Crece el número de Estadounidenses que prefieren residir en América Latina

Publicado en 'Actualidad Mundial' por cesaroski, 30 May 2011.

1. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Aunque usted no lo crea!

Crece el número de Estadounidenses que prefieren residir en América Latina

Publicado: 30 may 2011 | 15:40 MSK

Cada vez más estadounidenses eligen residir en la región vecina por la complicada situación económica en su propio país. Pero hay muchos otros beneficios que atraen a miles de estadounidenses a los países de América Latina.
    La joven Kay Lee Sorel, de 23 años, vivía en EE. UU., pero prefirió dar un cambio e instalarse en Argentina. Trabaja en Buenos Aires como profesora de inglés y niñera y forma parte de la creciente colonia de estadounidenses que eligen vivir en este país sudamericano. Se estima actualmente que el número se acerca a los 100.000 residentes. “La gente en los Estados Unidos es divertida, pero muy dura, muy fría. En este momento no tengo planes, estoy viviendo aquí y me encanta. Me encanta la Argentina, me encanta la gente”, confiesa Kay Lee.
    La Asociación de Estadounidenses Residentes en el Exterior calcula en más de cinco millones la cantidad de norteamericanos que residen fuera de su país. La cifra ha crecido significativamente en los últimos años...

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_24851.html

A augusto49 le gustó este mensaje.

2. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Y por qué no se van a FRANCIA , ESPAÑA O GRECIA? jeje

3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    joder, que me parece difícil de creer que los gringos quieran vivir en latinoamerica....

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    a Francia simplemente porque los franceses odian el ingles. No les ira bien, pero fuera de eso podria ser.
    España tiene a la SGAE cosa que a todo el mundo lo tiene podrido y quieren que un terruco valiente destruya el local para que sea considerado martir.
    Y Grecia tiene una situacion economica jodidamente mal, tanto como Venezuela y Bolivia, ademas de Irlanda.

5. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    definitivamente no puedo creer ni media palabra de lo que dices.

te dejo esto:

En Venezuela estan tan mal los trabajadores que en su dia hacen esto:

y de Bolivia ? bueno

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lunes, Mayo 30, 2011. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Nacional[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

FMI estima que la economía boliviana crecerá en 4,5% en 2011

[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] El Fondo Monetario Internacional (FMI) estimó ayer que la economía boliviana crecerá este año 4,5% y en un porcentaje similar en 2012, en un informe sobre las perspectivas de la economía mundial divulgado en la capital estadounidense. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Los economistas del FMI elevaron ligeramente sus previsiones tomando en cuenta que en 2010 el crecimiento económico de Bolivia se situó en 4,2%. "La economía de Bolivia se pronostica que crecerá este año y en 2012 un 4,5 %, tres décimas por encima de 2010", de acuerdo con los datos del informe 'Perspectivas de la Economía Mundial: Las Tensiones de una Recuperación a Dos Velocidades. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Las proyecciones del FMI coinciden con el emisor Banco Central de Bolivia (BCB) que anticipó a principios de año un crecimiento de entre 4,5 y 5,5% para este año. Respecto a la inflación, el BCB considera que no sobrepasará el 6% este año, mientras que el FMI anticipa que Bolivia tendrá una inflación de hasta un 10,4% y que en 2012 se reducirá a 5,4%. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Según el FMI, las perspectivas para América Latina, en general, siguen mejorando, gracias a la demanda de materias primas de China y a los fuertes flujos de capital, aunque advierte que "esas dos fuerzas deben ser manejadas con cautela para evitar que generen un sobrecalentamiento".[/FONT]

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 11:15 -----

http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=12/04/2011&Tipo=Nacional&Cod=12130

Última edición: 30 May 2011
    A El Carmelo le gustó este mensaje.
  6. viajeromundial

viajeromundial Miembro de oro

Registro:
    1 Ene 2010
    Es común que muchos Europeos y norteamericanos ya mayores,se arrancan del frío y se vienen por estos lados 6 meses y cuando llega el otoño parten de vuelta. Después de décadas sacando la nieve de las casas, echando sal en la acera etc.. optan por comprar una propiedad en lugares cálidos así siempre disfrutan de buen clima.

7. SnChile

SnChile Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Si Fuera Estadounidense Preferiría Australia o Europa mil veces. Pero como tienen plata pueden ir donde se les de la ganas, no como Nosotros xD

8. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    creo que está bien que venga gente de donde quiera, siempre que sean personas honestan que vengan a trabajar. Y si tratan mal a los nuestros que van para allá, amenazamos con botar a los suyos que están acá y parches. XD

9. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Vi un programa de televisión sobre los estadounidenses que migran a la Argentina. Algunos son adultos, otros jóvenes. Algunos se casan con argentinas o argentinos. Les gusta acá, les gusta el valor que le damos a la familia, hablaban de la frialdad de ellos. Decían que les gustan los paisajes y variedad de climas de acá y las oportunidades de negocios, claro, para ellos que ya vienen con capital.

A El Carmelo le gustó este mensaje.
  10. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    Tambien llegan aqui a Venezuela, no solo los estadounidenses, tambien los de Canada... Tengo muchisimos amigos de esos lares . Les gusta vivir en Merida (los Andes Venezolanos) por lo del clima frio y la tranquilidad...

11. MexiHumboldt

MexiHumboldt Miembro de oro

Registro:
    4 Feb 2011
    Pues aquí, inseguridad y todo, tenemos a mas de un millón viviendo. Se dice que vendrán mas....

Hay localidades donde empeizan a ser mayoría como Ajijíc, Jalisco, o colonias en enteras en Puerto Vallarta, Playa del Carmen o San Miguel de Allende.

También se han dejado venir europeos en desbandada.

Aquí en la zona hay un maltés que abrió una panadería hace unos dias.

Los canadienses también pasan los meses de invierno viviendo aquí.

12. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo feliz si un par de conejitas del PB deciden vivir en mi depa. :rool:

13. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Mi primo que nacio aca esta viviendo y trabajando en Peru ahora jaja, dice que le gusta el clima y la gente :D

A ver si aguanta jaja.

Última edición: 31 May 2011