le quiten los aplausos pre grabados, y claro si cambiara de set tambien sería un acierto y si la señal del 11 se viese mejor quizas no aburriría... :risota:

3. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    :pls:tienes toda la razon ese canal esta muy en los años ochenta da lastima

4. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y pensar que por eso es mas conocido, por que le digan cabeza de p........., los insultos ,su programa no es la gran cosa , las preguntas son tan Est..............
    siempre lo van a insultar por que el se lo busca y por ello es mas conocido total a el se nota que no lo molesta y parece que se siente feliz.

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Qué gracioso eres… Ese programa de televisión es un chiste. Es lo único que puedo decir. No aporta nada. No genera valor.

6. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    nunca he visto su programa... pero creo que lo van a seguir fregando por un buen tiempo...

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Pues si eh visto por la TV q lo paran insultando en cada llamada q sale al aire... lo mejor seria q se retire de la television.

abajo un video

Última edición: 30 Nov 2008
  8. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    con cada pregunta que se manda claro que lo van a insultar, y viendo el video da la impresion que hicieron ese programa para eso , y belmont se rie del contenido de este programa.
    despues daba clases de television cuando al contrario insulta al televidente (como si fuera gracioso insultar al conductor de ese programa)

9. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    jajaja parece que ya le gustó el insulto hasta se alegra :risota:

10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Esta bien que lo sigan jodiendo a ese salido del manicomio.

11. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Si lo dejan de joder... se acaba su programita!!! ...

12. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    a lo que ha llegado laTV local, que ahora se convierte en deporte diario insultar al conductor de ese programa, lo ironico es que sin los insultos seria mas aburrido que las entrevistas de belmont

13. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    la television nacional se ha convertido en un gran basurero nauseabundo donde baily manda a insultar al pelado,baily se pone a hablar goseria y media ,los noticieros a las 8 am se convierten en faranduleros hasta las 9am una porqueria ¡¡¡ refritos de antaño ,mariconada,etc son parte del facilismo creado por los brocasters de la tv y lo inaudito para sacar esa basura estudiaron 5 años ciencias de la prostitucion...digo comunicacion.
    algunos dicen que cada pais tiene la tv que se merece O_o

14. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    DE DONDE SALIO ESE SEÑOR EH?

ES PARIENTE DE BELMONT?O_o

15. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    q pena jjaja :risota:

16. Freshita

Freshita Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2008
    Bayly no empezó a insultarlo jajajaa... sólo citó y repitió lo qe uno del público dijo al llamarlo al programa. Me parece qe él también debería mostrar un poco más de humildad y no competir con Jaimito para ver qién es el mejor. Tenes razón... ya hasta risa le da su apodo, pobre. Su programita tampoco no es nada cultural. Pregunta: ¿Te cae Tongo?... no pz! eso de qe va a servir a la cultura peruana, eso a qién le importa. Además es un programa disqe para qe las personas puedan expresar lo qe piensan, el qe llamó no tiene la culpa de pensar qe era un cabeza de... sólo fue sincero jajajaja!

Tv basura... pero lamentablemente nosotros somos la qe la mantenemos al aire. En cable también hay exceso de basura televisiva... no creo qe sea sólo algo nacional, sino mundial...

Jaimito me cae bien... da mucha riza... aunqe no soporto sus groserías. Amo sus entrevistas en Miami, a personajes de vedad famosos xD!

17. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    para los que no sepan el nombre de este conductor que parece que no tiene amor propio (acaso no tiene hijos) y no se hace respetar el susodicho se llama:

ANGEL GANOZA

y no solamente la television nacional sino todo los otros medios de comunicacion , diarios y emisoras radiales.
    lo que menciona desert rat es solo una pequeñisima parte que es la television local que se ha transformado en una caja idiotizante, y que dicen aquellos defensores de la television como el ANDA o los criticos de TV y radio, ellos no dicen nada total solo les gusta aparecer y hacerse conocidos en diarios populares.
    y para esto regreso belmont

18. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Pero que piensan de esta entrevista ?

[youtube]120ajx0jups[/youtube]
    [youtube]LSrsXSfHbuk&feature=related[/youtube]
    [youtube]qrrFixGSJMw&feature=related[/youtube]
    [youtube]qrrFixGSJMw&feature=related[/youtube]
    [youtube]39_t33-bFuU&feature=related[/youtube]
    [youtube]v9hcEcsIDSo&feature=related[/youtube]
    [youtube]POUDhG3LD2Q&feature=related[/youtube]
    [youtube]3-Jzn_zJIt4&feature=related[/youtube]

19. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ....ese señor es un martir...para aguantar todas esas cochinadas q le dicen esos tios viejos y gordos...la verdad no da pena el programa...da pena la gente q llama y gasta su plata para poder ampliar la eskerosidad verbal q tienen....da pena q gente sin sentido del respeto exista y encima se les ocurra llamar....mis repetos al señor ganoza por tener hasta correa...y si sigue alli sera pq necesita chamba ps.......

20. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jamas lo haran y como mencionaron x ahi
    encima eso....uhhhh mal muy mal