CREED esta de vuelta....FULL CIRCLE

Publicado en 'Música' por Alexandros, 18 Oct 2009.

1. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008

Este proximo 27 de Octubre la banda estadounidense de Post-Grunge CREED estara publicando su cuarto album de estudio ( FULL CIRCLE ), el cual significa la reunion de la banda y con su formacion original, ya se han editado dos singles Rain y Overcome y
    en realidad me parecen excelentes temas que mas me hacen recordar al estilo de su primer album alla por el año de 1997 y se nota que se remontan a sus inicios y no al rumbo que habian tomado para ser mas populares....

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

2. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    me caen mal estos tios, el cantante trata de imitar a Eddie Vedder de Pearl jam y naaaa ps, no pasa nada, encima tiene una cara de ser mas sobrao q la m...¬¬

3. >>tony<<

>>tony<< Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008
    A mi me bacila una de sus canciones que se llama Bullets
    xD

4. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Qué bueno que se vuelvan a unir...:D :D la canción qué más me vacila de estos tios es my sacrifice.

5. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    ojala que retomen sus inicos por que hace falta ver buenas bandas en estos años que solo aparecen puras porquerias ya puedo decir GRACIAS ADIOS QUE ALICE IN CHAINS esta de vuelta ojala que vuelvan bandas de los 90 para que esto mejore y si CREED esta retornando asus raizes ptm que bueno ya falta poco para escuchar su albun saludosss... my friend