Crear una cuenta en Paypal

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Yaco, 14 Jul 2010.

1. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

Buenas, quisiera crearme una cuenta en Paypal, tengo entendido que de Perú no se puede retirar dinero, pero si sólo deseo recibir el dinero en la cuenta Paypal para comprar con ella online, puedo crearme la cuenta con Pais Perú o debo crearme la cuenta con otro pais como España o Estados Unidos donde si esta permitido cobrar, ya que había leido un comentario que si la creabas con un pais que no puede cobrar, el pago online tampoco te llega.

Y luego de saber que pais debo usar y crearme la cuenta Personal, hay algún otro dato que deba saber o que no deba hacer, gracias de antemano.

2. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    pay pal es para pagos on-line. no necesitas estar en el pais de origen de la venta.
    pagaras igual con tu dinero virtual. que debe estar tambien anexada a una cuenta de tarjeta internacional como VISA o mastercard. En otros paises hay otros metodos pero aqui no. Creo que el scotiabank tenia una tarjeta paypal exclusiva, pero no se mucho de eso. pero igual necesitas una tarjeta de credito internacional.

3. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Es que en un sitio online tengo para retirar dinero, pero sólo me lo pueden pasar por Paypal, no me he creado la cuenta aún, mi duda es, si me creo la cuenta con Paypal Perú igual me llega el pago a la cuenta ? o debo crearmela con otro pais como Estados Unidos o España, no quiero retirarlo solo quiero tener el pago en la cuenta Paypal.

Ya cuando tenga el dinero en la cuenta, me imagino que podré comprar cosas online, pero no retirar en efectivo.

4. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    el pago te lo hacen a tu cuenta pay pal, que si la tienes bien hecha estara debidamente anexada a alguna tarjeta de credito. todo es virtual, no importa de que pais seas, si le das tu cuenta pay pal a quien te va a depositar entonces el te abonara a hi, y lo veras en tu cuenta pa y pal , ahi aparece, es como una cuenta de ahorros --
    pero necesitas que este adjunta a alguna tarj d credito.

5. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Pero lo de anexar la tarjeta de crédito no es para la cuenta Premier ?
    Yo quiero crearme una cuenta tipo Personal para que el pago me lo hagan de otra cuenta Paypal, yo tenía entendido que no necesitas anexar tarjetas de crédito en ese tipo de cuenta y es la cuenta más común.

6. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    que yo sepa si se necesita, sino como pues??

entra a la pagina web de ellos mejor.:yeah:

7. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Fue lo primero que hice pero no terminan de ser claros en cuanto a mis dudas, bueno gracias de todos modos, ya veré como le hago.

8. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    paypal hay en peru

9. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo ni sabía que ya se puede recibir fondos a las cuentas paypal peru, recien me di cuenta ahora revisando cuentas por una compra que hice por Ebay, por fin pa los que desean ya pueden recibir por Paypal sus pagos.
    Ah sorry, pero veo que para retirar aún solo es a una cuenta de banco norteamericano, pucha falta eso.

Última edición: 10 Set 2010
  10. roberto555

roberto555 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010
    si se puede y tmb se puede conseguir cuenta en eeuu desde peru

11. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    ¿En qué banco de eeuu se puede abrir una cuenta desde el Perú?

12. ivandaniel

Registro:
    13 Set 2009
    Como se puede hacer eso?, Decían con agencia del citi, me parece.

13. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    En la página del City Bank del Perú dicen sobre una cuenta transnacional que con 300 dólares mínimo puedes abrirla, pero no dice nada en las características de dicha cuenta, sobre que sea una cuenta en los eeuu.

Por otro lado en la página del City bank de eeuu, para abrir una cuenta por internet, se necesita ser residente en territorio estadounidense, tener una direccion y tener seguro social.

No parece que este banco ofrezca una opcion para cobrar paypal desde el Perú.

Última edición: 12 Set 2010
  14. ivandaniel

Registro:
    13 Set 2009
    Asi parece, que significará esa cuenta trasnacional, q valor tendrá?,, un par de veces fuí a la agencia de miraflores del citibank, me parecieron muy ineficientes en los trámites.

15. roberto555

Registro:
    11 Set 2010
    NO, ningun banco en nuestro pais creo q nos ayude, hay una manera y el mismo banco nos lo dice, no puedo poner el enlace por q mi cuenta tiene 1 dia de haberce creado, me dice q tiene q pasar 3 dias y contar con un minimo de 15 mensajes.

de todas maneras lo pondre.

no solo se puede tener una cuenta en USA desde Peru sino
    tmb direccion y telefono ademas q son necesarios para tener tu cuenta en EEUU

en banco se llama el Bank Of America es el mas usado por los latinos y tiene asesoria en español.

16. FLORECILLA

FLORECILLA Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2009
    Me gustaria saber donde `puedo conseguir un tutorial para pay pal, trabajo con redes y la gente del extranjero me pregunta como pagar por pay pal, pero termino remitiendolos a otras formas de pago.

17. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Roberto555 debe ser cierto lo que dices, pues hace un año estuve en los estados unidos y tuve que hacer un deposito bancario en el bank of america y me ofrecieron una cuenta de ahorrros.

Le comente a la muchacha que era turista y me dijo que no habia problemas. A lo mejor se puede desde el extranjero sin ser residente en ese pais.

Florecilla, paypal.com

18. roberto555

Registro:
    11 Set 2010
    Bien el banco para sacar una cuenta bancaria en USA es el Banco of de America

¿Puedo solicitar una cuenta de cheques o de ahorros si no soy ciudadano de los Estados Unidos?
    Sí. Para abrir una cuenta de cheques o de ahorros por teléfono necesita varias cosas, incluyendo:

• Su número de Seguro Social.
    • Domicilio actual (y domicilio anterior si ha vivido en su domicilio actual menos de 5 años).
    • Información sobre el banco o institución financiera desde el cual llegará el dinero con el que se abrirá la cuenta.
    • Alguna forma de identificación, incluyendo una Matrícula Consular Mexicana, una licencia de conducir válida local o internacional, o una identificación estudiantil o laboral.
    Si no tiene un número de Seguro Social, por favor visite una de nuestras sucursales para solicitar la apertura de una cuenta.

fuente.

deberiamos tocar bien el tema para solucionar el problema de varios si podemos hasta juntarnos para ver la mejor maenra de conseguir la cuenta bancaria en usa

como tanbien responder a esta pregunta
    ¿se podra enviar dienero a una cuenta bancaria en usa que no sea tuya?

Última edición: 21 Set 2010
  19. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Hola pues yo eh llamado al mismo Bank of America en USA y me han dicho lo mismo que vaya a una sucursal con mi pasaporte para que me lo abran, no pueden abrirla overseas como se dice.

20. roberto555

Registro:
    11 Set 2010
    yo estoy en conversa para tener una cuenta en USA tengo familia aya solo em queda esperar