Creditos en la Catolica¿?¿?¿?¿?¿

Publicado en 'Universidades' por lekofev, 15 Jun 2010.

1. lekofev

lekofev Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010

Hola todos, soy nuevo en todo esto de las universidades y tengo unas dudas respecto al conteo de creditos, especificamente en la Universidad Catolica, como se cuenta¿?¿? en informes y panfletos q me dieron dice q debo sacar 100 creditos para aprovar "Estudios generales de ciencias" pucha la verdad no entiendo eso, si por cada curso me dan entre 3 y dos creditos, osea haciendo calculos como michi llego a los 100¿?¿?¿
    Yo calcule asi 5 curos por ciclo son 20 en dos años x3 me sale 60 creditos :( :S:S bueno la verdad es q toy confundido, asi q ayuden please :D:D

Otro: Los que estudiaron en la catolica especificamente, como michi es el horario en el 1er ciclo cuantas horas libre son? y en q horarios?? y seria genial q pusieran su ex horario como ejemplo please:yeah:
    Otro: Es verdad que a partir de 2do ciclo puedo matricularme en los cursos q quiera¿¿¿ osea si quiere 6 cursos todo el dia o solo 3 ?¿??¿ en la mañanita ^^

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno tienes que tener en consideracion que en la pucp los cursos la mayoria en generales son de 4 y los electivos son de 3 , en ciencias los calculos vales 4.5 creditos , y fiscas 5 creditos , asi como estatica y dinamica y tecnicas de programacion.

el primer ciclo , si tienes que llevar el horario que te impone la universidad , al siguiente ciclo tu eliges los horarios y los cursos que quieres llevar . normalmente en generales letras llevas 19 a 20 creditos por ciclo, el ciencias llevas algo de 22a 23 creditos .

para mi suerte mi primer ciclo en la pucp tuve un buen horario , casi todo me tocaba en la tarde , a mi me gustaba por que odio despertarme temprano , ademas que en la mañana hay un trafico insoportable .

3. lekofev

lekofev Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010