¿Creen en la existencia del holocausto?

Publicado en 'Historia Universal' por sinbander, 14 Mar 2012.





  1. SAMURAI

    SAMURAI Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2011
    Mensajes:
    1,857
    Likes:
    594




    Claro que si hubo esas matanzas, campos de concentracion y demas...segun los nazis, esta era un raza inferior, que merecia el exterminio....y ahora, al conocer a gente de esta raza, me pongo a pensar ¿porque no les dieron mas tiempo a los nazis?!!!!
     
  2. sinbander

    sinbander Miembro de plata

    Registro:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    3,631
    Likes:
    2,493
    No odies al pueblo judio, ellos nunca tuvieron la culpa de lo que sufrieron en los campos de concentracion, los verdaderos culpables son los sionistas, y altos mandatarios de Israel, que actualmente estan impunes de las cientos de miles de muertes palestinas durante todos estos años, y me atrevo adecir millones, si contamos desde el inicio de la masacre, como eres nuevo en el tema te recomiendo leer el libro de Norman Filkestein, la industria del holocausto, debo admitir que aun no lo leo, pero tengo en concimiento varias reseñas, y posee buenas criticas,critica el sionismo y la industria formada a aprtir del sufrimietno de un pueblo(el judio) como culpable de todo en la actualidad.

    :hi:
     
  3. omarov

    omarov Miembro de oro

    Registro:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    5,911
    Likes:
    4,284
    no existe la raza judía
     
  4. Marco_ita_63

    Marco_ita_63 Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    1,184
    Likes:
    497
    Todavìa con eso ? Joder !

    Esta es una tabla de Makoki "Revuelta en el frenopático"

    [​IMG]
     
  5. SAMURAI

    SAMURAI Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2011
    Mensajes:
    1,857
    Likes:
    594
    conozco judios que son unos hijos de su madre (perdon por la expresion), son unos miserables, y cuando tienen poder son de lo peor!!!!, razon doy a Hitler en su desprecio a este grupo
     
  6. omarov

    omarov Miembro de oro

    Registro:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    5,911
    Likes:
    4,284
    ok, entonces unete al club de fans.
     
  7. Ben10

    Ben10 Miembro maestro

    Registro:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    674
    Likes:
    262
    Yo no se mucho de historia, pero sé algo de comportamiento humano, y si queremos saber si hubbo o no holocausto, escuchemos a Mary Cogan, una de las sobrevivientes de esa masacre en el programa 3G






     
  8. Marco_ita_63

    Marco_ita_63 Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    1,184
    Likes:
    497
    A mi tampoco me gustan. Pero Hitler no matò a un grupo, matò a un entero pueblo por culpa de algunos de ellos.

    La mayorìa son personas normales, nì te das cuenta si ellos no te lo dicen.
     
  9. herco

    herco Miembro de plata

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    3,442
    Likes:
    2,109
    Me llama la atención cuando se afirma, con bastante ligereza, "mató un pueblo entero", y nos detenemos a ver si es cierta tal cosa, analizando los elementos con que dicen que lo hizo.

    Llama también la atención el cuidado que tuvieron (y tuvieron porque las fotos lo muestran) los alemanes con los judíos internados en los kz, extremando su sapienza para diseñar cámaras de gas para matar piojos y otros bichos, previniendo las infecciones y epidemias para evitar que murieran, cuando la intención aviesa de los nazis era matarlos y de la peor manera, y al mismo tiempo la poca sapienza empleada para diseñar cámaras de gas para exterminar a los mismos judíos, en las que no se resguardaba ni la mínima seguridad personal para los propios nazis.

    [​IMG]

    Hasta donde he visto, y ya mostré en este hilo muchos ejemplos, la cámara con mayor tecnología habría sido la del Krema I, ya que todas las demás tenían ventanas y respiraderos muy a la mano de los propios judíos que iban a ser exterminados, supuestamente.

    Vean por ejemplo esta de Mauthaussen.

