¿Creen en la existencia del holocausto?

Publicado en 'Historia Universal' por sinbander, 14 Mar 2012.





  1. sinbander

    sinbander Miembro de plata

    Registro:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    3,631
    Likes:
    2,492




    Pues veamos sus opinines, creen de verdad que existio el holocausto judio?que los alemanes eran los demonios de carne yhueso que nos enseñaron desde el colegio?o creen que todo eso es mentira y que hay muchas verdades ocultas?.

    Yo simplemente creo que no existio el holocausto, los alemanes no realizaron genocidios, y el racismo no fue tan marcado comose señala en la historia(existian divsiones desoldados negros,eslavos y hasta judios en las tropas alemanas) y que en todo caso hubo un holocausto aleman y japones realizado por Inglaterra URSS y EE.UU, bueno nada mas que decir por ahora.

    Saludos :hi:
     
    A chessmaster y Reizc_mtm les gustó este mensaje.
  2. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,246
    Likes:
    6,140
    me lo cuestiono, pero no digo que no lo hubiera...

    los nazis... si esos seres malignos... hicieron cosas muy provechosas para la humanidad... pero por desgracia el holocausto (sea verdad o no) hizo que sus logros no resaltasen tanto...

    pero como dicen... solos los ganadores escriben la historia...
     
    A Drezny, grishnack y Reizc_mtm les gustó este mensaje.
  3. alexander ander

    alexander ander Suspendido

    Registro:
    6 Mar 2012
    Mensajes:
    266
    Likes:
    315
  4. Nicoarg

    Nicoarg Miembro maestro

    Registro:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    253
    Likes:
    244
    ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Quizás todas esas imágenes son fotoshop no?
     
    Última edición: 14 Mar 2012
    A aromil, Vulmaro, Misterioso y otras 31 personas les gustó este mensaje.
  5. Kyrie

    Kyrie Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    6,112
    Likes:
    3,320
    Si hubo holocausto... lo que pasa es que tal vez no fue tan grande como se dice....

    se dice que mato 6 millones de judios...lo cual me parece demasiado caro para los alemanes en ese tiempo...

    En la perspectiva que se dice que se uso camaras de gases, balas, cavar fosos, etc, etc...

    Segun investigue el numero de judios en el mundo solo bajo unos cuantos cientos de miles, en revistas de los propios judios en esos tiempos se hizo ese contraste. Ahora los datos parecen "alterados".

    Aunque no me acuerdo donde lo lei....

    Sin embargo, en mi perspectiva, si lo pueblos quieren unirse o separarse debiera ser por voluntad propia y no por imposicion de nadie.

    La causa de que los sionistas tengan tanto poder en este mundo, es esencialmente que este sistema permita que personas acumulen "poder" e influencia sobre otros. Lo cual debiera prohibirse mediante la re-estructuración del sistema economico porque solo trae "holocaustos".
     
    Última edición: 14 Mar 2012
    A mongusss, P_A_B, DimitriBódnagov y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  6. Nicoarg

    Nicoarg Miembro maestro

    Registro:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    253
    Likes:
    244
    Por más que hayan sido 10, 10.000 , 100.000, o 6.000.000
    SON PERSONAS!!!!!!! viejo, hablan con una liviandad refiriendose sobre uno de los momentos históricos más macabro y aberrante de la historia de la humanidad.
    Denigrar a la persona humana en su máximo exponente.

    Yo he leido, y muchos libros , por ejemplo uno de Viktor Frankl "El hombre en busca de sentido" (Este autor era un psiquiatra que estuvo en los campos de concentración)
    El tipo contaba que pasaba tanto frio...que deseaba orinarse encima para sentir un poco de calor en el cuerpo.
    Además, en el comienzo del libro, expresa que va a ser 100% objetivo y evita aumentar las cosas.

    Pero bueno...NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
     
    Última edición: 14 Mar 2012
    A aromil, Teko, BBaster y otras 33 personas les gustó este mensaje.
  7. herco

    herco Miembro de plata

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    3,439
    Likes:
    2,108
    Creo que primero tenemos que ponernos de acuerdo en un punto. La pregunta se refiere solamente a lo que judíos y sionistas llaman, desde 1945 en adelante, "holocausto", exclusivamente.

