Creen k KAKA vuelva a tener el NIVEL k lo hizo ganar el "balon de oro"

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 4 Ene 2011.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

la pregunta es sencilla KAKA un jugador k en el año 2007 logro el balon de oro dela FIFA..............DESPUES DE IMNUMERABLES LESIONES y su tan comentada PUBALGIA .......un futbolista de 28 años vuelva a tener ese nivel futbolistico

2. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    dificil...
    solo he visto un jugador que despues de una fuerte lesion pudo ser el mismo..o aun mejor...!

y despues

3. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Ya no, Kaká en abril cumple 29... ya está en bajada..
    Ronaldo luego de su lesión apenas tenia 25 años...

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Yo creo que no, aun seguirá siendo un jugador importante para el Real Madrid pero no sera el mismo del Milan.
    Me recuerda cuando Owen se lesiono y no volvió a ser lo mismo.

5. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Lo malo es que juega en Madrid.

6. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Cierto, tal vez un cambio de club no le vendría nada mal y hasta quiza pueda recuperar su nivel.

7. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Muy difícil. Ronaldinho tampoco recuperó su level, pienso que los jugadores bajan su level, no de forma adrede obvio, para que otros puedan crecer, por ejemplo si Ronaldinho no se hubiera ido pues no hubiera crecido Iniesta que jugaba de Falso extremo izquierdo. Lo mismo pasará con Kaká, no creo que recupera el nivel que lo llevó a ganar el balón de oro.

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lo de ronaldinho fue mas por las juergas y la "buena vida "..............lo de owen si fue por las lesiones un excelente jugador k pudo haber dado mucho mas ,pero k las lesiones derrumbaron su carrera , lo mismo k juninho paulista
    ...............otros k pudieron dar mas pero su "mediocridad " y excesos con el alcohol.......(caso k no es de KAKA un excelente profesional , jmas envuelto en escandalos e indisciplina ) .....son robinho ,adriano , etc

9. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Yo creo que puede llegar a ser importante para el Real Madrid, pero no recuperar el nivel del Milan, ya está cerca a los 30 y viene de una lesión bastante complicada.

Y creo que Mourinho puede ser importante para la recuperación futbolística de Kaká, es uno de esos técnicos que saben obtener buenos rendimientos de sus dirigidos, incluso de aquellos que vienen con cuestionamientos en su rendimiento.

10. fernando1307

fernando1307 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    ozil ya hizo mucho mas que kaka en el madrid, no veo xk le quitarian el titularato

11. Liam33

Liam33 Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    Pienso que su regreso puede ser mas fácil por la posición que juega. Ya que kaka se caracteríza a parte de su habilidad con el balón, sus pases y lo mas importante su inteligencia y compenetración con sus demás compañeros. No es como un delantero que físicamente es mas exigente la labor a parte de la presión de los goles.

Última edición: 5 Ene 2011
  12. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    derrepente si... pero de todas manera kak+a es un gran jugador y dará que hablar.

13. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Ya no, y lo digo por todos los casos similares. Un jugador brillante pero que pasa los 28 años, luego de una dificil lesion ya no sera el mismo. Pero creo que seguira siendo suficientemente bueno como para destacar en cualquier equipo del mundo, pero a brillar como antes?... ah ah, ya no.

14. Jesus25

Jesus25 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010
    Lo dudo, las lesiones siempre traen consigo perder la calidad de juego en los jugadores.

15. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    aalaaa miercoles Kaka se va para los 29??? mmm entonces no creo, yo tenia fe en q Ronaldinho todavia recuperarse y demostrar xq fue balon d oro pero ahora q regresa a Brasil no creo... igual Kaka con esa edad ya esta en caida libre y dificil q vuelva aprecer con ese nivel nuevamente... para mi ya paso su momento al igual q muchas otras estrellas brasileras.. ahora es el momento de Messi, C.GayRonaldo y esos ... una pena xq era un jugador brillante

16. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    Yo creo q todavia puede, kaka es un jugador q se cuida bastante el fisico no como ronaldhino a esa edad yo creo q aun puede volver a un excelente nivel, como cuando gano el balon de oro?? no creo, pa mi fue el pico de su futbol, pero de q volvera a un buen nivel de eso toy seguro; ESO SI Q SE CAMBIE DE EQUIPO

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No creo que vuelva hacer el mismo que jugaba en Milán pero esta de hecho que le servirá mucho al Madrid

18. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    en el moudrid? no, pero si regresara al Milan yo creo q podria recuperar el nivel mostrado con los rossoneros o al menos mejor de lo q hizo cn el madrid

19. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    No. Además tendrá dificil quitarle el puesto a Ozil, que está jugando bastante bien.

20. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    es dificil pero no imposible,
    el punto a favor esque kaka a diferencia de ronaldinho
    siempre ha llevado una vida sana y sin excesos,
    yo creo que si trabaja bien, puede volver a serlo
    igual es muuuuy dificil, pero creo que si puede volver a serlo,
    aun es muy veloz y en el mundial no lo hizo mal
    a pesar de que estaba jugando lesionado, no lo hizo mal.
    yo confio en que lo logre

Última edición: 13 Ene 2011