    [​IMG]

    Es sorprendente que un país como la Alemania del Tercer Reich, que diseñó tanques como los Panther o los Tiger, o aviones como el Messhermit, o fuera precursora en la técnica de cohetes y misiles balísticos, o de la producción de bombas nucleares, no estuviera al tanto de la tecnología que usaban en USA para diseñar cámaras de gas para matar personas, y esta foto lo pone en evidencia, o mejor dicho, pone en evidencia que el supuesto exterminio deliberado de judíos fue un cuento.

    [​IMG]

    Y no es poca cosa restaltar que la cámara norteamericana que muestra la foto es para ejecutar a una sola persona por vez. En tanto que la de Auschwitz era para matar (supuestamente) de a cientos a la vez.
     
    Última edición: 21 Dic 2012
  10. olivercap

    olivercap Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    2,471
    Likes:
    1,031
    ¡Qué va a matar a un pueblo entero! Se pagan tantas indemnizaciones que uno se pregunta cuántos murieron realmente.
     
  11. Alexyevich

    Alexyevich Miembro de oro

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    5,720
    Likes:
    3,271
    ¿En verdad crees injusto que los herederos de los nazis les paguen indemnizaciones a las víctimas del Holocausto? Así les ofrezcan el más grande tesoro, jamás podrán reparar el daño hecho a las víctimas mortales ni las penurias vivdas por los que huyeron de sus países de origen para salvarse de la persecución de los fascistas alemanes y sus aliados locales.

    En la región de Besarabia vivían hasta antes de comenzar la guerra más de 900 000 judíos. Terminada la guerra, quedaban 250 000 aproximadamente. Mi bisabuelo y sus hermanos emigraron de Rumanía a Sudamérica varios años antes de que empiece la guerra, ya que los atropellos contra los judíos, al igual que en Alemania, empezaron varios años antes de inciarse la guerra. El resto de mis antepasados murieron en manos de los fascistas rumanos y alemanes. Después de Alemania, Rumanía cuenta con la mayor responsabilidad de los judío asesinados durante la guerra.

    Y así como mi caso, muchos descendientes de judíos que emigraron de Rumanía o calquier otro país alineado con Berlín pueden dar veracidad de ello. La persecución y asesinato de los judíos de Europa es un hecho real e innegable, documentado mediante cientos de testimonios reales, documentos y toda clase de pruebas materiales.



    El Domingo Negro de Iasi y otros crimenes de guerra



    [​IMG]La complicidad de Rumania con el regimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial, bajo el régimen legionario-militar de Antonescu, sera imborrable en la memoria de comunistas, judios, homosexuales y gitanos del pais. No solo de aquellos que vivian en Rumania, sino que el genocidio del ejercito rumano fue extendiendose por aquellos territorios que iban conquistando en su avance hacia el interior de Rusia, tanto en Republica Moldova como en Ucrania.

    Hay que tener en cuenta que aunque el caso mas estudiado sea el genocidio contra los judios, en Rumania el genocidio gitano fue tambien importante, debido a la gran tradicion racista, que aun continua, hacia esta minoria etnica que, recordemos, eran considerados esclavos todavia hasta bien entrado el siglo XX. Sin embargo, en el caso que nos ocupa en la entrada, el "domingo negro" de Iasi, casi todas las victimas fueron judios.

    Rumania fue aliada durante la guerra con Alemania a partir de noviembre1940. Antes de la misma vivían en el país 757.000 judíos. El antisemitismo rumano se caracterizó por su virulencia y extremismo que se agudizaron en la época de entreguerras.

    En septiembre de 1940, y tras la cesion del rey Carol al ultimatum de la Union Sovietica para que le fuera devuelta la Republica Moldova (anexionada en 1918 por Rumania) y a las de Hitler, que cedio parte de Transilvania a Hungria, la Guardia de Hierro, grupo fascista que habia ido tomando fuerza en el periodo de entreguerras, decidió tomar el control del país, Carol II fue obligado a abdicar a favor de su hijo Miguel y se colocó al frente del gobierno al Mariscal Ion Antonescu, un militar opositor del rey que había estado encarcelado por ello.

