credito automotriz

Publicado en 'Economía y Finanzas' por luisdealer, 4 Mar 2010.

1. luisdealer

luisdealer Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010

ante todo un saludo a todos los participantes de este foro.este es mi primer mensaje asi que espero haberlo colocado en el lugar correspondiente.
    resulta que trabajo en el extranjero(especificamente en cruceros)y quiero sacarme un auto 0 kilometros,cuando he visitado los bancos me piden boletas de pago,las cuales son un papel simple de la compania donde figuran mis ingresos quincenales,(300$ quincenales),aunque en realidad donde hago mas dinero es en propinas donde por semana puedo facilmente hacer una quincena de sueldo.
    he visitado instituciones financieras y me rechazan diciendome que mis contratos son solo de 6 meses,que no radico en lima,que las boletas no tienen el sello de la empresa,que la empresa no tiene una oficina en peru y no pueden averiguar nada porque no hablan ingles.
    osea nadie me da prestamo.
    lo unico que deseo saber es si alguien conoce alguna institucion donde no se pidan esos requisitos,o algun consejo para sacar mi auto.
    ese mismo problema le pasa a muchas personas que trabajan en crucero y es de verdad injusto que pudiendo pagar la deuda de una manera rapida(inclusive mas que trabajando en el pais)se nieguen los prestamos.inclusive prefieren darle el credito a personas que laboran en el pais donde la inestabilidad laboral es alta o se presentan documentos falsos para estos prestamos.
    agradecere sus concejos y opiniones a mi pregunta.

2. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Hay bancos que piden como garantia primero que deposites durante 6 meses cierta cantidad. Eso garantiza que si estas en posibilidad de pago.

3. luisdealer

luisdealer Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    gracias por tu respuesta...ya lo hize y despues de los 6 meses me pidieron boletas de pago para "sustentar mis ingresos".osea la misma chola:w0w:
    si sabes de algun banco donde se pueda hacer eso sin que me las pidan al cabo de 6 meses me los puedes mencionar?

Última edición: 4 Mar 2010
  4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    te sugiero que mejor lo compres al cash, se demora un poco mas pero el credito automotriz los intereses son altos y terminas pagando lo que no debes.

5. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Gato tiene razon, mejor ahorra, paciencia bro.