creen en las encuestas?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por francisco_88_02, 6 Abr 2010.

1. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009

Yo creo ke esto esta armado y no los considero,eso de las encuestas no sirve solo para los ignorantes ke deseen creer ke si tal candidato esta primero,entonces votaria por ese,por favor si tiene un candidato fijo considerenlo bueno ps,por lo tanto mi voto es para OLLANTA HUMALA TASSO.

2. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    me sumo al pedido. van dos

3. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

tu concepto sobre las encuestas esta distorcionado , la funcion de estas no es para ver por quien votar sino para saber quien de los candidatos posee mayor posiblidades.

personalmente pienso que no hay que fiarce del todo en las encuestas porque al fin y alcabo es facil manipularlas.puntofinal

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Es obvio para que sirven , pero sus datos influyen mucho en la poblacion , al igual que los medios de comunicación , por lo tanto si alguien los controla , tiene el poder en muchos de los votantes.

Yo deje de creer en las encuestas (no es que no les crea , solo dejaron de importarme cuando supe la verdad acerca de las manipulaciones de terceros)

5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No, y deberían ser prohibidas...

6. pepe182

pepe182 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    una gran estafa eso de las encuestas

7. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    bueno en realidad se nota a leguas que las encuestas son recontra manipuladas sino miren los diferentes resultados como por ejemplo las encuestas que se hacen aqui en forosperu o en el canal de belmont habla el pueblo con sus encuestas telefonicas y los resultados son los mismos que las encuestas de distintos foros, pero muy diferente a lo que dicen las encuestas de la pucp o la de lima
    lo mismo hacen para inflarlo a Garcia
    Ahora buscando mas sobre este tema encontre algo muy interesante

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20100325/7/node/257195/todos/15

8. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Las enciestas son manipuladas por gente ke kiere llegar al poder si o si,ps ahay gente ke se deja llevar por lo ke dicen en las encuestas y ahi ke admitir ke esas personas existen y se dejan llevar ps,es por eso ke salio elegido ALAN GARCIA....

9. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    la escuentas solo estan basadas en lima no en provincias

10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No creo en lass encuestadoras.

11. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Tampoco creo en las encuestas y mucho menos en los encuestadores. Recordemos como durante la época fujimorista tres encuestadoras se “casaron” con el gobierno fujimorista: Apoyo (Alfredo Torres), CPI (Manuel Saavedra) y Datum (Manuel Torrado).

Curiosamente estos tres fueron los únicos personajes fundamentales de la dictadura que nunca cayeron, siguieron como si jamás con ellos se hubiese metido Montesinos. En su momento estos señores denunciaron haber estado estado sometidos a presión del gobierno de Fujimori para mostrar resultados que les conveniecen.Pero era presión o era negociados turbios con dinero de por medio? Si mal no recuerdo algunos tuvieron procesos por el tema de corrupción, asi que si ya lo hicieron una vez y quedaron como si nada? por que no lo harían de nuevo? Es obvio.

12. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    las encuentas hace rato que han perdido su credibilidad...ahora son usadas como medios de manipulacion por terceros, ya sean empresas que tienen su sancochado y que quieren colocar a su "candidato de preferencia"...para llegar al poder y beneficiarse de algun modo...y esto influye mas porque en nuestro pais la poblacion esta acostumbrada a obedecer inconcientemente a las empresas encuestadoras...si estas colocan a un candidato que no nos agrada inconcientemente votaremos por él porque de algun modo no nos gusta perder...y eso esta comprobado muchos votan por el candidato fuerte y que esta arriba en las encuentas...dando como resultado a los malos gobernantes que tenemos...
    saludos! :yeah:

13. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Cada encuestadora dice su cifra y con diferencias estadísticas tan notorias que ya no se sabe a cuál creer, de manera que los resultados comparativos no son homogéneos o aproximados, por lo que podemos deducir tranquilamente que aquí existe manipulación, sin lugar a dudas.

14. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Como lo dijo un ilustre personaje de La Enciclopedia Francesa, "existen mentiras, grandes mentiras y las estadisticas"

Ya es conocido el accionar de estas empresas que a gusto del cliente "maquillan" los resultados con "increibles" sustentos.

15. zeratox

zeratox Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    FPKBDC

las encuestas mayormente suelen ser lima bueno en realidad hay encuestas serias y otras que son fraude imaginate como sera en el callao pero tampoco la gente va votar por el que va primero en las encuestas

ingenuo el peru quiere que los politicos apoyen al gobierno que den ideas y propuestas de soluciones pero politicos como humala hacen lo contrario todo es criticar apoyar las protestas colgarse de cualquier noticia

16. Sabor y Control

Sabor y Control Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Tampoco hay que creer en las encuestas de la universidad Catolica :biggrin:

En fin las todas la encuestadores son unos traferos.
    Las encuestadores siempre han sido los acomodados de los gobiernos de turno.

Fueron los chupa medias de la mafia Fujimontesinista y cuanta plata habran recibido pero lo indignante es que ninguno de esos sin verguenzas estan en las carceles por corruptos.

Luego pasaron a ser chupa medias de Toledo, y miren siendo chupa medias de ese corrupto Toledo aparecia con menos del 10% de aprobacion, imaginense si las encuestaodores hubieran sido impaciales, el delincuente ese no tendria ni 1% de aprobacion.
    En fin y ahora las encuestadores estan que le cuidan la imagen al corrupto de Garcia.

Lamentablemente es asi todo se mueve a los intereses politicos.

Y todos los politicos son unos corruptos asi que no me vengan a decir que Toledo es el bueno y Garcia, Humala, Castaneda Fujimori y demas lacras son los malos jajajajajaajaja

si hablamos del peor de todas las lacras de la cochina politica peruana, el peor de todo, seria TOLEDO el mas raterazo y asqueroso politico de nuestro pais.

18. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Como diría la competencia(tuya): Ni las encuestadoras se salvan de Panzer:biggrin:. Eres un caso man, me haces reír jajaja pero es cierto lo que dices xD

19. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    No yo no kreo en eso son simples datos que se pueden maquillar a su antojo, ademas eso se hacen solo a una pekeña cantidad de personas

y si hablamos de encuestas presidenciales eso lo hacen con el objetivo de favorecer a cierto candidato, total ver a alguien en la punta anima a los otros a votar por el

20. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    M e doy cuenta ke tienes el cerebro lavado por las encuestas y las noticias,seras fujimorista? seras aprista? tatatata,ke pasa mi kerido mata ilusiones.