    Con el nuevo rey y el nuevo gobierno militar el 23 de noviembre de 1940 Rumanía entró a formar parte del Pacto Tripartito junto con Alemania e Italia. El 6 de abril de 1941 la Wehrmacht invadió Yugoslavia partiendo entre otros sitios de Rumanía, y en junio el Ejército Rumano acompañó a los alemanes en la conquista de Rusia.
    [​IMG]
    El antisemitismo siempre habia tenido gran presencia en Rumania, y los legionarios de la Guardia de Hierro lo radicalizaron. En los años 20 y 30 se dieron en el país no pocos pogromos y en enero de 1938 (esto antes de la subida al poder de los fascistas) se privó a los judíos de la ciudadanía rumana.

    En enero de 1941 la Guardia de Hierro entró en el barrio judío de Bucarest y se dedicó quemar casas, tiendas y sinagogas; miles de judíos fueron apaleados y torturados. 120 fueron conducidos a un matadero y asesinados allí siguiendo las prácticas rituales hebreas para el sacrifico de animales, y después sus cuerpos fueron colgados de ganchos de carne y exhibidos con etiquetas en las que estaba escrito “Carne Kosher”.

    Al producirse la invasión de la URSS lo primero que hicieron los rumanos fue intentar recuperar Besarabia y Bucovina, que habian vuelto a ser parte de Rusia en 1940. En ambos territorios fueron asesinados entonces más de 250.000 judíos bien por ejecuciones masivas con armas de fuego, bien por ahogamiento en el río Dniester cuando se les deportaba a pie a Transnistria, o bien por hambre, enfermedades o agotamiento en los campos de trabajo y guetos.

    Cuando cayó la ciudad de Odessa en octubre de 1941 Antonescu ordenó ejecutar allí a más de 35.000 judíos. Incluso los alemanes y ucranianos de las SS se llegaron A quejar de los excesos asesinos que mostraban los soldados rumanos y de la costumbre que tenían de no enterrar los cadáveres de sus víctimas. En febrero de 1942 Odessa se declaró “libre de judíos”.
    [​IMG]
    Posteriormente, cuando el gobierno comprendió que la guerra estaría perdida, y después de recibir advertencias inequívocas de parte de los Aliados, Rumania puso fin a las matanzas de judíos. En total fueron asesinados en las zonas bajo dominio rumano alrededor de 400.000 judíos, incluidos los de Transnistria

    En cuanto al genocidio que se derivo de la Operacion Barbarroja y del gobierno de Ion Antonescu, este regimen persiguio a la poblacion judia y gitana, y a otras minorias, en el mismo nivel de implicacion que Alemania, aunque hacia 1942 las deportaciones se frenaron y se sustituyeron por otro tipo de trabajos forzados dentro del pais.

    Sin embargo, los mayores crimenes del ejercito rumano sucedieron en las zonas conquistadas por este en la Operacion Barbarroja, que aunque comenzo de manera exitosa a la estela de los triunfos del poderoso ejercito aleman, suposo la destruccion de toda su fuerza militar.

    La Comisión Wiesel, que investigo los crimenes genocidas del gobierno rumano durante la SGM, resume de este modo una situación: " De entre todos los aliados de la Alemania nazi, Rumania carga con la responsabilidad de la muerte de más judíos que cualquier otro país excepto la propia Alemania...Iasi, Odessa, Bogdanovka, Domanovka y Peciora, por ejemplo, se cuentan entre las masacres más odiosas cometidas contra los judíos durante la Shoah (holocausto). Rumania cometió un genocidio contra los judíos. El hecho de que algunos judíos hayan sobrevivido en ciertas zonas de Rumania no debe enmascarar dicha realidad."

    De momento, los manuales de historia y la "verdad" oficial sobre la historia de Rumania no hace mucha incidencia sobre estos oscuros episodios de la historia del pais.

    EL DOMINGO NEGRO DE IASI

    Durante el ataque alemán a la Unión Soviética en el verano de 1941 fueron masacrados mas de 10.000 judíos de la ciudad de Iasi por soldados, policías y civiles rumanos. Aunque el numero no es tan elevado como en otros episodios similares, la cruedad y la saña con la que fueron ejecutados hace que el conocido como "Domingo Negro" de Iasi sea uno de los mas horribles episodios de la guerra.
    [​IMG]
    En la ciudad de Iasi, al noreste de RUmania, se reunieron todas las tropas aliadas con Hitler para iniciar la invasion de la Union Sovietica por el sur. Alli se empezaron a aplicar las ordenes del Mariscal Antonescu de deportar y acabar con los judios de Basarabia.

