Crédito educativo de INABEC

Publicado en 'Institutos' por tatsuki, 5 Ago 2010.

1. tatsuki

tatsuki Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010

:) Buenas tardes!!!
    Soy estudiante de ing. Ambiental en la UNALM y quiero estudiar frances en la Alianza Francesa.
    El caso es que para mi condicion economica los precios son muy elevados :cray:
    Como la UNALM es parte de la Alianza Estrategica (Programa que otorga becas al extranjero), pense que talves podria haber algun tipo de descuentro para mi universidad.

Entonces fui a preguntar a la Oficina de Gestión Internacional de la UNALM y me dijeron que si, si daban descuentos de hasta el 40% en la Alianza Francesa, PERO SOLO SI ya habias sido admitido por la universidad de Francia a la que uno habia postulado.
    O sea que una persona que tiene el objetivo de conseguir esa beca, pero que todavia no empieza a realizar la gestión no puede solicitar ningun tipo de descuento.
    Yo aún estoy en el proceso de aprender el idioma....:errr:

La UNALM es la unica que no tiene convenio creo...por lo que vi la UNI y la UNMSM si tienen convenio para estudiar alli sin haber postulado todavia a esas becas...¬¬

Luego me dieron un dato muy importante.
    Que los alumnos que habian sacado primeros puestos en el colegio podian solicitar al INABEC una subvencion para estudiar en institutos de idiomas o de otras cosas. :D

Pero, por alguna razon....cada ves que trato de entrar a la pagina del inabec me sale una pagina extraña...

No logro encontrar su pagina web.

¿Sabe alguien algo al respecto? :)
    Sera que habra cerrado??
    o si no...Podrian decirme la direccion para ir personalmente???

Gracias por leer.

2. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    en el inabec mismo se encuentra por la av javier prado..en san borja..cerca de la biblioteca de la Nacion.¿para ubicarte mejor +.por ahi cerca esta el britanico que queda justo en la misma avenida...y a la espalda se encuentra la sede inabec esta en una calle...no en la misma avenida....pregunta nomas...ya te di ..maso o mneos la direcion una vez fui y te dan prestamos para cualquier tipo de estudios solo tienes que especificar que es..te dan formulario y todo...la tasa es 12.5...anual..resulta barato..tendrias que ir..ahi...ps...dan prestamos para estudiar sin acaso no esta en instito , para tus pensiones en la universida...maesrias..sacar tu licentuara,.o viajar al exreanjero..hasta para hacer especializaciones..Lenguas..idiomas.comprarte una pc..puede sacceder..facil..y te detallan las cantidades...mejor hacercate y consulta mejor..

3. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    bueno Inabec ya no se llama asi ,ahora es OBEC pero es mejor que vallas tu misma a averiguarlo esta por la biblioteca nacional :)

4. tatsuki

tatsuki Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    gracias por la info!!!!!
    No tengo mucho dinero para estudiar frances pero en verdad deseo empezar ya!
    Graciasª

5. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010