CREDIBOLSA ¿se esfuerzan por ser así?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ElYepez, 20 Abr 2011.

1. ElYepez

ElYepez Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

Hola amigos,

Compré ayer Martes-19 acciones GRAMONC1 y hoy Miércoles-20 deseo venderlas, por supuesto y para variar CREDIBOLSA no ha actualizado sus pantallas dejándolas al día 18; al no aparecer los movimientos del 19 (osea mi compra de acciones) no las puedo vender. No quieren entender mis llamadas (creo que se hacen los que no me entienden), no quieren entender mis correos (creo que no saben leer) a inversiones@bcp.com.pe, no se que hacer.

Realmente lamento la infeliz hora en que se me ocurrió negociar con CREDIBOLSA. ¿Alguna ayuda? ¿como puedo venderlas en línea si no aparecen?

desesperadamente,

ElYépez

2. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Caballero, paciencia brother - a penas puedas vendelas y vete a otro operador, personalmente he negociado con CREDIBOLSA y no he tenido problemas ademas de su regla pendex q dice: "La compra se hace al costo mayor del dia y la venta al costo menor si es q no se indica explicitamente" - pero bueno gracias por el dato.

3. ElYepez

ElYepez Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    12:06 PM

Sigo con pantallas CREDIBOLSA al día Lunes-18. Me dicen en el 311-9898 que soy el único en el Perú con ese problema (quien puede creer eso). Por favor ¿alguien aquí en el foro con el mismo problema?, ¿cómo puedo vender mis acciones compradas ayer si no las puedo ver en pantalla?

El Yépez

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Antes has logrado vender acciones al día siguiente de comprarlas?
    En el Continental por ejemplo recien puedo venderlas al 3er. día de haberlas comprado (día de liquidación)

5. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Ya se resolvió el problema??? Todas las páginas del BCP registran estos problemas casi siempre.

6. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Pues ve al banco personalmente, o manda a alguien.

7. ElYepez

ElYepez Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

Hola amigo,

Sip, si he podido en CREDIBOLSA hacerlo, por esa razón es que dejé BBVAContinental SAB, porque me las "anclaba" tres dias las compras. De cualquier forma nunca aparecieron porque por supuesto nunca actualizaron la Web.

¿Porque no fui al banco? Ja!.. Jaja!.. Jajajajaj!!! .. ¿a donde? a ¿Credibolsa San Isidro?, por favor, quienes hemos ido hemos sido sujetos de no muy buen trato, en fin mucho que quejarse y poco tiempo. De cualquier forma el dia cerró y yo jamás pude vender mis acciones.

¬¬ horrible día.

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 17:11 -----

¡¡ 5:06 pm !! :wow:

¡¡Mostro!!, me acaban de llamar ahorita del BCP-Credibolsa, para decirme que hace 5 minutos (osea a las 5pm) actualizaron los datos en sus pantallas y ¡¡ya aparecen las acciones compradas el pasado Lunes-18.

Entonces ya las puedo vender ahorita, ohhh... ¡¡no!! la bolsa la cerraron hace una hora (4:00pm), pucha madre ¿cómo puedo hacer ahora para que habran la BVL y acepten mi oferta? ¿se podrá? ¿a quien puedo llamar? .. ¡¡ayuda por favor!!

Solo siento desprecio y el peor de los comentarios sobre el trabajo, comportamiento y desempeño de CREDIBOLSA SAB del Banco de Crédito del PERU (BCP). Me parece que llamarme a las 5pm para decirme que ya actualizaron las pantallas es una simple burla. Espero que el lunes próximo alguien se haga responsable de esto antes que la encuente, espero que sí.

El Yépez

A conocerciencia y HiTMaN15 les gustó este mensaje.
  8. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Amigo Yépez: usuarios de Credibolsa se han quejado alguna vez de este tipo de problemas como retrasos en ejecución de órdenes y conflicto de intereses, a los pequeños inversionistas parece que ni les dan bola y mas bien los pasean antes de atenderlos.
    Yo también estoy buscando otra SAB para operar con más eficiencia, Ishma hace un tiempo estuvo consultando en su post de ACCIONES sobre la forma de operar de otras SAB y hubo buenos comentarios sobre Celfin y Magot.

Espero que tengas suerte en tu nueva búsqueda (porque imagino que después de esto ya no te quedarán ganas de seguir operando con Cerdibolsa :rolleyes:)

9. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

Bueno ahora conoces uno de los motivos por los que se le conoce como Cerdibolsa,

consulta, por qué operas con SAB´s de Bancos ?

Slds,

10. ElYepez

ElYepez Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola Antonick,

Respuesta concreta y muy honesta; con toda la verguenza del mundo: por total y absoluta ignorancia y también por flojera dado que mi dinero se encuentra en ese banco.

Hoy eso me costó el no poder vender mis acciones.

¡¡ que se acabe este día !!!! :errr:

11. ishma

ishma Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    el Credito al igual que continental, te permiten comprar, o vender realmente por internet, en el caso del continental, la experiencia es muy agradable, seleccionar la accion, con un click, seleccionar cantidad, 2 click, precio limite o mercado, 3 click, cuenta de donde sacar el dinero, ahorro soles o dolares, 4 click, donde guardar, cuenta valor en soles o dolares 5 click, enviar y listo.

lo procesan rapido, aperturar la cuenta es rapido, hay oficinas por todos lados, y en cualquiera lo puedes tramitar, depositar, etc.

si no retenieran las acciones por 3 dias, seria perfecto.

la mayoria de sab, solo permiten personalmente. por fax, email, o telefono.

si migras, por favor, no te olvides, de contar la experiencia, con lujo de detalles.

12. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Bueno ya traté con Cerdibolsa cuando tenía ese FM inicial y muy rentable creo que se llamaba BCP Acciones pero al poco tiempo de suscribirme me mandaron una circular donde me ponían nuevas condiciones, entre otras inmovilizarían mis fondos por un periodo x y si quería realizar nuevas suscripciones tendría que hacerlo de USD 1000 o USD 2000 por vez:errr:,

en cuanto abrió la sucursal del banco retiré todo y hasta cancelé mi cta de ahorros y me fui con mi dinero a otro banco,

también recuerdo que cuando quise invertir en acciones a través de ellos tuve que pasar un montón de tiempo hablando y comentando con operarios que desconocían completamente el tema (hablaban del tema de bolsa como si se tratara de abrir una cuenta de ahorros, hasta me ofrecían como alternativa un depósito a plazo :plop:) hasta que finalmente me llevaron al segundo piso y me contactaron con uno de los bravos de Cerdibolsa el cual si era mucho más listo que todos los que contacté antes, me dio respuestas acorde a lo que iba notando que yo sabía del tema, de esa charla pude llegar a que me dijera claramente que si no tenía USD 100,000 para invertir con ellos tendría que someterme a su juego de que podía ejecutar mis operaciones con hasta tres días de retraso o en cuanto pudieran revisar mi e-mail, ya que era poco probable que mi llamada entrara,

no se si recordarás que ya antes mencioné que lo mejor es operar con Sab´s medianas o pequeñas (pero con reconocida trayectoria) porque son más flexibles y sí te contestan el teléfono, y si eres cliente con operaciones frecuentes te hacen day trade

slds,

13. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Bueno, yo no estoy buscando SAB por el momento, pero me gustaría escuchar opiniones y sugerencias de sobre SABs.

:biggrin:

14. rickycardo1

rickycardo1 Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2012
    Crdi bolsa ni contestan correos encima cobran 12 soles de custodia mensual , imagina si una accion no sube varios años , cuanto en mantnimiento, otras SAB no cobran.

A principiante89 le gustó este mensaje.
  15. IngRicardotpg

IngRicardotpg Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2011
    Pero que SAB es mas recomendable entonces y con que monto recomiendan para alquien que empieza en esto de la Bolsa

16. principiante89

principiante89 Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Yo abri un post sobre el tema:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=592318

No han contestado muchos pero con la ayuda de todos podremos saber que SAB es la mas recomendable o al reves, en cual nunca poner nuestro dinero.