    Los judíos sobrevivientes serian deportados a la región de Transnistria, comprendida entre los ríos Dniéster y Bug, que Hitler había cedido a Rumania. Allí continuaron las matanzas, que junto a las privaciones, el frío y las enfermedades causaron la muerte de unos 150.000 judíos.

    Como hemos dicho, uno de los episodios mas violentos fue el conocido como Progromo de Iasi, o "Domingo Negro", que tuvo lugar entre el 27 y el 29 de junio de 1941. Conforme a los datos presentados por las propias autoridades rumanas, al menos fueron asesinados 13.226 personas.

    Como hemos dicho mas arriba, Ion Antonescu llegó al poder en Rumania en 1940 apoyado por el movimiento fascista y antisemita conocido como Guardia de Hierro. Durante su gobierno, los judíos sufrieron persecuciones tales como arrestos sin causa, chantaje, tortura y confiscación de sus propiedades y comercios. En noviembre dos sinagogas fueron destruidas. Los líderes de la comunidad judía sobornaron a la Guardia de Hierro para que detuvieran las persecuciones y, por unos meses, los judíos no fueron molestados.
    [​IMG]
    La situación cambió cuando los alemanes invadieron la Unión Soviética en junio de 1941. Iasi fue el punto de reunión de las tropas alemanas y rumanas que se dirigían al frente de batalla. Parece que el viernes 27 de 1941 el mariscal Ion Antonescu telefoneo al comandante militar de Iasi, Constantin Lupu, y le ordeno literalmente limpiar Iasi de judios.

    Las dependencias gubernamentales alemanas y rumanas acusaron a los judíos de enviar señales a los aviones soviéticos, lo que desencadenó pogromos que comenzaron el 27 de junio de 1941. . Miles fueron asesinados en las calles y en sus hogares, y otros miles fueron arrestados. El 29 de junio, llamado por la comunidad el “Domingo Negro”, se reunió a una multitud de judíos en el patio de la sede central de la policía. Las tropas rumanas asesinaron a la mayoría y 4.330 sobrevivientes, junto con los judíos de otras partes de Iasi, fueron arreados y hacinados en vagones de ganado herméticamente cerrados. De ellos, 2650 murieron sofocados o de sed. En total, más de 10.000 fueron asesinados en Iasi.

    Lazar Rozin, que tenia 14 años entonces, relata lo siguiente:

    „Entraron en nuestra casa, gritandonos y robando todos nuestros bienes. Nos han ordenado salir a todos de casa, incluyendo a mi madre y mis hermanas. Hemos llegado a la seccion de policia y por el camino hemos visto como hombres eran pegados y algunos cadaveres eran arrastrados por la calle".

    En los siguientes dias, el "domingo negro", los soldados rumanos dispararon a miles de hebreos que habian sido encarcelados en las comisarias. Aproximadamente 4000 judios, de todas las partes de la ciudad, fueron montados en vagones y camiones de mercancias. En cada vagon iban cientos de personas amontonadas, mientras los trenes se movian sin abrir las puertas de una a otra estacion de Moldavia. Los trenes eran vigilados por tropas alemanas, de las SS. Nadie se acercaba en las estaciones a los trenes, a darles agua o a abrir las puertas para que entrara el aire.

    Aproximadamente murieron 2650 por causa del sofoco o de la sed, entre el olor de los cadaveres y la miseria resultante de las condiciones inhumanas en las que eran transportados. Una parte de ellos fueron salvados en la estacion de la ciudad de Roman, gracias a la intervencion del presidente de Cruz Roja de la ciudad, Viorica Agarici.

    Nota completa:

    http://imbratisare.blogspot.com/2010/01/el-domingo-negro-de-iasi-y-los-crimenes.html
     
    Última edición: 22 Dic 2012
  12. Alexyevich

    Alexyevich Miembro de oro

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    5,720
    Likes:
    3,271
    El pogromo de Iasi, una de las peores caras del Holocausto

    Leizer Finchelstein, de 88 años, quien jamás pudo comprender que "personas normales se convirtieran en criminales", es uno de los pocos supervivientes del 'pogromo' de Iasi y de sus "trenes de la muerte", cuyo 70º aniversario se conmemoró hace pocos días en el este de Rumania.