    Hago esta aclaración porque con anterioridad a 1945 para los judíos la palabra "holocausto" tenía otro significado, que por sí, no concuerda con el hecho que describen las fotografías del inicio del hilo.

    En cierto sí, y de ello hay algunas pruebas, que hubo un genocido o matanza de personas judías y de otras creencias, como también de varias razas diferentes.

    Lo que también es cierto que los judíos han hecho una notoria manipulación propagandística de la cantidad de víctimas, apoyándose en el razonamiento lineal de que a más víctimas más reconocimiento y más apoyo.

    Observen que si no hubiesen lanzado semejante campaña de propaganda (que tiene motivos no confesados por los judíos abiertamente), el hecho habría quedado tan en la oscuridad como los genocidios de Hiroshima, Nagasaki, Dresden, Hamburgo, Tokio, o el un poco anterior y monumental del pueblo Armenio, o del más grande de todos los cometidos en la historia de la Humanidad, como fue el perpetrado por los colonizadores europeos en el continente americano, de norte a sur, del 80% de la población nativa, cerca de 80.000.000 de personas a lo largo del continente, o los más recientes de Kosovo, Afganistán, Irak, Libia, o Gaza, este último, curiosamente, ejecutado por judíos.

    En consecuencia cabe ir separando los tantos, porque en la mezcla todo se confunde y entonces solamente se ve un bulto que es el que esa propaganda quiere mostrar.

    También habría que considerar las causas, pero eso será para otra oportunidad.

    Vamos por el principio.

    ¿Qué es o que quiere decir "holocausto"?

    La elección de ese nombre por los judíos no coincide con el que ellos mismos le dan en su lengua y cabría preguntarse por qué.

    En hebreo al hecho de la matanza en Alemania durante la segunda guerra mundial, lo llaman "shoá" que quiere decir "desastre", no quiere decir "holocausto".

    Entonces por qué no usan en su idioma la palabra holocausto? Porque holocausto era la quema total de un ANIMAL (generalmente un buey o un cordero) NO UNA PERSONA, en OFRENDA a Dios.

    Y no parece muy adecuado el término porque no está escrito en ninguna parte, ni surge como creíble, que los alemanes mataran judíos en ofrenda a nada y menos a Dios. En segundo lugar, porque los judíos no tienen por costumbre asimilarse a animales ellos, algunas malas lenguas dicen que sí consideran "animales" a los que no son judíos, pero eso dicen las malas lenguas, no yo.

    Por qué entonces la elección de la palabra? Porque la tercera (actualmente, antes era la segunda) acepción de la palabra era "el sumo sacrificio como acto de abnegación".

    Entonces, en los idiomas no judíos, se asocia la incineración de personas con la abnegación, algo así como el sacrificio a lo "bonzo".

    Pero ocurre que si hubo actos de abnegación entre los judíos en los campos de concentración alemanes, no fueron precisamente por ser cremados.

    Ni tampoco hay datos, y si los hay al menos yo no los conozco, de que hayan quemado vivo a ningún judío voluntariamente, la única forma de auto ofrenda a un dios en modo de suprema abnegación. No conozco que algo así haya ocurrido.

    Por qué digo esto? Porque el término holocausto deriva del griego (no del hebreo ni arameo) holkaustos que significa quemar totalmente.

    En el Antiguo Testamento (Torá para los judíos) se habla muchas veces de holocausto, genralmente con la frase "ofrecerá holocausto" "hará holocausto", siempre referido a la incineración de un animal como ofrenda.

    Para el resto de la humanidad no judía se presenta la imagen de ofrenda de máxima abnegación por el fuego a Dios, pero la propia lengua judía, son más realistas y lo llaman simplemente "desastre", porque realmente eso fue, un desastre, una catástrofe humanitaria, un genocidio, pero no un holocausto, porque no incineraron animales ni las personas muertas, con todo el respeto que me merecen, no lo fueron por actos de abnegación, eran simplemente prisioneros que no eligieron ser incinerados.

