Creen el dicho: "amistades largas, relaciones duraderas"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por carganal, 31 Ene 2011.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Una chica me dijo eso, y que por eso no me daba el si, no se si sea cierto, este dicho, pero la verdad es que la misma chica que me dijo eso, conocio un chico y a las dos semanas ya estuvieron.
    La pregunta:
    Creen en este dicho

En mi particularidad quisiera antes de iniciar una relacion, conocer bien a esa persona, ya no me apresuro como antes. Ya aprendi mi leccion jajaa

2. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    y esa chica es del foro? jajjaj

3. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Fácil pe´ man esa chica no era para ti... o simplemente no hacia "migas" contigo, tienes que tener algo y ella tiene que tener algo, son cosas que suceden, uno no lo busca, se da simplemente y cuando fluye la naturaleza sola sin complicaciones, sin ataduras es mejor, si la conoces mejor con el tiempo podrás descubrir cosas que quizá no te gusten.

Última edición: 31 Ene 2011
  4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    ya pues rolero.... no te hagas.. es la que tu y yo conocemos

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, yo si creo en eso de "amistades largas, relaciones duraderas" porque las pocas relaciones que he tenido han sido mínimo de 3 años y eramos amigos mucho antes, puede que 2 años de amistad a más, en algunos casos he tenido hasta 6 años de amigos :)

Pero claro, ser amigos por mucho tiempo no te garantiza tampoco que tendrás una relación amorosa larga, no... algunos son y serán siempre nada más que amigos, no funcionan como pareja y lamentablemente tienen que aceptarlo y ya.

En algunos casos sí.. puede funcionar :)

Yo por ejemplo tengo un amigo hace mucho con el que me llevaba muy bien, lo conocía, me conocía... confiaba mucho en el, pero nunca llegamos a nada más que amistad ya que descubrimos que eramos demasiado "iguales" y podríamos hacernos pedazos en el intento, así que preferimos seguir siendo solamente amigos y ya. :yeah:

A carganal le gustó este mensaje.
  6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    yo tengo dos amigas a quien adoro, y jamas las he visto como algo mas, y eso que son bonitas, y las veo como hermanas. Y a veces decimos oye por que a los 40 no nos casamos y nos reimos y decimos seria como besar a mi hermana jajaja

7. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Ya van dos post acerca de la misma chica... se nota q te gusta bastante ganador.
    Ese dicho de amistades largas.... ufff de 100 en un millon, porque somos humanos: tenemos deseos, vivimos de los deseos, y siempre en nuestra cabeza va a estar el : ¿cómo sera querer a esta persona q conosco y q me interesa?, siempre, y para no llevarte una decepción a veces optas por alargar la situación cuando en verdad lo q estás haciendo es enfriar ese pequeño interés q ambos sienten. Porq para serte sincero para q una mujer te tenga de amigo, algún interés debe de tener en ti, asi sea el interes más minúsculo y si tu logras q ese interés cresca, ellas no te dejarán y querran estar contigo todo el tiempo.

:yeah:

8. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Por lo q se, creo q si seria mejor llevar una relacion o mas menos larga antes de algo mas, ya q siendo amigo(a) de la otra persona como q la conoces mucho mas q siendo su pareja y si ya decides dar el siguiente paso es q por q lo(a) aceptas con todos sus defectos y virtudes..

9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    naa este no es de la misma chica, esta es de otra con la que termine, tuvimos una relacion digamos como de enamorados con todo derecho pero sin el titulo de "enamorados", solo que eso que ella decia se me quedo grabado, xq yo siempre le decia a ella, xq no intentamos salir mas segido pasear, ir al cine, a comer, a los juegos con tu hija, y ella solo pensaba en ir a los pubs.

10. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Si pues Carganal cuando son madres solteras es peor si te muestras muy interesado, lo mejor es mantener cierta distancia distancia y acercarse y mucho solo en momentos precisos, xq mientras muestras más interes mas se alejan, es algo miuy ilògico pero cierto. Pero ya fue pues, ya terminaste esa relación, a ver a presente y futuro nomas.

11. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    mi presente por el momento es mi trabajo y uno que otro estudio por ahi para especializarme mas, y bueno, de amor, bueno, solo conocer mas a esta persona con la que meti la imprudencia de decir esa frase.

12. Pollycracker

Pollycracker Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    Eres gay ?

A Satie_ y GatitoCS les gustó este mensaje.
  13. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    carganal pues tu mismo tuviste la culpa de que la chica se aleje de ti al presentarle a otro pata.

Última edición: 1 Feb 2011
  14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    La verdad eso es una vaina yo tuve una amiga que me gustaba y nunca me llegué a mandar porque no queria arruinar la amistad que habia pero ahora me arrepiento porque ya ni la veo hace como 2 años a esta chica, digamos que desaproveché mi oportunidad de ser algo mas o por lo menos de guardar un bonito recuerdo :paz:

15. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En lo que hizo la chica tenes la respuesta, el amor no tiene que tener tiempo uno se enamora muchas veces de una, otras no se da cuenta que esta enamorado y cree que el amor tiene que madurar, el amor es algo que nace porque si, no lo podemos manejar, lo que podemos manejar es cuando uno esta enamorado del amor pero no de una persona de carne y huesos

16. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No se, pero tener algo largo siempre ayuda en las relaciones.

17. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    No siempre, pueden haber amistades que solo nacen para eso

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

a encima es coniocida ..... yo creo que carganal queria con ella y al final despues de ls dos semans se fue con rolero ..................jajajajaja:risota::risota::risota:

Última edición: 1 Feb 2011
  19. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    haha tu amiga .. sii que es ley .. haha .. no te trages el cuento de cualquiera .. la verdad que relaciones con tus amistades es muy fastidioso!!

20. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Como sabes la historia jajajaja pero al final se quedo con otro