Creen q mis viejos cambien????

Publicado en 'Foro Libre' por Cj 17, 20 Dic 2010.

1. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010

Bueno estoy proximo a cumplir 18 años i pues como q mis viejos son muy protectores conmigo no me dejan salir a reunas mas q hasta las 11pm i no me permiten consumir ni una gota de alcohol, no me dejan hacer las cosas como a mi me parecen, es mas siempre me dicen q aun no debo tener enamorada xq seria una perdida de tiempo( peo claro q las e tenido), siempre han sido exigentes conmigo en cuanto a lo academico i pues en mi familia de toos los hombres se puede decir q me catalogan como el mas trankilo, el niño q nunk mataria ni una mosca pues uno de mis primos es pandillero, otro tiene problemas con el alcohol i al otro es movidazo.
    Siempre he pensado q con mis 18 vendria mi libertad, poder x fin dejar de ser lo q todos quieren q sea i ser como realmente soi un pata q es empeñoso peo q de vez en cuando le guta tomar, divertirse con sus amigos, hacer cosas q nunk hizo peo ahora ultimo oi una conversacion de ellos con mis tias donde decian q yo nunk se les escaparia de sus manos.. Ahi va la pregunta uds creen q las cosas cambien a los 18 o seran peor pues ya tendre edad para casi muchas cosas..Espero q gente q ya haya pasado x esto me pueda ayudar:)

PD : no soy hijo unico de hecho soy el mayor, i siempre me toman de ejm para los menores cosa q llega pues no puedes cometer errores

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Tus viejos ya hicieron su vida.....Hazte hombre y comienza hacer la tuya.

Labrador no se hace camino al andar.....

A maicol10_9 y ferzxcn les gustó este mensaje.
  3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Tus padres no van a cambiar (a menos que les ocurra algo drastico), incluso con los años, mas tercos se vuelven.
    Habla con ellos. Ellos no lo hacen por maldad, sino que quieren protegerte. Pero a veces su punto de vista no es siempre el correcto. Aunque por lo que me dices, estoy de acuerdo con lo de tomar. ¿Porque tomar alcohol, si lo unico que hace es dañarte?
    Ademas, cuando cumplas 18, ellos ya no tienen autoridad sobre ti (legalmente), pero eso no significa que vas a hacer de tu vida un embrollo.

Última edición: 20 Dic 2010
    A Ladypapaya le gustó este mensaje.
  4. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Seria bueno lo malo esq siempre q he pretendido revelarme me han dicho entonces largate de mi casa i has tu vida i lamentablemente no puedo hacer eso.. mas q na x lo economico

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    si para ti tomar salir a fiestas y divertirte es libertad estas condenado a malos rumbos

6. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    No he dicho tomar amanecerme sino de una manera normal acaso nunk t has vacilado con tus patas en un tono o se han tomado unos traguitos de vez en cuando a eso me refiero no a volverme un alcocholico, drogadicto liberal i de eso ablo q ami no me permiten nada de eso ni en una reuna familiar...

7. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno, eso hacen en Estados Unidos. Apenas cumplen 18, se van de la casa. A la universidad, a vivir su vida; los padres ni se inmutan por seguramente hicieron lo mismo.
    De ahi vienen las bromas de "¿Vives con tus padres? Jajaja". Supongo que es una cultura diferente...

8. Marc0polit0 =D

Marc0polit0 =D Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    bueno yo salgo , tomo , bailo , me divierto hasta las 5 am ... pero aun asi estoy 1º puesto en mi lonsa :) tu puedes divertirte pero no descuides tus calificaciones y anda planificando tu vida ( como yo ) para que no vivas mas tiempo con tus padres y no se crean dueños de ti ...

menos mal que , practicamente , vivo solo todo el dia jeje ... ahi comienza la diversion .. pero despues tengo que limpiar todo xD!

todos trabajan en mi jato .. yo me quedo solo .. me dan permiso pa hacer lo que quiera pero tengo que limpiar despues ... nunca hay que pasarse de la raya esoes un buen consejo que aprendi de chico ...

pero bueno suerte con tus padres he y si no entienden pues trata de hablar con ellos pero sin exaltarte mucho osea de una forma pasiva ... ahora ya depende de la actitud de tus padres si es que cambian o no

9. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Tus padres no van a cambiar,ellos tienen miedo que termines igual que tus primos por eso es que se portan asi,tienes que conversar con ellos y demuestrales que eres una persona que puede controlar sus impulsos y poco a poco te daran libertad,no creas que por cumplir 18 años podras hacer lo que quieras,si ellos te mantienen tienes que cumplir ciertas reglas que ellos te den...conversando se entiende la gente

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es un error pensar que tener 18 te dara independencia o libertad,la edad no da libertad ni madurez,quizas demostrando que eres una persona responsable tus padres puedan dejar de lado ese temor,habria que ver si es algo que algun momento hiciste o el problemita ya está en ellos por otras razones como por ejemplo el temor a que seas como tu primo.

11. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Problemas no como dije todos tienen el concepto de niño ejm, niño bueno, el q nunk mata a una mosca, el k en primaria llenaba la casa de diplomas ese concepto tienen mis tios i mis tias, mis padres siempre me han manejado de esa manera, peo aveces quisiera noc romper ese molde mostrar q no soy el chico perfecto q toos los primitos deben seguir xq si cometo un error hay valgame dios el lio q se arma asi sea ligero

12. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    ala que nota con tus viejos ah...:errr:

----- mensaje añadido, 20-dic-2010 a las 19:03 -----

es una cultura diferente porque hay mas $$$ de por medio PE, mas trabajo y mas derechos sociales, cosa que aca muchos dependen todavia de sus viejos hasta que le terminen de pagar la uni

----- mensaje añadido, 20-dic-2010 a las 19:04 -----

parece que la tiene dificil, son mas verdes que tia de juzgado

13. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Yo me he amanecido varias veces en fiestas, eso es malo???...no lo creo

14. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    bueno, si deseas la libertad d una ves, trabaja y vete asi de simple, si quieres esperar un toque más termina una carrera U_U, y para salir usa como excusa la reuniones de estudio U_U, claro esta que tendras que estudiar como mier, asi que solo relajate de ves en cuando pero dedicate más a los estudios.

una vez realizado has con tu vida lo que te plasca U_U

15. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno, no diré que tengo una libertad plena.. pero tuve la poca que tengo es gracias a mi rebelión, no quiero decir que hagas lo mismo porque tienes hermanos y si sería de mal ejemplo. soy unico asi que a nadie influencio.

A Cj 17 le gustó este mensaje.
  16. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Claro eso yo le e pedido dejar q de vz en cuando me pueda distraer romper el molde de perfeccion q tienen sobre mi, peo na siempre lo mismo NO TE NOS VAS A DESCARRILAR

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Entonces te molesta estar etiquetado de "Niño bueno" y ejemplo,lo que diria es que en ese caso seas tu mismo,si te equivocaste pediras disculpas y aprenderas de ese error,total nadie es perfecto y eso lo tienen que entender tus padres tambien,no se trata de por quitarte la etiqueta empiezes a hacer todo lo contrario si no más bien dejarte llevar y ser como eres realmente y ser uno no necesariamente quiere decir descarrilarse o volverse un juerguero como pueden pensar tus padres.

A Cj 17 le gustó este mensaje.
  18. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    pero son minimo 5 AÑOS, y si chambeas dificil que estudies carrera, a lo mas algo tecnico

19. freddie

freddie Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Alquilate un cuarto y trabaja y seras libre..tendras tus propias reglas
    si tienes temor y no puedes hacer eso..
    quedate en la casa de tus papis y cumple las reglas que te inpongan...

A Shu le gustó este mensaje.
  20. Shu

Shu Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Yo hice eso y es paja
    al principio es tranca
    la tentacion de seguir siendo un mediocre mantenido siempre es fuerte.
    pero hay deciciones que se toman para la mejora de uno por que aveces
    las cosas nunca cambian.
    Yo por mi parte con mi familia tengo una relacion bastante amena y cortez.