    La cifra exagerada


    Pero si la pira funeraria era de pequeño tamaño, entonces no sería lo suficientemente visible ni deslumbrante que pudiera encandilar y evitar lo que detrás había.

    De allí que se deformaran todas las cifras, exagerándolas sin sentido hasta hoy mismo.

    Si en un primer momento hablaron de 6.000.000 de judíos exterminados en Alemania, muchas veces más que el total de todos los judíos muertos, heridos y que se salvaron que existían en Alemania, y casi la totalidad de los que había en Europa, ahora ya los están intentando elevar al doble, o sea, a 12.000.000 de personas.

    hay un página web "Holocaust Educational Resource - The Nizcor Projet" que eleva la cifra un poquito, precisamente al doble, 12.000.000

    [​IMG]

    Dedicated to 12 million Holocaust victims who suffered and died
    at the hands of Adolf Hitler and his Nazi regime
    http://www.nizkor.org/

    La dudosa cantidad de 6.000.000 de personas judías.

    En otro hilo de tema similar, un forista hizo esta descripción que tomaré como ejemplo.

    ·...Al primer grupo los mandaban a una especie de cuarto, donde les decian: ''Saquense la ropa, que vamos a desinfectarlos, pongan su ropa en los cubiculos y recuerden su numero'', lo cual era una mentira desgraciada, ya que no volverian a ver sus cosas, ergo no saldrian vivos de la camara, la gente entra a la camara donde se ven como duchas, asi que ''esperan que salga agua'', por otro lado un oficial en un cuartillo decia a los soldados ''Liberen la sustancia'', una pastilla de Zyclon B solo unas 4 mataba a 3000 personas, en cuestion de 5 minutos ya los del cuarto estaban muertos.
    Los oficiales sacan los cuerpos y los queman,
    Si esa gente llegò al campo a las 9 am ya para las 2pm estaban muertos y bien quemados
    ..."

    Bien, simplemente tomando como ejemplo esa cifra 3000 personas, la foto agregada más arriba y que reproduzco acá

    [​IMG] [​IMG]

    Presten atención al dato, son 2 (dos) hornos.

    Me permiten sacar las siguientes conclusiones.

    El método de incineración que muestra la foto, ese horno, no es más que un horno rudimentario, sin los adelantos que se aplican actualmente en los crematorios de los cementerios. Por lo que cabe concluir que su eficiencia era muchísimo menor.

    En la actualidad la cremación de un cadáver en un cementerio, con horno de quemadores de gas y temperatura y funcionamiento guiado por computadoras, el tiempo empleado para incinerar un cuerpo es de alrededor de dos horas.

    El forista decía que la gente llegaba al campo en tren, que llevaría, apretados como ganado, unos tres mil (cifra que menciona) seres humanos.

    Si esas personas fueran muertas primero por aplicación del gas ZyclonB y luego quemadas, veamos cuanto tiempo se podía tardar en hacerlo.

    Si eran tres mil y hoy, con todos los adelantos se tarda dos horas (usemos ese tiempo que en aquélla época debió ser mucho mayor), tenemos que habrían tardado no menos de 1.500 horas, o sea, alrededor de dos meses. Si en lugar de un horno, como se ve en la foto, hubieran colocado 10 hornos, y en especie de tren continuo, habrían tardado una semana. Pero habían solamente 2 (dos) hornos, al menos en Austwich.

    Pero no olvidemos que eran hornos mucho más rudimentarios que los que hoy se usan, por lo que el tiempo y el combustible usados, serían enormemente mayores.

    Ahora veamos otro aspecto.

    Los restos dejados por un cuerpo humano luego de la cremación, alcanzan alrededor de entre el 3% y el 5% del peso total del cuerpo. Tomemos un peso promedio de 50 kg por persona, eso produciría, luego de la incineración de 3.000 personas, 4 toneladas y media de cenizas.

    Aunque sea un dato macabro, en todos los crímenes los datos son macabros, es un dato de la realidad. Lo extraño es que nadie encontró semejante cantidad de restos de cenizas en ninguna parte.

    Y tengamos en cuenta que en el ejemplo estoy analizando un solo tren, con solamente 3.000 personas, no estamos hablando de 6.000.000, ni siquiera de un millón. Solamente 3000.

    Otro dato. Se dice que primero envenenaban a las personas con gas Zyclon y luego las incineraban.

    Vean estas fotos de Austwich

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Hay miles más que muestran lo mismo. Les pregunto ¿qué ven?

    ¿Ven muchos árboles no?

    Saben que los árboles como casi la totalidad de los vegetales, toman sustancias del aire para transformarlas a través del proceso de la fotosíntesis.

    Si realmente se hubieran gaseado esa cantidad de personas en esos lugares, y luego las hubieran incinerado, no es menos cierto que todos los árboles del contorno, algunos ya no están, pero muchísimos sí, guardan restos tanto de partículas humanas como del veneno empleado, encerrados en sus anillos internos.

    Como no soy ningún genio al que se le ha ocurrido por primera vez esto, a varios investigadores del tema que lo intentaron comprobar, le han negado reiteradas veces hacer esa constatación. Por qué será?

    La otra cuestión que determina la ausencia de fundamento de esa cifra de 6.000.000 propagandizada en el mundo por los sionistas, se trata de constatar los ritmos de crecimiento poblacional del planeta, el ritmo de crecimiento demográfico de Europa, el censo de población judía mundial a principios del siglo XX, el censo actual de población judía mundial, y poner y sacar 6.000.000 de personas.

    Si lo hacen, comprobarán que la tasa de crecimiento poblacional de los judíos, habría tenido un incremento superior a la tasa de crecimiento de una de las especies más prolíficas de los mamíferos, como son los conejos.

    Otro dato, habrían muerto en el "holocausto" judío, más judíos que los ha habían en Alemania, Polonia, Francia y los Países Bajos, al momento de iniciarse la segunda guerra mundial. Lo cual importaría decir que todos los que salieron de Europa ayudados por la Iglesia, por Schindler, o se fugaron por sus propios medios, o fueron colocados en barcos que nadie quería recibir, era fantasmas, porque de acuerdo a las cifras judías, tendrían que estar muertos en algún campo de concentración o fosa común.
     
    Última edición: 14 Mar 2012
    A tatakon, Fhobia, Rottle y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  8. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro maestro

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    663
    Likes:
    397
    Lo que se llama holocausto o shoah, con cámaras de gas no existieron. Quienes leyeron libros de personas que dicen haber estado en los KZ no se percatan de algunos detalles:

    1) Hay demasiados sobrevivientes del llamado holocausto.
    2) Hay demasiados libros de sobrevivientes y pocos de otros crimenes, como los gulags, los crímenes del comunismo chino (¿Conocen libros de sobrevivientes tibetanos?), quiere decir esto de que hay mucho dinero lavandole el cerebro a la gente desde hace 60 años.
    3) Si hilamos fino con los distintos libros se encuentran incongruencias monumentales.
    4) Hay sobrevivientes famosos como Wiesenthal que contaba cosas increibles como que se salvó 12 veces de la muerte en distintos campos.
    5) En Auschwitz debieron bajar la cifra de muertos de 4.000.000 a 1.500.000, sin embargo las cuentas siguen dando 6.000.000, le echaron la culpa al estado soviético por la exageración, sin embargo de este país surgen las "pruebas" del holocausto planteadas por los exterminacionistas.
    6) Se filman cientos de películas, se hacen museos, libros, conferencias, ceremonias, mucho dinero, muchisimo para imponer una historia.
     
  9. Freakshow

    Freakshow Miembro de oro

    Registro:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6,369
    Likes:
    4,400
    Si lo hubo, pero creo que el cine lo ha exagerado.
     
    A SherwiDemond le gustó este mensaje.
  10. herco

    herco Miembro de plata

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    3,439
    Likes:
    2,108
    "...Lo interesante sería saber el porqué, eso es interesante..."

    Razones que no se cuentan.

    1) El movimiento sionista, creado por askenazis a fines del siglo XIX en Rusia, se propuso un proyecto de dominación a nivel mundial.

