Creen q deban enjuiciar a Alan García

Publicado en 'Política' por DSilver, 23 Jul 2010.

1. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010

A lo igual que a Fujimori creen q Alan terminando su gobierno debería ser enjuiciado o tmb se va a escapar a Francia otra vez.

:P

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Creo que deberías decir el motivo por el que crees que debería ser enjuiciado, pues si solamente lanzas eso solo vas a ocasionar que los antitodo y a los que les gusta el raje entren a despotricar. Yo no creo que haya nada por el cual enjuiciarlo. las malas decisiones o maniobras son cosas muy distintas de los atentados a la humanidad y corrupción en niveles de mafia con videos comprobados. creo yo.
    Saludos.

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    que deben , deben pero lastimosamente este corrutpo ya tiene sus cartas como Keiko , Castañeda y el mismo Toledo para que le cubra las espaldas por casos por DDHH de su primer y desastroso gobierno como los casos de corrupcion de este ultimo quinquenio como los demas compañeros que tambien hicieron sus faenones

4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    No creo que se lo deba de enjuiciar en una... pero si abrir un caso e investigar .... claro que lo del juicio nada mas serio cuestion de tiempo xD

5. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Bah, tiene 16 años es un mocoso aún, no hay problema...
    seguro se le ocurrió el tema d algo q escuchó del abuelo
    lo q es realmente preocupante s cuando vemos usuarios ya hombres pensantes,
    de cierta edad q compromete su madurez intelectual nevertheless su forma de expresarse es igual d inmadura que la de este niño.
    no dire nombres pero igual creo q es fácil identificarlos por ahi hay un chimbotano q cambia sus preferencias electorales como de camisa.

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Como es posible que a su político favorito de Cid le quieran enjuiciar, porqueeeeeee son tan malos, si el BABA es un santo, igualito que Toledo. :plop:

En sus gobiernos jamás ha habido corrupción, ni mafias, no se ha asesinado a personas que salían a las calles a expresar públicamente su descontento. Tampoco se han asesinado indígenas ni se ha permitido ir a un conflicto a polícias nóveles, sin preparación ni seguridad, con el afan de disparar al cuerpo, y luego dejarlos desprotegidos para que en el enardecimiento los asesinen.

ni se les ocurra decirles VENDEPATRIA a ambos, porque están hiriendo a Cid en lo más profundo de su ser. Tengan un poco más de su consideración.

Ese tema de la ESTAFA DE LA CARRETERA A CABANA solo fue una infamia así como la resurrección de KARADI, y el supuesto amorío con la Bardales. No se les ocurra decir que solo fue para ocultar a un testaferro.

No se entiende como puede haber tanta maldad contra estos dos pobrecitos ALAN Y TOLEDO, como los difaman, pero Cid, no te preocupes, nosotros no les creemos, sabemos de lo probos que son tus angelitos asi que tomalo con tranquilidad. :yeah:

7. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Claro que se les debe enjuiciar por los delitos del frontón , y mas cosas.

8. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

----- mensaje añadido, 24-jul-2010 a las 14:20 -----

----- mensaje añadido, 24-jul-2010 a las 14:21 -----

9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Los juicios a los expresidentes son puro circo nomas porque luego el juicio queda en nada por la presion politiça y en realidad son solo para quedar bien con el gobierno de turno y si Alan o del Castillo fueran enjuiciados su partido lo arregla en el Congreso bajo la mesa y en el peor de los casos igual se van a dar la gran vida en una carcel dorada con todas las comodidades, sino miren al chino.....

10. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    no creo ,para mi que Alan Garcia sale presidente para el bicentenario.

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    deberia haber juicio, pero no hecho por el Peru sino por la corte de la Haya

12. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010
    Todos los expresidentes deberian ser enjuiciados.

13. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Tambien deben ser enjuiciados los de "perfil bajo",...q son los q realmente hacen los negociados,...como luis alva castro, pues mientras alan habla y canta y llora,...en entierros como de zambo cavero, en los triunfos de la boxeadora, de la corredora de olas, etc,.....en el congreso esta luis alva dando concesiones, repartiendo las comisiones de ventas de armas, de tractores, de carreteras, de uniformes de policias, de contratos de petroleo, de gas, de cobre, de.............es de no acabar, el Peru se reparte cada dia, cada año se hacen negociados para silenciar a los q elegimos y tienen rabo de paja, ...por ello es q siempre estan los mismos partidos,...por ello es q se "requiere" tener 100,000 firmas, pues asi entran solo los "organizados" para robar y una vez estas en las "ligas mayores' como paso con CAMBIO 90 y el fujimorismo,.....ya pacta, ya se "arregla",....por eso ahora keiko es accionista mayoritaria de MINERA VOLCAN,...porque hizo sus arrreglos y su padre le dio el poder y dinero para q ahora,.....despues de gastar un millon de dolares con sus hermanos,....regresan por mas y mas,.....dando para ello un polo, un gorro, un chupetito a los hambrientos y siempre pobres peruanos,.........
    El congreso debe ser enjuiciado en su totalida............

Etiquetas: