creen q las iglesias son corruptas?

Publicado en 'Religión' por boznia, 4 Ago 2009.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Hola q tal, me gustaria saber sus opiniones.

creen q todo lo recaudado todo los domingos en misa y alguein se quede con algo?

2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Yo tenía un profe que era sacerdote. Tenía un carraso.

3. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Claro que si, pero no en todas es asi. Y es que en donde no se encuentra? seria raro el que no haya. Como en todo trabajo, diferente establecimiento ya sea en oficina o iglesia, siempre habra corrupcion.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no se podria generalizar, pero las iglesias tampoco son perfectas, si debe haber

5. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    la iglesia catolica uff..

en una iglesia de trujillo habia un padre que tenia un audi
    era joven
    y paraba haciendo piques.
    y cuando venian niños pobres los hacia largarse de su carro.

y la iglesia le daba una casasa
    era padre de una zona "disq" pituca xq en la ciudad donde vivo " trujillo" no hay zonas chvrs..
    pero igual era la mas cara..
    y en esa iglesia esta el

6. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    si hablamos con respecto a la iglesia católica y como usa las colectas de los domingos en general eso es para pagar al personal de limpieza, secretaria, comprar flores y ornamentos, gastos del cura que habita en la casa parroquial, etc.
    Los autos o artículos de uso personal de los que gozan algunos curas por lo general son gracias a las instituciones religiosas a las que pertenecen, las cuales reciben donaciones del exterior para el clero.

7. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    y alguien sabe quien pone el precio? osea si uno se quiere casar en una iglesia bueno segun el distrito te va costar mas caro pero el xq? xq la municipalidad o que? yo me gustarai q sea un precio estandar ya que la iglesia nos ense;a a ser humildes y apoyar al projimo. cuando necesitamos un cura para un bautiso o bendicion siempre tan con sus super precios

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    la verdad es que los curas , viven bien , tienen buenos carros y buenas casas , eso sin duda , yo también estudie en un colegio de curas , y todo lo que se veía en lujos dentro del Cole , y despues en las iglesias que visitábamos. claro esta que parte de las colectas es para comprar cosas para la iglesia y sus gastos . en lo personal he conocido curas que cuando les donaban ropa esto es verídico (me paso cuando era voluntario en África) , bueno cuando llegaba la ropa donaa de otros países , ellos antes iban a ver que de bueno había decir que había ropa que no estaba utilizada o etiquetada a parte de ropa usada, y ellos se lo quedaban , sin ningún pudor en frente de nuestra cara . después de la elección de sus implementos ya se%60podia empezar a repartir a la gente del pueblo .
    igual que cuando iban para alguna cosa solo se aparecían para la fotito o las entrevistas , y luego se iba a su hotel mientras nosotros hacíamos el trabajo sucio .
    aunque eso no quito que hiciera buenos amigos .

9. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    La sociedad es corrupta..Asi sean Iglesias, politica, la seleccion del futbol, falta de apoyo al deporte, a los niños, etc..

10. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    para mi las corruptonas son esas Iglesias (si es q se les puede llamar asi..naa creo k no mucho nombre pa eso)...son las pentecostales..esas de Pare de Sufrir o q tienen sus programas en las madrugadas..me parecen un engañagente

Y en si las iglesias, pues yo me puedo basar en la antiguedad ...los papas se "colgaban" de que eran los mensajeros de dios y todo eso para hacer sus fechorias..si incluso vendian Indultos para que no vayas al purgatorio y de frente vayas al cielo osea.... :S

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No hay que generalizar....pero esto es Perú y la corrupcion esta a la orden del dia......

12. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Bueno, pero la Iglesia Católica está en muchas partes..n_n y sucede lo mismo, asi que no hay excusas..srs catolicos no?

13. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues bueno ya no sorprenderia que la corrupcion esta en todas partes hasta en las iglesias y ni que decir de otras iglesias donde se da el famoso diesmo entre los integrantes de la iglesia ... como lo hacen los mormones u.u*

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    bueno yo hablaba solo de Peru....pero supongo q en otros paises debe ser igual:yeah:

Cuanto sacara una iglesia mensualmente???teniendo en cuenta q hacen: misas, bautizos, matrimonios y donativos q hacen en cada misa......

15. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    uffffff en New Jersey no hace mucho encontraron a los judios haciendo de las suyas... todos terminaron en la carcel despues de 3 años de invetigacion por parte de la FBI

16. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    ¿Y que deberían de hacer para mantenerse?

17. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Una parte de nuestros impuestos van a sus arcas =O

18. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    no corructas si no que quieren sacar plata de cualquier parte asus creyentes

19. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Ni enterado tío, creí que funcionaba igual que las ortodoxos, evangélicos, etc.

20. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    todo es relativo , muchas veces esto sucede porke no hay una administracion adecuada osea un grupo administrativo k le designe a cada uno lo k le corresponde mensual asi como un suledo, pero si no hay una organizacion asi, tons todo va para el ke predica y alli si k empiezan los problemas...:paz: