Credibilidad de los diarios en estas Elecciones

Publicado en 'Política' por Fhobia, 30 Set 2010.

1. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010

Por le momento creo que solo La Republica esta mostrando decencia e imparcialidad en el tema de la elecciones municipales.

Es preocupante como otros diarios medianamente "serios" (el comercio, peru21, correo, etc) se alinearon descaradamente con una sola candidata. Desesperadamente en sus portales online implementan bots que le tiran flores a una candidata y mancillan a la otra, y ni hablar de la censura a los comentarios .

Se nota que los grandes grupos que controlan el pais estan desesperados y ya no saben que hacer.

:hi:

Última edición: 30 Set 2010

2. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Correo-la razon-comercio-trome y hasta peru 21

Cuantos diarios nefastos se han unido a la campa;a sucia contra Susana todos los dias sacan difamaciones de ella.

La gente Ustedes alguien podria decir que estos diarios son confiables y respetables.

Yo pienso que los unicos diarios que son en verdad libres e imparciales son LA REPUBLICA - DIARIO 16 - y aveces PERU 21

3. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Comercio, Perú 21 y trome son de un mismo dueño a si que deben estar de un mismo lado.

Al igual que la PRIMERA esta de lado de Susana Villaran.

A todo esto ayer vi un reportaje de las publicidades utilizadas en las campañas electorales y uno de los comentario que me llamo la atención fue:

"La publicidad de estas ultimas campañas ya no utilizan historias ni imagenes del pasado para hacer publicidad y propuestas, solo se dedican a poner su cara y sonrier, por la única razón que los medio de comunicación (tv y periodicos) lo hacen por ellos".

Esto me hizo reflexionar que en la actualidad varios programas de Tv y diarios apoyan abiertamente a un candidato y que estos mismos medios de comunicación se dedican a la guerra sucia (derrepente es para ver sus intereses personales).

A alabastro le gustó este mensaje.
  4. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
  5. 1924

1924 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    Tanto las campñas anti susana y anti lourdes son horribles. Esas campañitas mas exponen los golpes bajos y los prejuicios.

Editado por el moderador: 30 Set 2010
  6. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    asi es, es lamentable, nuestra democracia (si es que se le pude llamar asi) es muy endeble. Me llega que los medios prentendan decidir por nosotros. con sus portadas que mas parecen panfletos...

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
  8. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    gjaja genial no? yo no pude ponerlo, gracias... nos ahorra mil posts..jajaa:yeah:

9. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    ayer no me pusieron ni un comentario en el comercio jajaj..intente como dos horas...
    dan risa los miroquesadas con su monigotes Castro...

10. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Imparcial cuando su dueño es el mafioso miroquesada? dueño del canal 4, el comercio,peru21, canal n , etc?

11. Mr_KnZu

Mr_KnZu Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    De hecho, la mayoría se vende, La república con ese titular de No hubo K.O. fue el más explícito.

A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  12. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    si, la Republica esta que se lleva los puntos... mejor que los medios de el Grupo El Comercio qsue dan pena...
    aunque se que nada es perfecto, pienso que si la mayoria fuesen asi, otro gallo pintaria en nuestra sociedad tan falta de cultura politica. Lamentablemente los politicos tiene mucho que ver en esto, pues no invierten en educacion, y no hacen las reformas estructurales debidas....

13. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    La Reublica imparcial? Si ese diario apoya a Susana Villarán. Por ejemplo en las "carlincaturas" siempre se burlan de Lourdes (has visto la de hoy día?), nunca le sacan nada a la Villarán y en general su redacción está parcializada.

Solo decir que el dueño es hijo de alguien que perteneció a la Izquierda Unida, es obvio que apoyan a Susana.

14. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    No puede ser que digan que La Republica es imparcial. Es el colmo.

Ese diario es de izquierda, apoyan a Villarán, se burlan de Lourdes y dicen "imparcial" :plop:

15. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    ¿En serio? Cómo que tiene sus momentos, porque hace un par de meses o no hace mucho, no se cansaba de adular a Lourdes.

16. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    nadie es imparcial, siempre tienen sus coranzoncito, son humanos.
    pero almenos no esscriben estupidezes y con titulares de panfletos..

17. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    A Lourdes? Bueno eso nunca lo he visto, pero en el ultimo mes si han apoyado a Susana Villarán. Las carlincaturas nunca la atacan a ella, sino a sus adversarios como Lourdes, Castañeda, Aditus,etc, y eso me hace pensar que hay parcialidad.

----- mensaje añadido, 30-sep-2010 a las 13:41 -----

Eso es verdad.

18. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    EL diario la razon tambien es imparcial .es mejor que la rapublica

19. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Asi es aunque uno diga que no siempre hay una simpatia, pero la gracia esta en TRATAR de mantenerse imparcial y objetivo, siempre hay un desliz tal vez, pero la idea es conservar el justo medio.

20. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Espera que Toledo comienze su campaña, y alli me dices si es imparcial :)