    Entre 13.000 y 15.000 judíos rumanos, de los 45.000 que vivían en Iasi, fueron liquidados por el régimen rumano pro-nazi de Ion Antonescu en sólo algunos días de verano, entre el 28 de junio y el 6 de julio de 1941, en lo que los historiadores describen como uno de los peores pogromos del Holocausto.

    En las verdes colinas en torno a Iasi, grandes fosas comunes de cemento son testigo silencioso de la magnitud de las matanzas. "Es una curiosa sensación ver este bello y pacífico paisaje, y luego las tumbas donde fueron arrojados nuestros familiares", confesó Naomy Almog, una israelí que viajó a Rumania para asistir a las conmemoraciones, y que perdió a dos tíos en la masacre.

    "Este pogromo es muy importante en la historia del Holocausto. Las autoridades rumanas, con cierta ayuda de los alemanes, mataron a judíos en las calles, ante sus vecinos o amigos", recordó Paul Shapiro, director del centro de estudios en el Museo del Holocausto en Washington.

    En 1941, cuando estalla la guerra entre la Alemania de Hitler y la Unión Soviética, "todo ello enviaba un mensaje a los nazis y criminales en potencia, que se preguntaban cómo aplicar crímenes masivos".

    El "método" del pogromo de Iasi fue aplicado en varios países del Este, como Rusia, Ucrania o Belarús. "Incluso antes de que funcionara Auschwitz, varios judíos de los países del Este, entre ellos los de Rumania, ya habían sido asesinados", contó Shapiro.

    Con 17 años y medio de edad entonces, fue detenido junto a sus padres y sus ocho hermanos y hermanas. Cuando son llevados a la prefectura policial, ven en las calles "sangre y muchos cadáveres", relató este hombre alto y de ojos azules. Luego, Leizer y otros miles de personas son obligados a subir a vagones de mercancías.

    En cada vagón, que podía contener a 40 personas, estaban apiñadas unas 120 personas. Los orificios son tapados, en pleno día. Los deportados se ven obligados a beber su propia orina, a exprimir sus camisas para obtener algunas gotas de sudor.

    "Los hombres morían como moscas. No existen palabras para describir semejante horror", afirmó Leizer. Horas más tarde, desembarcan en el pueblo de Podu Iloaiei, cerca de Iasi: "Ya no parecíamos seres humanos. Es como si emergiéramos del infierno de Dante".

    Leizer fue encerrado en un campamento, pero logró trabajar para un carpintero cristiano ortodoxo que apreciaba sus capacidades. Después de regresar a Iasi, sería enviado algunos meses más tarde a un campamento de trabajos forzados.

    Tras ser liberados por los rusos, Leizer puede volver a su casa. "Si un doctor hubiera querido hacerme una radiografía, no habría necesitado ningún aparato, podía ver y contar todas mis costillas directamente", sostuvo este hombre, que conserva el sentido del humor, y la esperanza.

    "La esperanza, es lo último que debe morir. Si no hubiera tenido esperanza, seguramente no estaría aquí", aseguró. Junto a una mujer que "adora", Leizer vivió bajo una dictadura comunista y luego asistió al retorno de la democracia hace 21 años.

    Cada año, sin excepción, acude a las conmemoraciones del pogromo. Pero, en 70 años, este carpintero, apasionado y lleno de talento, jamás ha podido comprender "cómo personas normales se convirtieron en criminales".

    Fuente:

    http://observadorglobal.com/historia/el-pogromo-de-iasi-una-de-las-peores-caras-del-holocausto-19263

    Quizás de pasada hubiesen barrido con todos los retrasados mentales que, como tú comprenderás, son judeofóbicos.

    Volviendo al tema:

    Rumania: Hallaron fosa común de víctimas judías de la Shoá

    Investigadores anunciaron hoy, viernes, que hallaron una fosa común que contenía los restos de un centenar de víctimas judías de la Shoá, presuntamente asesinadas por las tropas colaboracionistas rumanas, lo cual ofrece nueva evidencia de la participación del régimen fascista del mariscal Ion Antonescu en crímenes de guerra.

