Creen en la brujeria?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por samuel86, 30 Jul 2009.

1. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009

hola a todos, les cuento mi jefe se hizo leer la palma de la mano y en base a lo que le dijieron despidio a su contador, por ello tengo la curiosidad de saber que tan cierto o mentira puede ser esto.

Mi pata de la uni me dice que a su ma le han leido las hojas de coca, y que han acertado en muchas cosas.

y lo ultimo que me contaron es que hay rituales donde te pasan un cuy y al final de la sesion el cuy se muere, a todo esto tengo una gran curiosidad por este tema.

si alguien sabe alguna historia o que todo esto es mentira, me gustaria lo escriban y asi conocer algo mas de este tema..

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hay mucha gente que cree en la brujeria , en africa se usa mucho y se cree en ella de tal manera que no te puedes imaginar .
    yo la verdad no creo en la brujeria , pero a la gente que cree en ella lo respeto .

3. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    yo no mucho, pero por antescendes de familiares ya me hacen temer a esas cosas, trato de estar alejado de esas cosas .

siempre dicen el mal si existe .

4. drakmer64

drakmer64 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009
    nicas, eso solo para los de poca mente.

5. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Creo que ya se ha aclarado que "quien cree en lo paranormal tiene poca mente". Seria bueno que revises bien el foro para no opinar con ignoracia.

6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Me parecen patrañas n_nU sinceramente.

7. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    El cuy no se muere, te lo pasan ya muerto, cuando termina la sesion, se dice que en los organos del cuy , POR EJEMPLO. El Higado, si el higado esta negro o morado es porq tu higado esta mal. algo asi . como ke se refleja.

8. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Pucha facil que si px .. Osea ponte aca dicen que el cuy ya esta muerto y eso nica pes ... Osea todo el momento en que te lo pasan esta vivo y rara vez se muere ... No creo que hagan una auropsia al cuy para ver que organo esta mal o algo por el estilo sino el mismo hecho de ponerlo alrededor tuyo ya se supone que te extrae el mal o la brujeria que te han apliado .. Y en tal sentido pucha en caso de la brujeria supongo que si exist .. Xq hay un numero elevado de personas que lo praxtican ..... Y pucha cuando t la hacen todo va mal ... ponte salud , dinero , problems .... XD

9. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    la brujeria si existe , les cuento, yo trabajaba en una casa residencial de surco en lima, un dia en la oficina senti el olor a perro muerto, luego de unos dias empece a oir voces, el ambiente se puso pesado, tuve pesadillas no podia dormir, mi collar se movio solo alrededor de mi cuello, y se formo una marca leve en mi mano izquierda, es horrible me habian hecho brujeria, busque en internet y encontre un caso similar en barcelona españa, esto de la brujeria es algo muy serio que puede ocurrir, pero eso si hay muchos charlatanes,

A sucre le gustó este mensaje.
  10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Bueno a la verdad no puedo afirmar que ni si ni no solo se que hay gente al que dicen le han hecho brujeria y de verdad le va mal en todo,pero no esta comprobado asi que me quedo con la duda¬¬

11. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Clarooo !! la brujería si existe.. a una conocida mía le hicieron y sabes cómo? un brujo enterró su foto en en el cementerios y poco a poco fue desapareciendo osea se hizo muy flaca (y eso que comía bien) votaba sangre de su boca.. fue bien feo en serio :S pero la llevaron a un brujo bueno en Chiclayo y fue el mismo el que explicó cómo y quién le hizo la brujería.. ahora mi amiga está muy bien ! =)

Otro caso es a un vecino mío, cuenta que una noche regresando de trabajar entró a su casa y encontró un pavo servido u no dudó en comérselo.. pasaron los días y empezó a botar cosas negras de su boca.. con sangre.. fue horrible cuenta lo llevaron al hospital y no pudieron hacer nada. De ahí lo llevaron al brujo y fue donde le preguntó si había comido algo raro días anteriores, el contó que encontró el pavo en su casa pero que su esposa le había dejado.. su esposa lo negó, nunca había dejado ese pavo ahí.. fue ahí entonces que el brujo dijo que la brujería estaba en el pavo pero que no era para el sino para su esposa..

Pero en serio la brujería si existe.. pero debemos tener a Dios siempre presente y nada pasará !! Sé muchos casos de brujería.. me demoraría bastante en escribirlos jeee X)

A Bymi y loli23 les gustó este mensaje.
  12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009

no pero aveces da miedo

Última edición: 10 Ago 2009
  13. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    La bujeria existe; sobre lo del cuy: el cuy te lo pasan vivo, hay q aclarar q no se coje cualquier cuy para este trabajo, sino que se agarra un cuy dependiendo de la edad y sexo del paciente por asi decirlo.
    Es muy dificil encontrar brujos de verdad, hay muchos charlatanes.
    Porq no se juntan los escepticos y buscan uno de estos brujos para q se espabilen. hay brujos que te muestran el rostro de la persona que te ha hecho brujeria en un espejo.
    Hay muchos casos sigan posteando.

14. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    eso del espejo no lo habia escuchado, pero yo si se que el color del animal tbn influye, ya que tbn e escuchado de que piden tres pollo negros. interesante

A sucre le gustó este mensaje.
  15. guillermin123

guillermin123 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    para nada, esas cosas no sirven, ademas hacen daño

16. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    analizando tu respuesta, primero dices que no sirve( bueno puedo ser para algo bueno o algo malo), y luego dices que hace daÑo ( entonces si sirviria. Verdad?) en fin ay mucha gente que da fe de la existencia de la brujeria y de los efectos que pudiera producir en las personas, pero igual todo comentario es bienvenido.

17. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    jajajajajaja eso de la palma de la mano es mentira,no puede ser real,son solo lineas entonces si quiero vivir mas me alargo la linea con cuchillo y listo vivo 200 años.
    esas cosas solo cree "INOCENTE"(ignorante)

18. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    El ignorante serias tu por nisiquiera saber como funciona o siquiera haber cuestionado cual es el metodo o en que consiste. Solo investigando y comprobando podras decir luego si sirve o no (o cuanto de porcentaje de acierto tiene)

19. joeleon

joeleon Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    el bien no puede estar lejos del mal y viceversa. el cuy esta vivo y se le va apretando el pecho al igual que a la paloma y son usados desde el tiempo de los incas y todo tiene algo de verdad pero como todo gente sin escrupulos mancha ese arte y folcklore

20. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    mi duda si al final con la muerte del animal se cura el mal que le han hecho o se cura la enfermedad? lo malo que hay muchos quem hacen eso con el fin de sacar dinero y desvirtuan el origen serio que debe tener