¿Creeis que una loca pueda estar haciendo todo esto...?

Publicado en 'Sexualidad' por bella, 23 Ago 2007.

1. bella

bella Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2007
    Hace tiempo conté mi historia aquí, para los que no la conozcáis os haré un resumen:

Yo tenía un novio con el que llevaba dos años y me entere haces meses que chateaba con una mujer de Perú a la cual también engañaba diciéndole que ya no estábamos saliendo.

Comprobé que todo era cierto y lo dejé. Seguí en contacto con ella hasta que aclare todas mis dudas, pues no quería dejar a mi novio sin pruebas claras y ella también me preguntaba mucho pues no le acababa de creer. A pesar de que yo la dije que nos había engañado a las dos, ella siguió con el, se obceco y un día me pidió si yo podía hablar con un amigo suyo que supuestamente hizo de intermediario entre ella y mi novio en ese momento.

Acepte y tuve una conversación con ese "chico" y así fue como el quedo agregado en mi MSN. Con el tiempo empezó a hablarme con más frecuencia, a veces me preguntaba si yo sabía cosas de mi ex novio, que se lo dijera porque no quería que su amiga fuera engañada como yo lo fui.

Hasta que me canse y le dije que no hablaría más con él y menos de mi novio. Entonces me dijo que de acuerdo, y continuo saludándome y hablándome de él. Así pasaron estos meses hasta que un buen día me dice que se ha enamorado de mí. Yo me lo tome a broma pues toda la historia estaba enlazada con mi ex y no quería saber nada de el y menos tener líos como los que el se busco.

A este "chico" le sentó mal mi reacción y se desconecto. Estuvo sin aparecer un mes y de pronto un día volvió, me dijo que tenía novia pero no iba la cosa muy bien, y yo también le dije que estaba con otro, cosa que era cierta. Comenzamos de nuevo a hablar y hace dos meses me vuelve a insistir que yo le gusto, que se ha enamorado y todo eso, y que ya dejo a su novia por mi.

A mí ya me pareció muy rara tanta insistencia y sospeche que podría ser mi ex o incluso la mujer esa por ganas de fastidiar o reírse, así que decidí seguir el juego. Le dije que a mi también me gustaba y así comenzamos a chatear a diario. El decía que tenía grandes planes conmigo y quería estar conmigo siempre. Al mes me dice un día que tiene que contarme algo que su ex novia esta embarazada pero que no le deje, que el me ama a mi. Yo ante esta noticia le dije que mejor dejar todo así, pues pensé que había terceras personas en este juego como para hacer daño sin motivo, pero el me dijo que por favor no lo dejara, que se casaría por cumplir y luego se separaba y venia a buscarme.

Yo me volví a tomar todo a risa y le dije que bueno, que lo esperaría, ya que veía cosas raras, como por ejemplo que me mando una sola foto de las que me mostraba por messenger, y me decía que tenia cam pero siempre surgía algún problema y nunca le podía ver. Así que tuve claro que no era el de la foto o era una mujer, con lo cual mis dudas acerca de que fuera mi ex o ella crecían.

He seguido investigando y el otro día descubrí que las fotos que el me pone y que su amiga pone son de actores peruanos. Se lo dije y como no se lo esperaba no supo que decir, al final reconoció que tenía razón...y la explicación que me dio fue que su amiga le pidió hace tiempo que hablara conmigo para asegurarse que yo ya no estaba con mi ex, pero que el siguió hablando conmigo por su cuenta y se acabo enamorando de mi. Le dije que hasta donde pensaba ir con esa mentira y porque puso a un actor. Me dijo que me demostraría que todo era cierto, aunque el no sea el de la foto y que me enviaría sus fotos verdaderas. Ayer hablo con una amiga mía y la dijo que su amiga había descubierto toda la verdad y le había echado del trabajo, pues supuestamente trabajan juntos y ella es su jefa, y que su ex novia tb se había enterado y le había dicho que perdería a su hijo. También le dijo a mi amiga que se sentía fatal por lo que me había hecho y que se iría lejos y el tiempo diría la verdad, que esperaba que cuando yo estuviese mejor hablásemos como personas maduras.

Yo creo que pueda ser ella haciéndose pasar por un hombre pero ya tengo duda de todo o si realmente alguien más colabora. ¿Qué opináis? Gracias.

Editado por el moderador: 23 Ago 2007
  2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Parece que esto es más importante de lo que sospechaba.

