Creen en el desdoblamiento???

Publicado en 'Filosofía' por cabaretambulant, 6 Oct 2009.

1. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

pues a decir verdad sobre este tema, pues aveces siento q io eh vivido en una vida pasada, y aveces siento q un momento presente ya lo eh vivido...
    como por ejemplo...
    cuando estaba en la entrada de una feria gastronomica, sabia q s lo q hiba a pazar minutos despues como decirlo q hiba aparecer un pata q me hiba a llamar por q me conocia... no se si me entienden o no me dejo entender... pero aveces siento q el momento en el q estoy ya loe vivido... espero y me deje entender...
    pero no me den con palo pes...

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< "DEJA VU"....!!! y creo que a todos nos ah pasado...!!!

3. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Umm! A mi si me ahh pasado =)!.. estaba cruzando la calle, recorde q me atropellaria el carro.. dude en cruzar.. me espere un rato.. cruze y me atropello el carro ¬¬! jiji lastima q sigo aqui xD!!!

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Eso no fue un dejavu, fue una gran imprudencia de tu parte :P

5. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    pues a mi no me ha pasado pero tengo un tio que woow ese si q es trome y pues desde joven tenia ese "don" no es un don pero no se como decirlo, facilidad? no se xD

bueno la cosa es q el vivia en un edificio y cuando estaba joven (14 años + o -) se desdoblaba y veia a mi otro tio (su hermano xD) durmiendo en la cama luego subia hasta la azotea de este edificio.. veia a sus vecinos y era totalmente conciente de lo q vivia en ese momento.. desde muy pekeño tmb (niño) veia almas, hasta ahora las ve una vez peinandose vio a una mujer en el espejo volteo y no habia nadie investigo kien habia vivido ahi antes y da la casualidad q antes habia fallecido una mujer con las mismas caracteristicas de la mujer q vio en el espejo..

bueno para seguir con lo del desdoblamiento el dice q, o al menos no se si a ustedes les ha pasado q cuando duermes sientes q te caes a un precipicio, miras todo negro, y luego te despiertas, bueno el dice q ahi es donde comienza todo al menos para el. el solo se deja caer, no siente miedo xq eso es lo q no permite q lo hagas (desdoblarse) y abre los ojos y se ve asi mismo en su cama :paz:

6. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009

xD pero lo soñe.. y en ese momento me acorde xD jajaja, no era q cruze :risota:

----- mensaje añadido, 06-oct-2009 a las 15:25 -----

AEr aer.. si entendi.. tengo q dejarme caer??.. pero me asusto =/ cuando pasa eso.. waa io me kiero desdoblar =P!..

7. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Creo en el poder de la mente(incluido nuestro inconsciente).

8. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    AEr aer.. si entendi.. tengo q dejarme caer??.. pero me asusto =/ cuando pasa eso.. waa io me kiero desdoblar =P!..[/QUOTE]

mira te juro q a mi tmb me gustaria pero el miedo no me deja a lo mucho q he llegado es q siento q me caigo a lo oscuro y concientemente digo: si abro los ojos y miro mi cuerpo en la cama q hago? como regreso despues? y no los abro hasta q siento q mi cuerpo salta y ahi recien abro los ojos... sueño?? verdad?? no lo se pero para mi es lo mas cercano q he tenido a un posible desdoblamiento

9. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    valla nunca me a pasado esto, y pasa cada ves que uno duerme?

10. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    mira te juro q a mi tmb me gustaria pero el miedo no me deja a lo mucho q he llegado es q siento q me caigo a lo oscuro y concientemente digo: si abro los ojos y miro mi cuerpo en la cama q hago? como regreso despues? y no los abro hasta q siento q mi cuerpo salta y ahi recien abro los ojos... sueño?? verdad?? no lo se pero para mi es lo mas cercano q he tenido a un posible desdoblamiento[/QUOTE]

pienso q debe ir este tema a parasicologia o engimas y misterios

bien ..solo es informarte al respecto ....pero al principio da miedo pero despues .....te acostumbras.....claro ... xq ya te adiestraste en eso ...no hay maestros ....ehh

11. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    A mi nunca me ha pasado...pero a la esposa de mi primo siiii
    Cuando dormía...sentía que su alma salía de su cuerpo, y hasta lo podía ver...como si ella estuviera volando... y volaba y volaba y llegó a una Iglesia (que jamás había visto, y cuando se despertó... sentía que su alma regresaba a su cuerpo como cuando uno desinfla un globo !!

Quisiera experimentar algo así !!

12. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Dejavu esd diferente de desdoblamiento... Creo en ambas cosas.. Sensacion de por ejemplo, soÑar cosas luego me pasan.. O me esta pasndo algo ahora y siento al momento que ya me ha pasado... En fin... Dejavu pas seguido.. Desdoblamiento tambienm eha pasado.. Una vez llegue deuna fiesta, me heche en mi caba boca abajo ni bien entre al cuerto, y derrepente al mismo instante que estuve ne cama, sentia que me posicionaba en una parte alta en la esquina de mi cuarto y me veia echado boca abajo... Yo aun conciente trataba d emoverme pero no podia y me veia desde arriba tratando de moverme... Tenia sentido en ambos casos, arriba y abajo, abajo trataba de moverm ey ver hacia arriba y detanto luchar lo logre, pero me desperte... Luego de un rato me heche a dormir... Fue fatigoso pero nunca lo olvidare... Ahora. No estaba tan mareado y antes ya habia tenido la intension o la idea de hacerlo, quizas inconsientemente lo hice... Pero repito, nunca lo olvidare.

13. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    El desdoblamiento no es algo que ocurre de casualidad, hay una serie de pautas que seguir para desdoblarse. Para esto hay foros sobre lo paranormal en donde indican como hacerlo.

14. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    se llama transmigracion, ahora averigua que es:hi:

15. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    por alli alguien alguna vez me enseÑo algunos ejercicios... Si lo he tratado de hacer antes. Esa vez simplemente slio. Y me han pasado otras cosas.. En fin suerte en lo que les pae a uds.

16. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    pues q hacer ante un acontecimiento asi, suele tambien suceder q cuando estas durmiendo, sientes q te caes y te despiertas y dices ... chess ta q era un sueño... aq se devera... aunq vaces sulo penzar q estoy perdiendo la escencia... aunq la verdad q sera...

17. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    A mi ocurrió dos veces sin buscarlo, de casualidad.

18. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    seria bueno que cuenten sus experiencias con un poco mas de detalles , asi podriamos darnos cuenta de que se trata en si,y que consecuencias o beneficios puede traer esto.

19. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    la mente es tan poderosa que si crees que puedes tu tienes la razon , y si no crees que puedes tienes razon y si piensas que te va pasar algo tu tienes la razon y si no tambien , tambien tienes la razon uno esta supeditado a su mente, ojo que razonar no es pensar simplemente sino es pensar lo que piensas.:chau::chau::chau:

20. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    a mi me ha psado lo mismo... eso se llama revalciones... no es malo no te preocupes... es menitra ke dios le haya dado la facultad a nostradamus de predecir catastrofes y calamidades... esa facultad se la ottorgo satanas a nostradamus para tenernos asustados y distraer nuestra mirada de dios y cristo ke son amor y bondad.