    2) Para llevar a cabo ese proyecto, necesitaban aglutinar a todos los judíos bajo una idea común.

    3) El objetivo central de esa idea era concentrar la población en uno de dos lugares: un sector del Noroeste de Argentina o la zona de Palestina que venía referenciada en la Biblia por lo que le daba más fuerza.

    4) Intentaron hacerlo en Argentina pero no pudieron, porque el gobierno los desparramó por otros lugares bien distantes de aquél y con otras actividades.

    5) Se colocaron detrás de los contendientes de la primera guerra mundial, Alemania y la hoy Turquía por un lado, y Francia, Inglaterra y Rusia, por el otro.
    Tanto en un sector como en el otro, bregaban por que les reconocieran derechos en la zona de Palestina, que en ese momento era parte del Imperio Otomano, hoy Turquía.

    6) Comenzaron a sacar divisas y metales preciosos de todos los países, con destino a la Banca Rostchild de Inglaterra, teniendo en cuenta que los Rostchild son digamos socios fundadores del sionismo.

    7) Este drenaje de bienes de esos países hacia el exterior por parte de los judíos, que lo hacían en forma oculta, fue lo que llevó a su persecución y segregación.

    8) El proceso llega al punto culminante con la Declaración de Balfour (que compró Rostchild) donde por sugerencia de éste (Rostchild) Inglaterra manifiesta que está de acuerdo en darle un "hogar nacional" en Palestina a los judíos.

    Lo que sigue es historia conocida.
     
    A JOSE DEL PERU y Asassin! les gustó este mensaje.
  11. fijomesuspenden

    fijomesuspenden Miembro de plata

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2,822
    Likes:
    1,221
    En primer lugar los hornos usados en los campos de exterminio no eran hornos comunes de cremación de hoy,fueron hornos especialmente diseñados por Topf e Hijos y que obtuvo una patente:

    [​IMG]

    Document 10 is the first page of the last Topf patent, for a single-muffle cremation furnace designed by Martin KLETTNER. The main feature of the invention was the almost complete combustion of the corpse (so that the volume of ashes remaining was rarely enough to fill a normal urn) by a system of hot air recovery. The time taken to cremate a corpse was from 30 to 45 minutes. The guillotine-type closing system for the muffle door was that designed by Prüfer for his 8-muffle furnace. It is not known whether this model, a little marvel of technical design, was ever marketed. It incorporated much of the experience gained by Topf in the concentration camps.

    ademas si el tiempo de cremación hubiese sido de dos horas y según los negacionistas murieron entre 300 000 y 500 000 principalmente de Tifus el tiempo tampoco alcanza.
     
    A Canserbero le gustó este mensaje.
  12. Tyrael

    Tyrael Miembro de plata

    Registro:
    10 May 2008
    Mensajes:
    2,583
    Likes:
    1,744
    ¿Qué es para ti investigar?¿Consultar fuentes primarias o ver youtube?
     
  13. herco

    herco Miembro de plata

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    3,439
    Likes:
    2,108
    Fijomesuspenden, esos no son los hornos usados en los campos, esos hornos fueron patentados y se lee claramente en la foto que ponés, en 1950 y el proyecto de 1949. O sea, cuatro años después de la terminación del conflicto.
    Pero lo interesante y que te demuestra que no fueron esos los hornos, sale del propio texto que ponés: "...Incorporó la mayor parte de la experiencia adquirida por Topf en los campos de concentración..."
    Se diseño mucho después y teniendo en cuenta la experiencia, se perfeccionó y patentó lo que no se conocía.
    reitero lo que dije, esos hornos de Austwich y los otros campos, eran hornos rudimentarios.
     
    A Asassin! le gustó este mensaje.
  14. chatus

    chatus Miembro diamante

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    13,449
    Likes:
    3,642
    enesimo tema de los neonazis negando sus hazañas... y encima se hacen los moralistas con los comunistas...

    mejor porque no sacan un conejo seco del sombrero estilo "mas gente matan los gobernantes brutos" o "mas gente la atropella un coche en usa"
     
    Última edición: 14 Mar 2012
    A V/5 le gustó este mensaje.
  15. antiheroe

    antiheroe Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    2,141
    Likes:
    1,423
    MM... Durante un buen tiempo los líderes nazis supieron que la guerra estaba perdida. ¿No sería posible que en vista de esto hayan destruido buena parte de los hornos y otras evidencias de la matanza? Tiempo deben de haber tenido...

