Creen q Brasil se deje Ganar para q Argentina no Clasifique al Mundial

Publicado en 'Fútbol' por yorihua25, 30 Set 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Despues Del partido donde perdio Argentina contra Paraguay el programa 90 minutos dijo un Periodista q Argentina deberia Ganar a Peru y darse los resultados Por en el Supuesto caso q suceda q Venezuela en la ultima Fecha juega contra Brasil Q pasa si venezuela tiene q Ganarle a Brasil y asi Argentina No va al Mundial Dios No Kiera q pase eso Dijo el periodista por q lo mas Seguro es Q Brasil se deje Ganar total nada pierde ya esta clasificado para sacar Argentina del Mundial en mi apresiasion no creo q Brasil se deje ganar si se da esta Situacion Mas Bien si Fuera al contrario Argentina tendria q perder para q Brasil no vaya al Mundial esos Argentinos Creidos si se dejan Ganar para sacar a Brasil del Mundial Pero LA Seleccion Brasileña Noo creo o si seria capaz de peerder aproposito UDS q Creen

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Estamos en Sudamérica y todo puede pasar. :)

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    Brazil a convocado a todos sus mounstros asi q no creo que se deje ganar...

4. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Imposible, Brasil no cae en esos juegitos, sería una verguenza a su gloriosa camiseta y a su brillante historia futbolistica.:)

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    En un principio pensé en que se de esa posibilidad pero viendo que convocaron a los mejores jugadores no creo que Brasil se "eche" para que Argentina no vaya al mundial.

6. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Tal vez empatar a muchos goles.

7. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Difícil... contra chile jugó su partido clasificado, y miren lo que pasó. :cray:

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Noooooo, Dunga se quema feo si hace eso.

9. wilracex

wilracex Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2009
    no lo croe soy venezolano y si venezuela clasificara asi a su primera copa del mundo me daria mucha tristeza no creo q suceda y mientras la vinotinto no este eliminada hay esperanza venezuela se juega dos finales en casa contra paraguay espero una victoria y sacar un empate al grande de suramerica

10. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    No es que normalemnte se deje ganar, pero quien sabe, pruebe a algunos nuevos jugadores y el resultado se de. No es culpa del Tecnico, total ya no juega a clasificar, juega a miras a un mundial, probando fichas, juegos y o estrategias.
    Y quizas se de esa probabilidad, pero no a prpposito

Última edición: 4 Oct 2009
  11. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No lo haran seria ¡¡¡¡escandaloso!!! para la "verdeamarela"

12. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Brasil no juega asi,Los Brasileños no se dejarian ganar por Venezuela para q los Gauchos se queden sin Mundial,no creo eso d ellos,son una seleccion transparente.

Pero si los casos estuvieran invertidos,creo q los Argentinos si aceptarian REGALIAS para dejar a Brasil sin Mundial.

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    no , y no creo que lo haga brasil es brasil , eso es algo de todos menos brasileiro ^^

14. -AMOR-

-AMOR- Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2008
    Nica, aunque como me gustaría que los venecos clasificaran en lugar de Argentina, sería épico. Mas o menos como pasó en la sub 20 cuando clasificó la vinotinto y no la albiceleste :plop:.

Última edición: 8 Oct 2009