Creen q si bajan los juegos de PC frenaria la pirateria?

Publicado en 'Foro Libre' por boznia, 30 Jun 2010.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Hola que tal, me gustaria saber su opinion sobre los juegos de PC, Mayormente los juegos de pc estan enre los 29 a 49 Dolares Americanos, Creen que si las empresas bajaron los precios se frenaria la pirateria?

si un juego llegara a costar algo de $15 algo de 45 Soles lo comprarian?
    yo creo q seria bueno ya que las empresas ganarian x volumen no?

como apoyarian ustedes para frenar la Pirateria con los juegos de PC o consolas

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010

no amiguito, no bajaria la pirateria, ademsa tu dices bajaran a 15 dolares y en otros lados los encuentras a menos de 10 soles, tons uno que hace compra pirateria pes, al igual que los CD de musica o otras cosas.

3. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Hay muchas cosas que tener en cuenta.

No solo el precio de los juegos son demasiado altos para el peruano. Te dare un ejemplo: En los servers oficiales de MMORPG (tipo wow,aion), ademas de comprar el juego se requiere que pages una cantidad para activar tu cuenta y otra cantidad mensual para seguir jugando (10 a 15 dolares).

La gran parte de sus usuarios son gente de europa, asia y norteamerica, y ellos si pueden costear ese costo. De los sudamericanos son pocos, debido a que la gente no esta dispuesta a desembolsar tanta plata por un juego. Y a la empresa del juego poco le importa bajar los precios, si ven que el juego esta teniendo buena acogida.

4. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Claro, viéndolo se ese punto tiene toda la razón pero ósea cuando salió Crysis q salió solo para pc. No tuvo mucha acogida debido al alto requerimiento de pc y las ventas no fueron tan buenas x la piratería y ahora tan sacando crisis 2 para consolas lo que hace q los programadores no pulan bien los juegos o lo hagan pensando en consolas ósea compatibles, lo mismo paso con Gears of Wars , sacaron su versión para pc después de 4 o 3 años de su lanzamiento para Xbox y x la piratería la empresa decidió solo sacar las versiones qué viene para consola.
    Ahora bien los Creadores de Call of duty piensan cobrar en un futuro para jugar online ósea te sacan $49 x el juego + $15 x los mapas y piensan ahora cobrar x jugar online ósea $$$$$.

Creo que con el proyecto natal de Microsoft sería una buena opción ya q podrás jugar sin instalar juegos en tu pc. Pagando una mensualidad de $.

5. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    no bajarían.. aun a 15 dolares parece mucho a comparación de 10 soles o hasta menos .. en algunos lugares los consigues a ese precio

6. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    La pirateria nunk se va a parar! Y con el internet peor, ya k esto le dio mas ventaja a la pirateria :plop:
    Si las empresas bajan sus precios hasta 3$ el juego puede ser...
    Ahi si k le haria la competencia a los k venden... Pero a los k descargan no nunca se les podria combatir! :yeah:

Y ahora k hay emuladores ni los juegos del Xbox, ni Wii, ni play,Etc... se salvan... No la veo bien verde k se pare la pirateria! :paz:

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Lo veo muy difícil (casi imposible) que las compañias de videojuegos compitan con la piratería... lo único que pueden hacer es que te instalen software oculto anti-copias en tu PC (sin permiso la mayoría de veces) y yo creo que ese acto pondrá peor el asunto.

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Eso no es tan cierto. Yo solía jugar WOW en servidores oficiales de latinoamérica y la mayoría ya estaban llenos.

Además US$ 15 no me parece mucho para tener un juego estable y un servicio aceptable. Tengo amigos que lo jugaban pirata y los paraban baneando y perdía el sabor del juego porque como era abierto, se prestaba mucho al cheating.

Hablando específicamente del tema, no lo creo, la mala costumbre que tenemos es que queremos todo gratis.

Última edición: 30 Jun 2010
  9. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Si en parte tienes razon. Yo juego server oficial de aion :D

Pero digo por la gran mayoria de gente.