    No tengo dudas que los nazis siguieron una política de exterminio que contó con la tácita aprobación -y complicidad- de millones de europeos. Pero no creo que hayan sido seis millones, y sospecho que aquellos judíos que terminaron en Auschwtiz no eran la élite de la judería europea sino aquellos que, por decirlo de alguna manera, pertenecían a los estratos C y D.

    La negación del holocausto tal vez no tiene del todo motivos racistas, sino que podría ser una reacción natural ante los más de 50 años en los que la judería internacional le ha exprimido hasta la última gota al holocausto para beneficiarse de diferentes maneras, ya sean políticas (Israel y su lobby en EEUU), económicas (no hace falta explicar esto) y hasta emocionales (Spielberg, el canal de Baruch Ivcher,etc..) Y a juzgar por la reacción de algunos foreros mal informados o de buen corazón, el plan les ha salido muy bien...

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Mar 2012
  16. chatus

    chatus Miembro diamante

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    13,449
    Likes:
    3,642
    o de que a la izquierda le ha dado por prender velitas a los mulás y ayatolas
     
  17. Gr0ne

    Gr0ne Suspendido

    Registro:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    257
    Likes:
    137
    Creo que es delito negar el holocausto en Israel.

    Los alemanes aún pagan las indenmizaciones por el holocausto?
     
  18. sinbander

    sinbander Miembro de plata

    Registro:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    3,631
    Likes:
    2,492

    Tambien en buena parte de Europa es delito, y si alguien hace mensajes en gran escala dedicados a negar el holocausto, la plicia secreta judia de captura en cualquier aprte del mundo yte lleva a Israel y ahi te juzgan, n orecuerdo pero hubo un caso muy conocido de un tipo que le paso eso, se lo llevaron deInglaterra a Israel(algo asi recuerdo).

    Y si se sigue pagando indemnizaciones a Israel, y ellos todavia mencionan que aun falta muchisimo mas por pagar, aca te dejo un enlace.

    http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-holocausto-201105020029.html
     
  19. elcangri

    elcangri Miembro de plata

    Registro:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    3,445
    Likes:
    689
    tienes razon man ademas q yo sepa todavia ay judios y no es justo q se hable tanto d eso comparando otras cosas q ocurrieron a si como las bombas americanas a nakasaki & hiroshima, eso fue terrorifico asi mismo cuando los españoles mataron a todo lo que se le vino en el virreynato del peru yo pregunto porque eso no se habla no se investiga mucho y siguen y siguen con el holocausto q tambien fue malo pero hubo cosas peores que ay si casi habla nada.
     
    Última edición: 15 Mar 2012
    A OtroGato, Cantona, Sagaris y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. fijomesuspenden

    fijomesuspenden Miembro de plata

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2,822
    Likes:
    1,221
    Existen varios reportes sobre la capacidad operativa de los hornos en varios campos y se dispone de documentos enviados por los propios encargados:

    Here are the photographs, the documents, and the figures.

    Gusen cremation report. Entry for November 7 1941 lists 94 corpses cremated in this small, 2-muffle crematorium during 20 hours. Compare it to the furnaces in one of the five crematoriums in Auschwitz-Birkenau. According to the official estimate of the SS, the 52 Auschwitz-Birkenau muffles could cremate 4,756 corpses in 24 working hours, with a cremation rate higher than Gusen, as so many of the victims were infants and children. These huge crematoriums were fully manned in day and night shifts.

    Ademas en esta fotografía aparecen mas de 2 hornos:

    [​IMG]

    Si hasta los revisionistas mas "serios" aceptan que murieron entre 300 000 y 500 000 personas , según ellos principalmente de Tifus tus cálculos sobre las cenizas tampoco cuadran.
     
    A Ivan_2068 y Dross les gustó este mensaje.