    El descubrimiento se produjo en un bosque cercano a la ciudad de Popricani, ubicada a unos 350 kilómetros al nordeste de la capital rumana, Bucarest.
    La tumba colectiva contiene los cuerpos de hombres, mujeres y niños asesinados en 1941, informó en un comunicado el Instituto Nacional para el Estudio del Holocausto en Rumania “Elie Wiesel”.

    El hallazgo ofrece evidencia adicional acerca de los pogromos contra los judíos de la región, campañas que -según los estudiosos- han sido minimizadas durante mucho tiempo en un país cuya historia oficial enseñó que los alemanes fueron los únicos perpetradores de la masacre.
    El historiador rumano Adrian Cioflanca informó que en 2002 aparecieron datos sobre la posibilidad de una fosa común en el bosque y las autoridades locales iniciaron una investigación, la cual fue suspendida porque nada se encontró.

    Sin embargo, los expertos reanudaron la investigación en 2009 y volvieron a entrevistar testigos.
    Unos 280.000 judíos y 11.000 gitanos fueron asesinados durante el régimen fascista del mariscal Ion Antonescu, quien fue primer ministro entre 1940 y 1944 y fue ejecutado por los comunistas en 1946. Unos 6.000 judíos viven actualmente en Rumania.

    Fuente:

    http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=22031
     
    Última edición: 22 Dic 2012
  13. olivercap

    olivercap Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    2,471
    Likes:
    1,031


    Sí, efectivamente Rumania era un país ( otro más) muy antisemita. De manera que no era solo Alemania. ¿ Por qué sería eh?

    Hay una carta de Antonescu al líder espiritual de los judíos en Rumania ( creo que lo básico está transcripto en el libro de Irving "La Guerra de Hitler" pero tendría que buscar y ahora no tengo mucho tiempo de revolver mi biblioteca) en donde el Conducator le contesta a aquél las quejas y lamentaciones por los pogromos diciéndole que cuando Besarabia fue arrebatada por la Urss en 1940 sus habitantes y muy especialmente la intelectualidad fueron perseguidos y masacrados por los comisarios políticos bolcheviques, que en su gran mayoría eran judíos. Claro, como siempre en casos como estos, pagan el pato justos por pecadores.

    Esos mismos pogromos fueron repetidos en los Países Bálticos y Ucrania, en todos los casos promovidos a instancias de las milicias locales. Y en Polonia el Ejército Polaco Interior no ayudaba en nada a los judíos.

    La historia de los pogromos contra los judíos no es nada nueva. Habían ocurrido en la Edad Media y en fecha mucho más cercana, a fines del siglo XIX en la Rusia zarista.

    Habría que preguntarse por qué tanto antisemitismo en Austria, Polonia, Rumania, los Países Bálticos , Ucrania , etc., porque yo no creo en casualidades sino en causalidades.

    Ah, y agrego:la fuente que citas es judía, por tanto no creo que sea muy imparcial que digamos.

    Ah, y agrego también: no, no creo que Alemania deba pagar indemnización alguna. ¿ Por qué no las paga Rusia por Katyn y el GULAG, bolchevique?
     
  14. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro maestro

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    663
    Likes:
    398
    El documento Muller

    El sr. Emil Lachout de origen austriaco, compareció en el juicio contra Ernst Zundel realizado en Cánada en 1988, presentó un documento extraordinario que es el siguiente:

    [​IMG]

    Traducción:
    Servicio de Policía Militar.
    Viena, 1 de octubre de 1948.
    Circular número 31/48:
    La Comisión Investigadora Aliada ha constatado hasta la fecha, que en los campos de concentración siguientes, no tuvo lugar la muerte de ningún ser humano mediante gas venenosos: Bergen-Belsen, Buchenwald, Dachau, Flossenburg, Gross-Rosen, Mauthausen y anexos, Natzweiler, Neuengamma, Niedahagen (Wewelsburg), Rravensbrück, Sachsenhausen, Stutthof, Theresienstadt. En estos (trece) casos, se ha podido comprobar que se obtuvieron confesiones mediante tortura y prestaron falsos testimonios. Ello debe tenerse en cuenta durante las pesquisas e interrogatorios de criminales de guerra. Este resultado de las investigaciones deberá ponerse en conocimiento de los antiguos internados en campos de concentración que, al ser interrogados, hagan declaraciones sobre el asesinato en estos campos de personas, especialmente judías, mediante gas venenoso. En caso de que persistan en sus afirmaciones, deberán ser denunciados por falso testimonio.


