Crear laboratorio peruano

Publicado en 'Foro Libre' por elhackerand, 12 Set 2008.

1. elhackerand

elhackerand Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2008

hola, soy nuevo en este foro, y tras ver los ultimos avances ceintificos, que ya reemplazaran al mundo actual, tanto biologicos, "bioroboticos"
    peru se esta quedando muy atras, acaso es necesario crear un laboratorio
    clandestino o no, pero todo esto para hacer de peru un pais de investigacion
    acaso es necesario que un grupo de personas con visiones futuristas se reunan y lo hagan?
    pq no hacerlo?
    pq no recopilar informacion o incluso copiar y mejorar proyectos
    quien se anima?
    quizas nosotros podemos hacerlo
    y trazar un linea con el nombre de peru en el desarrollo de la ciencia mundial:yeah:

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Me parece muy interesante tu idea, pero antes de iniciarlo necesitamos hacernos una pregunta: "estamos realmente preparados para asumir esa empresa"?
    Si no lo estamos, pues que estamos esperando?, el Peru necesita gente capacitada y en serio, no esos payasos que lo unico que les intersa es ganar dinero sin ningun tipo de esfuerzo.
    Una pregunta: cual es tu especialidad o en que crees que podrias contribuir?
    Manos a la obra muchachos dejemonos de frivolidades, no dejemos que se nos pase el tiempo, no seamos como otras generaciones que han pasado sin ningun tipo de provecho para el Peru. Me gusto tu iniciativa y ojala mucha gente piense como tu, nuestra generacion es la destinada a cambiar el rumbo de nuestro pais, sentamonos orgullosos de ser peruanos CSM

3. elhackerand

elhackerand Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2008
    Yo hace tres años viaje a japon, y hace 3 meses regrese
    solo tengo 21 años, y veras q no eh podido continuar con los estudios, pero actualmente me estoy preparando para entrar a biotecnologia

quisiera saber si sabes los ultimos avances cientificos como
    El robot con cerebro biologico
    la armadura dinamica(nanotecnologia)
    el virus q altera geneticamente otros virus
    cosas como esas

amigo, si tenemos grandes hackers q se dedican a fastidiar a los vecinos
    pq no, ayudarnos de ellos para robar informacion de laboratorios

y no el plan no es ganar dinero
    yo estaba pensando comprarme un microscopio
    y hacer investigaciones, ahora con internet q te enseña como pasar un hilo por un alfiler, hasta crear una bomba nuclear
    ahora es posile hacer investigaciones de ese tipo

pero yo solo? q puedo hacer se necesita mas gente
    con ideas, gente que pueda ayudar mucho con ideas
    y claro alguito de dinero para los aparatos requeridos:hi: