Credimas

Publicado en 'Economía y Finanzas' por lekofev, 12 May 2010.

1. lekofev

lekofev Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010

Este es mi problema: Yo tengo una credimas (solo ahorro hay mi dinero y gasto solo lo que tengo depositado), no deseo sacar una de credito(me refiero a la que comprar y pagas en partes y te endeudas de por vida) por que es muy tentador. El problema es que quiero comprar por internet, pero cuando pongo para pagar con visa me sale que rellene ciertos datos como nombre, numero de tarjeta, fecha de vencimiento y el bendito CODIGO DE VERIFICAION, (para mi saladera) cosa que mi tarjeta credimas no tiene, estuve investigando y resulta que solo las de credito te bienen con eso--- mmmm....., ahora como puedo hacer para comprar por internet sin tener que sacar un tarjeta esclavizadora, Si me dicen paypal, pues hay tembien te piden el vendito Codigo de Verificacion :..S

2. invercionista

invercionista Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    cumpa, tienes que ir al banco en una ventanilla de plataforma con sectoristas y diles que quieres que afilie tu credimas a internet, si tienes pago de CTS en el mismo banco tambien dile que te la afilie, para que veas tus ingresos y gastos.
    luego de eso, ingresas en internet y generas tu clave de internet que son 6 numeros, luego ingresas normal.

ADVERTENCIA:
    TE RECOMIENDO QUE SAQUES TU CLAVE DIGITAL (TE COSTARA ALGO DE 15 SOLES POR SER LA PRIMERA VEZ, DE TODAS MANERAS CONSULTA EL PRECIO)ESTOO TE DARA SEGURIDAD EN INTERNET, POR QUE TE PUEDEN ENVIAR TROYANOS Y/O GUSANOS Y PUEDEN VER TUS CUENTAS Y CLAVES.
    HABRE TU MISMO LA PAGINA DE INTERNET NO INGRESES POR UNA PAGUINA DE TU CORREO, AVECES SON FALSAS PARA QUE INGRESES TU CLAVE.
    SALUDOS.

3. lekofev

lekofev Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010
    Si muchisimas gracias, pero eso es solo para ver tu estado de cuenta y movimientos, lo que necesito es comprar por internet....Queria usar pagum, pero ya no se puede crear cuenta :S, si alguien puede venderme una cuenta pagum seria genial ^^

4. Kataru

Kataru Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2012
    ni la clave digital puede ayudar con el codigo de verificacion, lo cierto es que ni face.. ni hot... ni awe... aceptan estas tarjetas de ahorros

5. alfanave

alfanave Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    Esa tarjeta es débito, encima ni siquiera tiene código de verificación. Los comercios solo aceptan crédito, a menos que tengan convenio.

6. Elrrich

Elrrich Suspendido

Registro:
    5 Jun 2012
    Hey.Es facil.Lo que te piden es afiliar a Verified Visa.Es simple y rapido.Y te recomiendo comprarte una clave token.Esta 25 soles.Te piden la clave digital siempre que haces compras por internet o transferencia.El token te durara muchos años.
    Afiliarse es simple.Pero si eres corcho ve al banco y ala entrada estara personal de atencion al cliente.Ellos te pueden afiliar ahi mismo en su compitadora.

Con respecto a la tarjeta de credito.Yo tengo una tarjeta de credito bcp.Pero no lo uso.Ya que usarlo conlleva a endeudarse por un buen tiempo.ADemas que no te explican bien el uso.Solo usa la tarjeta de credito cuando estes al borde de la prostitucion.Solo en esos casos extremos.

A RecOntraPier le gustó este mensaje.