Creen en los Angeles???

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Lita22, 8 Ago 2009.

1. Lita22

Lita22 Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009

Creen en ellos? tuvieron contacto?? saben como hacerlo con la meditacion?? solo personas que les interese el tema, por fa, gracias.:yeah:

2. csart

csart Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    q dificil creer en lo q no vez!!!, pero particularmente si creo en los angeles, no siempre es como lo pintan o nos dicen q con alas y q vuelan,etc creo q un angel es aquella persona q esta a tu lado siempre, en las buenas y en las malas ej: tu madre(la q nunca nos falla), tu padre hermanos,mejor amigo(a), para mi esos son los verdaderos angeles....saludos!!!!

3. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Románticamente hablando quizás, pero no o.o

4. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Creo en los ángeles... tanto como en papá Noel o el hada de los dientes.
    Solo he tenido contacto con aquellos "ángeles" que describe csart y tampoco es que abunden.

5. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    yo si creo en ellos!!

6. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Agree. Y les debo algunas.. que me salvaron de morir :/

7. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    uhmm por lo menos supone que todos los que se hacen llamar católicos deben creer en los angeles...

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    me agradan mas los serafines, valla nombre para esos seres... saber que destruyeron sodoma y gomorra...

PD. miren las jerarquias angelicas... :hi:

9. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    en un reortaje de histori chanel se comprovo que los angeles que se habal mucho en la biblia no eran mas que estraterrestres , la ignorancia de la gente de ese tiempo antiguo al ver seres con mucha lus y que se elevaban lo entendian como seres enviados por dios y inventaron a los angeles

10. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Ami tmbn me gustan los serafines xDD...
    y sobre el post, si creo en ello xD

Saludos cHaPu

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    No creo en angeles!

12. Drakoniam

Drakoniam Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009
    Yo si creo en los angeles o espiritus que estan a tu lado, me paso hace mucho tiempo cuando tenia 7 años estabamos en una iglesia y la misa aun no comenzaba todo estaba vacio mi madre fue a poner velas a uno de los santos y me quede solo sentado en la primera banca al frente del altar y de un momento a otro aparecio una persona con tunica blanca como la de un monaguillo que me dijo que me quede tranquilo que no me pasara nada, se levanto y fue a la cajita donde estan las ostias y yo fui corriendo a buscar a mi madre pero voltee a los pocos segundos y no estaba mas me quede O.O , en esa epoca tuve un atake de asma y ahora simplemente no tengo nada =). En la vida hay cosas que no podemos explicar queda en daca uno de nosotros el creer y no creer =).

13. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    Los ANGELES son seres creados por Dios para servirle y para servir de mensajeros y protecciòn de los justos. Forman parte de las nueve òrdenes celestiales del cual son su escalafòn màs bajo y por lo tanto son los entes divinos màs cercanos a los seres humanos.

En la Biblia se le da a Dios el nombre de "Gran Señor de los Ejèrcitos" - Yaveh Sebaot- (se refiere a los ejèrcitos de Dios) o como Gran Señor de las Nueve Ordenes Celestiales.

«Despierta, ven a mi encuentro y mira, pues tú eres el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel:
    levántate para castigar a todas esas gentes, no tengas piedad de los
    pérfidos traidores» (Sal 59,5-6).

En la Biblia se da a los àngeles la misiòn de mensajeros, o como vehìculos del poder de Dios, son aquellos que luchan contra las fuerzas del mal (los àngeles caìdos o àngeles negros).

14. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    los angeles??? eso no esta en usa. ?????
    no en lo personal no creo en ninguna forma de vida abstracta.

15. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Sé de alguien que dice haber tenido algunas experiencias con ángeles. Ésta es una:

Para saber cómo llegó a tener esa experiencia, revisar AQUÍ

Saludos. ;)

Última edición: 11 Ago 2009
  16. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    Los angeles se resumen a experiencias poco comunes, donde impera, extraños que ayudan a personas en diversas situaciones de necesidad o en la buena suerte casi extraordinaria luego de pasar malos momentos.

La explicación lógica no son ni extraterrestres ni ningún milagro proveniente de algún dios, es simplemente las probabilidades sumadas a la naturaleza humana tratando de darle algún sentido a lo que le ha sucedido.

Muchas veces escucho a personas decir que creen en dios o en los angeles por que se salvaron de algún peligro, pero jamás se pusieron a pensar de que era una simple probabilidad del 50% de ocurrir o no ocurrir algo bueno para ellos, tan simple como de que lado cae una moneda.

17. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Esos fueron los angeles destructores no los serafines

---------- Post added 12-ago-2009 at 19:57 ----------

no se les estudia se convive con ellos.

18. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Sultan tu que estas tan informado.... postea algo sobre los angeles :yeah: :hi:

19. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Hay explicaciones cientificas y espirituales y aunque ambas se contradicen (la dualidad) se avansaria mas integrando ambas.
    El ecepticismo es bueno ya que permite el avanze mediante la comprobacion,pero demasiado ecepticismo lo retraza.

20. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    CREO EN EL ESPIRiru santo, en la santa iglesia catolica, en la comunion de muertos y en la resurreccion de la carne...

Como no voy a creer en los angeles...por favor...
    Por algo me hicieron repetir el credo,el padre nuestro y el ave maria CUCHUCIENTOSMILES de veces...creo...creo...creo...
    Como no voy a creer en los Angelitos...es q acaso no fue algun estilo de angel el que fecundo en nombre de dios a MARIA...como no voy a creer...
    POR FAVOR.

AMEN.