creditos

Publicado en 'Universidades' por antonella, 1 Jul 2011.

1. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010

hola! quisiera saber si x ejemplo jale un curso que tiene 1 creditos , no podre llevar el prox año un curso ( = numero de creditos )xq excederia el numero de creditos???? por favor aclarenme esta duda, no puedo exceder el numero de creditos????

tengo q dejar un curso por llevar el otro q jale??? o puedo llevarlos ya sea hablando con alguien en la u ???

Última edición: 1 Jul 2011

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    de que universidad hablas

Te pongo un ejemplo, hay en el 1er ciclo lenguaje 1 que vale 1 credito, y el siguiente ciclo lenguaje 2 que vale supongamos 1 credito

No podras llevar lenguaje 2, porq jalastes lenguaje 1; cada curso es requisito pasarlo para llevar otro curso.

Ademas porq lo q se, creo q te amonestan si jalas mas de la mitad de los creditos en cursos.

Última edición: 1 Jul 2011
    A Dorian Grey le gustó este mensaje.
  3. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    usmp - fmh

4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    los q tienen creditos bajos, algunas veces no abren otros cursos.
    Pero tienes un limite de creditos que puedes llevar al otro ciclo, es decir, pongamos que el anterior llevastes 28 creditos en 6 cursos, el ciclo que viene solo podras llevar 30, pero como jalastes 1 curso que tiene 1 credito eso puede que no lleves todos los cursos. A menos que pages algo extra.

5. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    En mis tiempos y en mi universidad (PUCP), sí podías llevar créditos extra; pero tenías que pedir una especie de solicitud al departamento académico de tu facultad. Asumo que debe ser algo similar para el resto de universidades.