Como dice el dicho, el que puede, puede y el que no aplaude (aunque en este caso seria piratea :P)

10. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    bueno yo despues de mil juegos voy aportarme este viernes con mi primer juego original que es bad company 2 pa pc creo q lo vale y estaria contribuyendo para q en un futuro los desarrolladores sigan apostnado x la pc y mejorando los juegos

VIVA EL PERU :paz:

11. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Pirateria siempre, pero empresas de Video games y demas estan luchando contra esto por ejemplo Blizzard está intruduciendo un nuevo modelo de pago en Starcraft 2 en los países sudamericanos con mayor presencia en títulos Como: México, Chile, Argentina y Brasil. La cosa es bien simple, para comprar Starcraft 2: Wings of Liberty, solo tendremos que desembolsar una fracción del precio original: $299 MXN, $13,900 CLP, $119 ARS y $49.90 BRL respectivamente. Esto nos dará acceso a 6 meses de jugueteo en el nuevo sistema de Battle.NET, luego de lo cual, podremos optar a comprar suscripciones por 30 o 60 días a un precio aún no revelado.
    Esto es, en pocas palabras, el modelo de prepago de World of Warcraft en esteroides. Aún no sabemos si estará disponible en nuestro país – pero creemos que si – el pack completo con valor retail que se venderá en todos lados, sin limite de acceso a Battle.NET.
    Recordemos que Starcraft 2: Wings of Liberty es la campaña Terran stand alone, la primera parte de la trilogía Starcraft 2, y esta fechada para el 27 de Julio en Pc.
    ¿Que opinan? ¿les gusta la idea?. A mi si, ademas de que la version de 6 meses al cambio a soles vendria a ser s/.30.00, bueno espero que la version completa tenga un precio decente (no más de U$50).
    Ademas de que se comento que Quieren Entrar con fuerza al Mercado Latinoamericano, Creando servidores exclusivo para Latinoamerica en todos sus juegos Sc II, Wow, Diablo II, entre otros; ademas de facilidades de pago en precios muy accesibles.

12. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    lo q eliminaria la pirateria seria que dejen de crear mas ancho de banda

13. Spes

Spes Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    ¿15 dólares frente a los 5 ó 10 soles que pago por uno pirata? Me parece mucho. Supongo que el que puede comprarlo, que lo haga y quienes no, que pirateen.

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Más bien se debería dar la opción de poder jugar gratis todo el juego (no como demo) y también la opción de jugar pagando una suma pero con un gran contenido y ventajas extras (no como otros juegos que pagando te dan contenido extra que son un par de estupideces más) . Asi otorgando juegos divertidos y de calidad, la gente se animaría más a pagar y no arriesgar su dinero en "ojalá me guste", asi todos tienen derecho a poder jugar.

p.d. creo que me compraré el diablo III original :oops:

15. manlutru

manlutru Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Pues de 15 dolares a 3 soles que venden los juegos piratas, prefiero los juegos piratas o descargarlos del internet.

16. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    Dificil la gente ya ni compra pirateria, lo descarga directamente de la red.

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Amadeus: Descargar de la red también es piratería.

18. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    No creo que se acabe la piraterìa muy pronto pero las compañías la reducirán sacando juegos de red donde haya que loguearse como ya lo están haciendo. el que quiera sacarle el jugo al juego tendrá que pagar el resto solo tendrá versiones pobres o los banearán a cada rato.

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bajan de $14.99 a $14.98 no se pasen ps eso no es bajar de precio.

20. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    A la piratería no hay que verla como un problema.

Me explico:
    La piratería ha existido y hoy más que nunca está muy presente y al gran alcance y facilidad de todos. Entonces ya que es parte de una realidad contidiana, la mejor manera (pienso yo) es verla como una utilidad. Ésto es, no desaparecerla pero si transformar su objetivo.
    algo que se puede acercar a ello es lo que ha pasado en el mundo de la música. Muchos hacen sus producciones pero como saben que será pirateada, entonces ellos mismos suben a myspace u otras páginas para que sea fácilmente descargada y así , Usar ese modo de piratería para el beneficio del grupo, banda, solista, cuál? el hacerce más conocido, ello producirá ganancias para futuras producciones con más capital y más profesionales y como plus para la concurrencia de espectáculos en vivo.
    Algo como esto podría hacerse con los videojuegos, un modo de ver soluciones por otra vía.