    ¿Quien es Emil Lachout?

    En 1944, fue miembro de la Policía Militar alemana. En 1948 trabajaba como teniente del servicio de la Policía Militar en Austria. Estuvo involucrado en la investigación de los campos de concentración en Austria incluyendo Mauthausen. Su función era la de acompañar a los miembros del cuerpo e integrantes de la Comisión Aliada para los Crímenes de Guerra (Allied War Crimes Commission) durante el arresto de presuntos criminales de guerra y asegurarse de que los sospechosos no fueran torturados ni víctimas de abusos. El rol de observador en el que se desempeñaba fue creado con el propósito de evitar que volvieran a repetirse abusos como los ocurridos en juicios previos (por ejemplo los de Malmédy) donde falsos testimonios fueron extraídos mediante tortura.
    Presenció episodios de tortura contra prisioneros de los aliados. Habló personalmente con las víctimas y ordenó revisiones médicas que confirmaron con total seguridad que los detenidos tenían signos de tortura. La Comisión llevó adelante una investigación en la que Lachout tomó parte. Ante la acusación de que en Mauthausen se habría utilizado una cámara de gas, la investigación reveló que la misma no existió. Se constató además que muchas de las acusaciones hechas por antiguos internos del campo eran falsas.
    Aunque no participó personalmente en investigaciones en Alemania, colaboró para lograr que personas acusadas falsamente pudieran recuperar su libertad.

    Hay quienes afirman que el Documento Muller es falso sin embargo detallemos lo siguiente:
    [FONT=&quot]1º, si es falso, cómo es que se juzgó al autor de la publicación del documento y se falló a su favor en un pais donde expresamente se persigue la negación del holocausto como Austria?

    2º si el documento es falso, lo es su contenido? cómo puede ser falso si el propio Instituto de Historia Contemporánea de Munich reconoce que nunca exisitieron cámaras de gas en Alemania?

    3º Cómo puede ser que el propio caza-nazis, Simon Wiessenthal reconociese que nunca existieron cámaras de gas en Alemania?

    4º Cómo puede ser que en los mismos campos de concentración (los de Alemania), que actualmente son memoriales de recuerdo y museos, tengan letreros informativos expresando claramente que "aqui nunca nadie fue gaseado" o "ésta cámara de gas fue construida en la post-guerra con fines educativos"?


    5º Cómo puede ser que el propio Dr. Dirk Riedel, el historiador y asesor del campo-museo de Dachau en Alemania (wissenschaftlicher Mitarbeiter KZ-Gedenkstätte Dachau), me confirmase en correspondencia via e-mail que nunca se ejecutó a nadie en Dachau excepto alguna posibilidad de que hubiese habido alguna experimentación con reclusos? (a lo que no me aportó muchas pruebas). Puedo pegarte el email que me envió[/FONT]
    (Ver http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2668604)


    Finalmente digamos que Lachout fue perseguido tenazmente por las autoridades austriacas, ganando el juicio en la Corte europea de Derechos Humanos, debiendo Austria pagar una indemnización que todavía no dió cumplimiento.
    Este documento todavía según creo no ha sido tratado en este foro y es muy interesante pues nos hace ver como se arman las mentiras de manera descarada y luego se deben retractar ante la evidencia aplastante. El caso de la baja de victimas en Auschwitz es otra muestra de lo que digo.


     
    Última edición: 22 Dic 2012
    A chessmaster y olivercap les gustó este mensaje.
  15. omarov

    omarov Miembro de oro

    Registro:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    5,911
    Likes:
    4,284
    asi es, si buscan algo imparcial pues ahi esta metapedia :biggrin:
     
    A Alexyevich le gustó este mensaje.
  16. olivercap

    olivercap Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    2,471
    Likes:
    1,031

    ¡La Corte Europea de Derechos Humanos nada menos, que funciona en Estrasburgo si no me falla la memoria!