3. bella

bella Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2007
    ah si?

por que? no es una broma lo que cuento, intentan hacerme daño

4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    y todo por messenger? xD :D

5. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Me parece todo tan fantasioso jajaja.... hay q ser bien ingenuo para creerse todo eso...!!!! puede ser q ella le haya dicho a un amigo q hable contigo pero de ahi a q lo bote del trabajo y q la otra quiera perder el hijo......... creo q está exagerando y quiere hacerse la víctima ...
    Porq no te enseña su foto? porq no se ven por cam? algo ocultaaaa.... yo q tu no me fiaria de él...ni le creeria nada... imaginate q sea un viejo de 55 años jajajajajajaja ...

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Ante todo olvídate de estar enamorandote de personas que conoces x el Msn, reunete con tus amigas sal con ellas a divertirte en fin que por ahí en el lugar menos inesperado tal vez encuentres a la persona con la cual compartiras el resto de tu vida [​IMG]

Por el Msn podrás conocer personas pero te aseguro que nada quita esa sensación que siente cuando se ve a alguien x primera vez y luego ir descubriendo poco a poco todo sobre el.
    El Msn se presta para muchas mentiras y hay personas que tienen una personalidad en el internet y son totalmente diferentes en la vida real.

Mira te cuento un hecho que ha sucedido hace unos días aki en el Perú , se trata de una chica joven que conoció x el chat a un norteamericano incluso llegaron a casarse , pero sabes , anteayer fue encontrada muerta en un maletín en las orillas de un rio . Y su "esposo" desapareció como por arte de magia ahora no se encuentra en el Perú si no que ya viajo a los EEUU , por supuesto que para la policía es el principal sospechoso.
    Ese chico se presento ,según los padres de la víctima, como un empresario pero ahora la policía esta sospechando que este inmerso en el negocio de tráfico de personas .
    Con esto no trato de asustarte , pero siempre es bueno tener una desconfianza sana sobre todo si se trata de relaciones sentimentales x el internet .

Cuidate

7. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    ke tonteria kreo ke ella recien conoce el msn , (sin ofender) , io me enrede con tantas historias de amigos , hijos , exs , novios ;);););)

8. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    A mi parecer los tres están crazy:uhm:

9. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Pero lo que no entiendo es por qué vas a venir a Perú.
    Si hay una mentira, mejor aléjate, al menos hasta que las cosas se calmen porque donde hay una no sabes si hay más.. ¿y que vas a hacer en un país desconocido?

10. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    La mina esta reloca:P

11. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Señorita bella:

Disculpe ke se lo diga tan someramente pero la verdad es ke existen MILLONES de historias sórdidas-trágicas en la red y lo suyo no reviste la importancia expresada. Yo le recomendaría ke se dedike a otras cosas y continúe su vida "normal" (entre comillas porke la misma realidad es una anormalidad) y utilice la Internet como lo debería usar la mayoría de adictos: una de tantas formas de entretenimiento (en este caso).

12. francomartin

francomartin Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2007
    srta. bella , xq se complica la vida tanto? te has hecho tremendo embrollo y todo xq? mi consejo , deja todo eso atras y sigue con tu vida. Es q no ganas NADA ocupando tu tiempo en este tipo de relaciones virtuales.

13. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    see creo q tu le vas al fumi fumi jaa

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Las relaciones virtuales ... son muy engañosas porq varios se ilusionan y al final terminan lastimados ... a parte por la peligrosidad de la persona q esta en el otro lado ... de la red ....

15. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    este tema esta fosilizado man, es del 2007, bella, el pata q t escribia en el msm era yo jejeje

16. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    no entendi ni michi xD

17. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, puede ser que sea la chica y se quiere asegurar de que no estas con el otro pata o que esa chica le pidio a otro pata y como este es "refeo" puso esa foto xD!...
    Lo mejor que puedes hacer es desligarte por completo de esta historia =D!..

Be Happy! :yeah::yeah:

18. Erudita

Erudita Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Espero que no les hayas dado tu telefono y lo mejor seria que te crees una nueva cuenta de msn.

19. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    yo de ti lo saco de mis contactos y te olvidas del tema..suerte!!!

20. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Tenias que revivir un tema de hace 3 años?

----- mensaje añadido, 14-sep-2010 a las 10:31 -----

Y los demas gilipollas "%#"%# respondiendo como si la usuaria fuera a leerlo :D