    Conseguir una sentencia favorable allí es muy exitoso. Especialmente en un caso como éste.

    No me extrañaría nada que Austria no le pague, pero haber conseguido una sentencia así, es un espaldarazo tremendo.
     
    A sergio_domingo le gustó este mensaje.
  17. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro maestro

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    663
    Likes:
    398
    Muchisímas páginas nos informan del tema, tal vez sería interesante un argumento de parte tuya un poco más sustancioso, porque en definitiva los testigos que decían que existían cámaras de gas en Alemania y Austria mintieron, eso es lo importante y no Metapedia. ¿No te parece?
     
  18. herco

    herco Miembro de plata

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    3,442
    Likes:
    2,109
    Sergio, creo haber citado un par de meses atrás ese documento y quiero agregar a lo que comentaste un dato más que interesante respecto a la validez del documento.
    En Austria hay una severa ley que condena cualquier publicación o propaganda que favorezca al Tercer Reich, sus integrantes, sus procedimientos, su historia, etc. y los fiscales están obligados a iniciar acciones penales contra los autores de dichas publicaciones y continuar la acción hasta lograr la condena. En el caso Lachout pasó algo especial y no fue realmente la Corte Europea de Derechos Humanos la que terminó validando el documento. En realidad lo que validó es Corte fue el reclamo de Lachout contra Austria por la persecusión de la que era objeto, lo cual a su vez le dio pie para iniciarle a Austria un reclamo de daños y perjuicios. Pero el recorrido del documento en sí siguió por otro lado.
    Un fiscal de oficio inició la acción y al poco tiempo de efectuar las investigaciones y comprobar la veracidad de los dichos de Lachout, abandonó la acción y no dedujo la acusación que debía impulsar una sentencia no solo desvirtuadora del documento sino condenatoria de su autor.
    A resultas de esto, el juez de primera instancia en lo penal de Austria (no recuerdo ahora la localidad, creo que en Viena mismo), desestimó la denuncia por el abandono fiscal de la acción, aclaro que por ley el fiscal debía seguir hasta las últimas instancias a menos que se encontrara convencido de no existir motivo penal válido para continuar (por eso abandonó), y de esa manera el documento adquirió certeza y pasó su reconocimiento en autoridad de cosa juzgada, por lo cual ya no puede ser cuestionado en ningún otro tribunal, y mucho menos fuera de Austria.
    Ese es un documento auténtico así decidido por la justicia austríaca la única habilitada para dar ese carácter.
    Y no olvidemos que Austria es uno de los países donde está prohibido negar, cuestionar, investigar, o al menos dudar del holocausto como lo cuentan los sionistas.
     
    Última edición: 22 Dic 2012
  19. Alexyevich

    Alexyevich Miembro de oro

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    5,720
    Likes:
    3,271
    Los fascistas conspiranoicos siempre sueltan su nefasta teoría de que los bolcheviques eran en su mayoría judíos cuando esto es una burda mentira. Incluso llegan a decir que Stalin fue judío, lo que es absurdo, ya que él estudió en un convento cristiano ortodoxo y su familia también era cristiana ortodoxa. Asimismo, los judíos en la ex URSS eran el 1% del país.

    Y sí, los pogromos provienen desde la Rusia zarista y el antisemitismo deriva del medioevo cristiano; ¿pero eso es razón suficiente para legitimarlos? Según tú, ¿los judíos de qué son culpables?, ¿no han sido perseguidos, discriminados y asesinados fervorosamente desde que el Imperio Romano adoptó el cristianismo como religión oficial?

    Los hechos que expuse demuestran que el Holocausto judío no es ninguna fábula ni propaganda sionita, y que sus víctimas traspasan de las campos de concentración nazis.

    Por último, estamos hablando del Holocausto judío y no de los crímenes de la URSS (que ya han sido tocados en otros hilos).
     
  20. omarov

    omarov Miembro de oro

    Registro:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    5,911
    Likes:
    4,284
    consideras metapedia como una pagina imparcial???